Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: Se logrará ser rentable con gestión monetaria

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • No lo lograrás

0 0%
  • Si lo lograrás

4 66.67%
  • Es una tonteria el experimento

1 16.67%
  • La suerte lo decidirá todo no la gestión monetaria

1 16.67%
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79

Erectus

Espana
    Créditos: 2,983

Enhorabunea

Publi
    Hola enhorabuena por los resultados de las operaciones que has realizado

Espero que continues bien con la experiencia......

Me resulta interesante el control monetario extricto que haces y te animo a que te mantegas asi

Salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 631

Re: Diario de trading con mala estrategia y buena gestión del capital

Hola hoy voy a analizar el analisis que realicé para la única operación que se cerró con unos beneficios de 81.49€ menos el swap -0.32. En un principio los datos eran:

Con estos datos en la calculadora de lotes que utilizo me daba que debería utilizar 0.05 Lotes, dándome un valor por pip de 0.45.
    La operación se desarrolló a nuestro favor por lo que tendría que habernos arrojado una cantidad cercana a 99€, sin embargo solo nos reportó 81.49€.
    He vuelto a repasar los números y me ha dado los mismos resultados, he vuelto a repetir la operación esta vez utilizando una calculadora online, y me daba lo mismo que deberia utilizar 0.05 lotes, mal vamos con esta gestión monetaria.

Pensaba que estas calculadoras eran más exactas

Erectus

Espana

Siguiendo con la operativa a modo de recordatorio, tenemos 3 operaciones abiertas, de las cuales una la tenemos positiva y otras dos negativas, aún así todavía nos mantenemos positivos con 26.43€ en estos momentos.

También tenemos 5 operaciones pendientes de gatillo, así que veremos que tal se nos desarrolla.

En vista que las operaciones abiertas se están dando la vuelta, voy a introducir una modificación a la hora de gestionar las operaciones abiertas a fin de saber cual nos conviene más, así cuando las operaciones nos den muestras de reversion, vamos a seguir 3 opciones
    1. La primera es la original, dejar desarrollarse la operación pase lo que pase o llegará al stop o llegara a take profit
    2. La segunda cerraremos la mitad de la operacion en caso que veamos esa posible reversión
    3. la tercera será cerrar inmediatamente la operación a fin de cortar rápido las posibles perdidas.

Un saludo y como dicen por aquí buen trading.

Erectus

Créditos: 3,688

me interesa este diaro por que creo que tienes razón una gestion monetaria con una estrategia mala puede que sea rentable a largo plazo.

me gustara ver los progresos que haces en este proyecto estare atento para ver los resultados animo

Erectus

Espana

Aquí estamos de nuevo para seguir con nuestro diario de trading.

Esta mañana me he encontrado con que una de nuestras operaciones, AUDJPY, había tocado nuestro take profit, concretamente el cierre se produjo a las 4:30 de la mañana, dandonos unas ganancias de 76.29€ menos el swap -1.23 por lo tanto una ganancia neta de 75.06€, luego analizaré porque está tan lejos de los 100€ que tenía planeado, creo que estoy equivocada a la hora de colocar el número de lotes.

Anoche realice una serie de cierres parciales en base a las posibles reversiones del mercado:
    1. Para la primera variante tal y como ya comenté no iba a realizar cierres aunque el mercado diese muestras de reversión, por lo tanto sin cierres
    2. La segunda variante, en caso de detectar reversiones cerraria la mitad de los lotes, así realicé cierre de la mitad de EURNZD dandonos unas perdidas de -7.02 y swap -0.43, por lo tanto el total asciende a -7.45€ de perdida
    3. La tercera variante, en caso de detectar reversion, cerrariamos la totalidad de la operación, así que cerramos la totalidad del EURNZD dando una perdida de -14.05 y el swap -0.86 dando un total de -14.91€

Esta madrugada a las 4:24 se ha abierto una nueva operacion con el NZDJPY con 0.07 lotes, venta en 76.18, stop loss en 77.05 y take profit 74.43

Así quedamos con 3 operaciones abiertas y 4 operaciones con el gatillo preparado.

Nuestra situacion actual:
    1. Primera variante ganancias de 3.12%
    2. segunda variante ganancias de 2.98%
    3. tercera variante 2.83%

A titulo orientativo de las tres operaciones abiertas 2 las tenemos positivas y una negativa, arrojando en su conjunto unas ganancias de 31.95€

Esperaremos a epoca de perdidas para hacer alguna reflexión respecto a la estrategia y la gestión monetaria, aunque ya puedo adelantar que no estoy muy contenta en como estoy calculando los lotes, al tener 2 operaciones positivas tendríamos que tener unos beneficios cercanos a 200€, sin embargo estamos en 156€, muy lejos del objetivo fijado

Erectus

Espana

Voy a realizar un nuevo analisis en este caso de la segunta operacion positiva puesto que no estoy nada contenta con los calculos que estoy realizando para obtener los lotes con los que participo en el mercado

La operacion concreta fue una venta de 0.05 lotes de NZDJPY

La operacion se desarrolla dando una ganancia neta de 75.06€, realizando los mismos calculos en una calculadora online nos da 0.05 lotes, sin embargo en la calculadora excel me da que tenia que haber metido 0.06 lotes. Otra vez utilizare la excel y me dejare de comodidades.

De todas formas estoy bastante preocupada puesto que no estoy nada afinada a la hora de poner los lotes.

Un saludo a todos

Erectus

Espana

A las 14:49 hemos entrado con una nueva operación en GBPAUD compra de 0.03 lotes en 2.1938 y hemos colocado su stop loss en 2.1706 y su take profit en 2.2327.

Así tenemos 4 operaciones en el mercado estas son:
    • EURNZD
    • EURAUD
    • NZDJPY
    • GBPAUD

En cada una con un riesgo de un 1%, también tenemos 3 operaciones pendientes de gatillo

De momento el total de operaciones abiertas nos reportan 60.85€

Y creo que con esto nos vamos al fin de semana

Un saludo

Erectus

Espana

Bueno el día esta siendo movidito, y como tal otra operación ha entrado en juego, esta vez hemos entrado al mercado a las 17:07 con una compra GBPNZD con 0.02 Lotes la entrada se ha realizado en el nivel 2.1938 colocando su stop de perdidas en 2.3777 y nuestro objetivo de ganancias en 2.4878.

Por lo tanto en estos momentos tenemos cinco operaciones en el mercado dandonos de momento 134.48€, y con el gatillo preparado solo quedan dos.

De momento como todo son buenas noticias y aún no tenemos malas noticias la gestión monetaria no tienen ninguna importancia, la gestión monetaria tiene su sentido cuando empiezan las malas rachas y los momentos de angustia...

Un saludo y espero que sea el último post del día, y luegon dicen que en time frame diario es más tranquilo...

Erectus

Espana

Tras un fin de semana largo vamos otra vez con nuestro diario de trading, lo teniamos algo descuidado.

Ayer dia 8 de septiembre a las 17:11 se abrió una nueva operación esta vez una compra de GBPCAD con su entrada en 2.0327, stop loss colocado en 2.0029 y take profit en 2.09245.

Así en estos momentos tenemos en el mercado siete operaciones en estos momentos nos arrojan beneficios de 31.48€, ayer estas operaciones alcanzaron una ganancia máxima de 220€ , hoy el mercado se ha girado contra nosotros, así se ha esfumado una ganancia potencial bastante importante.

Bien, como todo no va ha ser malo me imagino que pronto, al comenzar las perdidas, observaremos la importancia de la gestion monetaria, hasta este momento solo hemos tenido ganancias, y como ya sabeis la gestión monetaria cobra importancia a la hora de las perdidas.

Comentar que tenemos 2 operaciones pendientes de gatillo.

Tambien comentaremos que en estos momentos y tras la primera semana en marcha con este proyecto tenemos unas ganancias de un 3.72% de ganancias o lo que es lo mismo unos 156.33€.

Un saludo a todos

Erectus

Espana
    Créditos: 1,028

Publi
    Me encanta tu diario neni, y los reumenes que hiciste del libro de kathy Lien. Te recomiendo el de Van K tharp, lo has leido? Esta muy bien también.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal