Diario Diario de Torres - Página 12

 

Publi

Diario de Torres

 

Publi

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 28910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 123


  1. #111
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres


    Publi
    Cita Iniciado por Melisa Ver mensaje
    hola Torres089, sera muy interesante seguirte aquí en tu diario, soy nueva en forex y me gusta mucho aprender de todos, y algún dia iop también publicare mi primer diario jejeje, de momento leyendo mucho, que tengas muchos aciertos y oleeeee muchos pips.


    Saludos


    Melisa
    Hola Melisa es un placer tenerte en mi diario!

    Todos empezamos gateando en el forex pero con la ayuda de nuestros compañeros del foro pronto darás tus primeros pasos en los que es el trading!

    Personalmente te recomiendo que empieces por el curso de patrones de velas japonesas para que entiendas porque se forma una vela y que información expresa la o las velas en conjunto así mismo también empieces a reconocer las estructuras formadas por varias velas, es lo comúnmente llamado price action (acción del precio). Luego pases con el curso de patrones gráficos de cambio de tendencia y por ultimo el curso de patrones gráficos de continuidad de tendencia y lo mejor de todo es que son al "gratin"

    Aquí te dejo los enlaces en el orden mencionado.
    1. curso-de-patrones-de-velas-japonesas
    2. patrones-graficos-de-cambio-de-tendencia
    3. patrones-graficos-de-continuidad-de-tendencia.

    Espero te sea útil la info y a aprender se dijo Melisa!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #112
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres