Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: Se logrará ser rentable con gestión monetaria

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • No lo lograrás

0 0%
  • Si lo lograrás

4 66.67%
  • Es una tonteria el experimento

1 16.67%
  • La suerte lo decidirá todo no la gestión monetaria

1 16.67%
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79

Erectus

Espana
    Créditos: 631

Re: Diario de trading con mala estrategia y buena gestión del capital

Publi
    Aqui estamos de nuevo para actualizar nuestro diario de trading

Primera Variante:
    Teniamos una operacion abierta y está tocó ayer nuestro stop loss por lo tanto empezamos con mal pie esta nueva etapa nos a dado una perdida de -35.50€
    Hoy hemos colocado una nueva orden en el mercado GBPCAD con 0.03 lotes en 2.0404 colocando el stop loss en 2.0200 y take profit en 2.0813 de momento también la tenemos negativa con -5.23€
    Tenemos preparada otra orden a la espera del disparo

Segunda variante:
    Aún no hemos tenido operaciones, aunque si tenemos preparado el gatillo en una operación.

Viendo que se me acumula el trabajo con cuatro variantes y no estoy siendo rigorosa a la hora de estudiar metodicamente cada operación siendo que el proyecto trata de ser muy precisa a la hora de la gestión monetaria no dando tanta importancia al sistema empleado, sólo voy a hacer los analisis en base a tres sistemas, ya lo dice el dicho quien mucho abarca poco aprieta... Como estaba intranquila y un poco agobiada voy a ser más sencilla y menos ambiciosa y mantendre la adecuada gestión monetaria con estos tres sistemas.

Un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por neni Ver mensaje
    Aqui estamos de nuevo para actualizar nuestro diario de trading

Primera Variante:
    Teniamos una operacion abierta y está tocó ayer nuestro stop loss por lo tanto empezamos con mal pie esta nueva etapa nos a dado una perdida de -35.50€
    Hoy hemos colocado una nueva orden en el mercado GBPCAD con 0.03 lotes en 2.0404 colocando el stop loss en 2.0200 y take profit en 2.0813 de momento también la tenemos negativa con -5.23€
    Tenemos preparada otra orden a la espera del disparo

Segunda variante:
    Aún no hemos tenido operaciones, aunque si tenemos preparado el gatillo en una operación.

Viendo que se me acumula el trabajo con cuatro variantes y no estoy siendo rigorosa a la hora de estudiar metodicamente cada operación siendo que el proyecto trata de ser muy precisa a la hora de la gestión monetaria no dando tanta importancia al sistema empleado, sólo voy a hacer los analisis en base a tres sistemas, ya lo dice el dicho quien mucho abarca poco aprieta... Como estaba intranquila y un poco agobiada voy a ser más sencilla y menos ambiciosa y mantendre la adecuada gestión monetaria con estos tres sistemas.

Un saludo a todos
    Yo miraria los pros y contras de cada sistema, y dedicarme a pulir uno solo. Porque sino es lo que comentas, te agobias, y te descentras.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana

Hola a todos, como ya he comentado este experimento está fracasando debido a mi falta de disciplina, aunque no ha sido mi voluntad como ya he explicado en entrada anterior.

Viendo esta situación y puesto que mi cuenta demo va a caducar, reseteamos e iniciamos el experimento desde hoy, aunque debo aclarar algunas cosas.

Este experimento tiene como principal argumento o razón de ser la adecuada gestión monetaria, y como tal haremos entradas al mercado con diferentes estrategias pero no voy a comentar nada de que estrategia es o cuales son las condiciones de entrada, creo que eso sería en otro hilo y no desvirtuar este.

Así las entradas y los comentarios que haga serán de con cuantos contratos entramos al mercado, sus stop loss take profit y demás, sin mencionar para nada de que estrategia, variante o lo que sea.

De todas formas cada fin de semana a modo de curiosidad si que haré un resumen de las entradas por estrategia, y cuales son sus resultados.

Esta noche comenzamos de nuevo y espero tener la disciplina y la entereza de realizar con rigor este experimento que con tanta ilusión habia comenzado.

Un saludo para todos

Erectus

Espana

Buenos días a todos:

Hemos vuelto con fuerza a retomar la experiencia de llevar un diario de trading con una mala estrategia y una buena gestión monetaria.

Anoche me pasé dos horas analizando los diferentes pares, desde las diez hasta pasadas las doce de la noche, como resultado obtuvimos 32 posibilidades de gatillo, jajaj ya se que son muchas pero así la experiencia irá más rápida y será más excitante, el único problema será la cantidad de tiempo que me lleva analizar las oportunidades de cada día.

Tras colocar las 32 oportunidades y siendo las 12:46 PM, sólo se ha abierto una operación:
    Una compra de 0.07 lotes para el par USDCHF con su entrada en 0.9748 hemos colocado su stop de perdidas en 0.9685 y su take profit en 0.9816, de momento la operación arroja resultados negativos de -9.30€.

Iremos actualizando las entradas de hoy en caso que se produzcan, de momento no soy muy optimista, creo que no vamos a tener nuevas entradas.

Un saludo para todos.

Erectus

Espana

Volvemos a la carga hoy, eso significa que si se han disparado el gatillo, así hemos entrado en dos nuevas operaciones, aunque ambas corresponden al mismo par, cada una de ellas con take profit diferente así:
    • Entrada en GBPUSD venta de 0.03 lotes en 1.5127, colocamos su stop loss 1.5263 y take profit en 1.4994
    • Entrada en GBPUSD venta de 0.03 lotes en 1.5127, colocamos su stop loss 1.5263 y take profit en 1.48599

Así de momento estan en negativo cada una en -0.96€ habiendose abierto a las 17:05

A modo de resumen tenemos tres operaciones en el mercado
    1. GBPUSD venta
    2. GBPUSD venta
    3. USDCHF compra

Todas nos arrojan en estos momentos unos 9.99€ positivos.

Un salludo

Erectus

Espana

Hola a todos, hoy me disponia a realizar una entrada larguisima con todas las operaciones realizadas desde el ultimo día eran alrededor de catorce entradas y unas cinco salidas unas en positivo y otras en negativos, todas nos daban una ganancia de 62.07€ y las operaciones que teniamos en marcha nos estan arrojando unas perdidas de -7€ más o menos.
    Iba a realizar los comentarios sobre donde habian sido las entradas donde habiamos colocado los stop loss y demás, pero me ha surgido un problema que no puedo pasar por alto.

El problema es que no calculo con exactitud los lotes, este problema ya se me planteo al principio del experimento donde no era capaz de calcular los lotes correctamente.

Voy a plantarme e intentar mejorar el cálculo porque esto puede llevar al fracaso la estrategia que estamos planteando.

Un saludo

PD: alguien podría ayudarme al calculo exacto? Muchisimas gracias por anticipado

Erectus

Espana
    Créditos: 2,983

Hola mira a ver si te sirve esto
    oro/attachment.php?s=2707bb0100b17eed54407ee812822296&attachmentid=44013&d=1443803646" id="attachment44013" rel="nofollow" >Diario de trading con mala estrategia y buena gestión del capital-pip.png
    Esta tabla viene en investing, y despues ya por ejemplo el primero AUD/CAD
    7,58 $
    100k*pip

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Cita Iniciado por neni Ver mensaje
    Hola a todos, hoy me disponia a realizar una entrada larguisima con todas las operaciones realizadas desde el ultimo día eran alrededor de catorce entradas y unas cinco salidas unas en positivo y otras en negativos, todas nos daban una ganancia de 62.07€ y las operaciones que teniamos en marcha nos estan arrojando unas perdidas de -7€ más o menos.
    Iba a realizar los comentarios sobre donde habian sido las entradas donde habiamos colocado los stop loss y demás, pero me ha surgido un problema que no puedo pasar por alto.

El problema es que no calculo con exactitud los lotes, este problema ya se me planteo al principio del experimento donde no era capaz de calcular los lotes correctamente.

Voy a plantarme e intentar mejorar el cálculo porque esto puede llevar al fracaso la estrategia que estamos planteando.

Un saludo

PD: alguien podría ayudarme al calculo exacto? Muchisimas gracias por anticipado
    por ahí hay un indicador que calcula el lotaje automáticamente, no deberia ser un problema.

Erectus

Espana

Mejor al revés 100K*pip/7,58 $ y lo multiplicas por ejemplo por 50$ que quieres arriesgar y lo divides por los pip y te salen los K
    Así para todos los pares lo he realizado yo....
    Saludos

Erectus

Espana

Publi
    todos los días copio la tabla de investing en mi excel y después pues multiplicas
    Te envió la excel a ver si te sirve
    dime si te llega la excel?
    En donde pone 50 $ y 20 pips pues pones tus valores y ya te sale en esa columna el lotaje....
    Última edición por jose esteban; 05-10-2015 a las 14:22

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal