Diario Diario de Torres - Página 12

 

Publi

Diario de Torres

 

Publi

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 28910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 123


  1. #111
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres


    Publi
    Cita Iniciado por Melisa Ver mensaje
    hola Torres089, sera muy interesante seguirte aquí en tu diario, soy nueva en forex y me gusta mucho aprender de todos, y algún dia iop también publicare mi primer diario jejeje, de momento leyendo mucho, que tengas muchos aciertos y oleeeee muchos pips.


    Saludos


    Melisa
    Hola Melisa es un placer tenerte en mi diario!

    Todos empezamos gateando en el forex pero con la ayuda de nuestros compañeros del foro pronto darás tus primeros pasos en los que es el trading!

    Personalmente te recomiendo que empieces por el curso de patrones de velas japonesas para que entiendas porque se forma una vela y que información expresa la o las velas en conjunto así mismo también empieces a reconocer las estructuras formadas por varias velas, es lo comúnmente llamado price action (acción del precio). Luego pases con el curso de patrones gráficos de cambio de tendencia y por ultimo el curso de patrones gráficos de continuidad de tendencia y lo mejor de todo es que son al "gratin"

    Aquí te dejo los enlaces en el orden mencionado.
    1. curso-de-patrones-de-velas-japonesas
    2. patrones-graficos-de-cambio-de-tendencia
    3. patrones-graficos-de-continuidad-de-tendencia.

    Espero te sea útil la info y a aprender se dijo Melisa!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #112
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres

    Gracias especiales a todos los compañeros de este gran foro, a quienes desde ya siguen mis posts y a quienes mas adelante sigan mi diario, realmente no pensé tener esta buena acogida tan pronto, sinceramente estoy contento por saber que no estoy solo en este largo camino!

    Bendiciones y felicidades a todos los integrantes de esta gran comunidad!
    Foro de Forex Trading United

  4. #113
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres

    Analisis AUD/USD

    Tal parece que ha ocurrido un problema ya que las ultimas publicaciones. Falla!

    Bueno como vemos en el par desde el día 14/05/2015 donde tubo el alto mas alto el precio descendió con mucha velocidad sin dar brazo a torcer.

    Solo hasta el día 02/06/2015 tubo un retroceso cercano a los 200 PIPs y que tubo su punto máximo el día 03/06/2015 que fue rechazado en el nivel 38.2 del retroceso de Fibonacci.

    Algo que me llamo mucho la atención fueron los vídeos de una estrategia que estoy estudiando y que pronto compartiré en el foro es sobre la forma de actuar de los "peces grandes" y en su manera de operar, quien expone la estrategia dice haber estudiado por años el comportamiento de las "manos fuertes" y de allí sus conclusiones.

    En esta imágenes quiero mostrar algo que concuerda con lo expuesto por quien diseño la estrategia basada en el análisis de precio y volumen.

    Diario de Torres-psicologia_bajista.png

    Ahora que empiezo a entender que los "peces grandes" son quienes determinan la dirección de las tendencias y también tienen los recursos necesarios para adquirir herramientas tecnológicas sofisticadas que realizan High-Frecuency Trading (trading de alta frecuencia) que emplean algoritmos informáticos, de allí tomo muy enserio el tema Fibonacci y sus conteos matemáticos.

    En la siguiente imagen vemos un barra roja en el indicador Better Volume que representa un "clímax" y así mismo puede representar un pullback durante tendencias bajistas, también notamos como concuerda con lo señalado en la imagen anterior ya que han bajado el precio lo suficiente y antes de llegar al soporte ya es hora de toma de beneficios, por lo cual vemos ese movimiento alcista brusco que a su vez no sobre pasa el nivel 38.2 de Fibonacci y vuelve a retomar su camino a la baja, también señalo dentro del circulo azul el patrón "morning star" el cual dice la teoría es un patrón bajista.

    Diario de Torres-audusd_daily.png

    Esta semana hay pocas noticias que afecten al AUD/USD.

    Seguiré estudiando la estrategia que dentro de poco colgare al foro.
    Foro de Forex Trading United

  5. #114

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 569

    Re: Diario de Torres

    Estaré atento a tu diario Torres, te deseo sinceramente muchos exitos, y por supuesto espero aprender de tus estrategias.

    Con todo ese material que te has leido estoy seguro que vas a triunfar.

    Lo dicho, un saludo, y mucho éxito.

    Satur.
    Foro de Forex Trading United

  6. #115
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Diario de Torres

    Te Fuiste con ganancia, eso es lo bueno.

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Jajaja... dije esto, me fui a dormir y cuando vuelvo veo una terrible barra alcista en gold... tocó mi stop y me terminé llevando 800 (80) pips. Algo es algo...
    Foro de Forex Trading United

  7. #116
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres

    XAU/USD (GOLD)

    Dando el mi punto de vista en el análisis del oro, como muestro en la imagen del gráfico diario vemos como el precio ha llegado al soporte de los 1170 que también ha hecho de resistencia y ha vuelto a subir dentro del canal bajista.

    Diario de Torres-golddaily.png

    Algo que me ha llamado la atención es la posible formación de un triangulo descendente que señalo en la imagen del gráfico de H4 entre la resistencia dinámica y el soporte de los 1170 lo que según la teoría si se comprime el precio haría un breakout a la baja.

    Diario de Torres-gold_h4.png

    Estaremos atentos al rompimiento.
    Foro de Forex Trading United

  8. #117
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres

    Orden Pendiente "Sell Limit" On EUR/USD.
    08/11/2015.


    Hola, buena noche.

    Quiero anexar a mi diario una posible entrada tipo orden pendiente "sell limit" que me pareció muy interesante.
    A continuación cuelgo las imágenes de mi análisis y seguido redactare su lógica.

    Antes que nada y siguiendo las anotaciones anteriores que he escrito en mi diario, tomo por lección.

    1ro. Revisar la agenda de noticias fundamentales.
    2do. Revisar y analizar el U.S. Dollar Index "DX"



    Diario de Torres-finviz-oi.png

    Primero como ya lo había mencionado anteriormente, decido analizar y revisar el futuro del U.S. Dollar Index para determinar la fuerza o debilidad del dolar como refuerzo de mi análisis para colocar posteriormente una orden pendiente y evitar las falsas señales.



    Diario de Torres-cme-oi.png

    Segundo uso como otro refuerzo la tabla de (Open Interest) analizando todos los resultados del futuro del euro (6E) de la semana pasada lo cual me llevo a la conclusión de que la fuerza de la tendencia bajista sigue intacta porque aun existe el interés abierto de la actual tendencia.



    Diario de Torres-mp-6e.png

    Tercero analizo el futuro del euro (6E) con el gráfico de market profile y order flow para ubicar las zonas donde hay gran volumen de contratos para determinar el punto de soporte que me ha de respaldar el stop loss.

    Por ultimo ya habiendo identificado los factores importantes en mi análisis, defino los precios que me han de servir para calcular el riesgo/beneficio para mi orden pendiente.




    Diario de Torres-eurusd-ecnh1.png

    En la anterior imagen señalo con dentro del circulo naranja la zona en donde hay gran cantidad de volumen del cual me guió para respaldar mi stop loss e ingreso una orden pendiente tipo "sell limit" ya que analizando el precio me he dado cuenta que en la sesión asiática los pares EUR/USD y GBP/USD tienden a retroceder (en algunos casos) de su principal tendencia antes de la entrada de la sesión europea donde ya sabemos entra la mayor liquidez, por ende la decisión de poner una orden pendiente.



    Diario de Torres-eurusd-ecndaily.png

    Como vemos en esta ultima imagen busco sacar un promedio de riesgo/beneficio - 1:1.5


    Mañana actualizare el resultado de esta entrada.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #118
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres

    Análisis EUR/USD





    Volatilidad Superior en el par.


    En corto plazo el mercado se está extendiendo entre los niveles de 1.13 y 1.18, El mercado rompió el nivel 1,1700 , que activa el escenario positivo para orientar las pruebas 1.15 nivel que un primer objetivo principal. El mercado con su fuerte movimiento al alza superando 1.1540 nivel (penetrado ya!) como vemos en la siguiente imagen

    Diario de Torres-eurusd-ecndaily.png

    Que apoya la continuación de la tendencia alcista en el corto plazo y las bases a medio plazo, y es importante tener en cuenta que se rebase el nivel previsto extenderá la ola alcista para llegar a las áreas de1.1860 y esperamos que en el próximo período, el mercado se confirme la continuación de la tendencia alcista hacia los 1.1980. Por lo tanto, estamos a la espera de reanudar la ola alcista que sus próximos objetivos situados a 1,20 luego 1,22. mientras que el aumento previsto seguirá siendo válida a menos que valla a romper el nivel 1.10 y la celebración que se supone este de debajo de él. cualquier penetración en el mercado de uno de esos niveles podría empujar aún más el mercado de la dirección de arranque. donde romper el soporte de 1,10 extenderá la corrección bajista para llegar a 1.0800 niveles inicial, a continuación, 1,0660 y 1,0520 para extender en caso de romper el nivel anterior.


    La ruptura a la baja sería probar los niveles de 1.04s (el nivel más bajo de 2015) y el mercado luego que esperará a la penetración de ese fondo que empujaría el mercado para el intercambio de paridad.


    Sin embargo, el escenario alcista sería confirmado por la ruptura del ritmo 1.15s en el corto plazo, cruzando este nivel fundamental empujaría mercado hacia 1,18 / 1,20, respectivamente.


    El análisis y patrones técnicos que se indica en lo comentado anteriormente serian ideales para un corto y medio plazo, a mi forma de ver el mercado!
    Foro de Forex Trading United

  10. #119

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248

    Re: Diario de Torres

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    hola torres89

    un fa es que hasta ahora estoy empezando con order flow de donde sacas estos gráficos

    como se llama la plataforma ninjatrader?
    Foro de Forex Trading United

  11. #120
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres


    Publi
    Entradas Standard & Poor's 500 - EUR/USD
    18/11!2015



    Hola buenas tardes.

    Quiero compartir 2 entradas realizadas el dia de hoy.


    La primera entrada fue en S&P 500 una entrada de venta que realice dado los signos de debilidad que presentaba el indice bursátil.

    Pero que al final me ha ido a stop loss ya que no había revisado el calendario económico en el que se iban a pasar las actas de la reunion del FOMC.

    Ratio riesgo/benefio 1:3
    Riesgo: 0.33%

    Diario de Torres-us500m5.png



    En esta ocacion entro corto con el par EUR/USD a donde anteriormente habia sido sacado a filo de navaja por la fundamental del FOMC.

    Diario de Torres-eurusdm5.png

    Ratio riesgo/benefico 1:4 en el que cerre con 0:3 antes que corrigiera el precio.

    Riesgo: 1:66%

    Total Balance: +1%

    Me ha sido muy util el usar el apalancamiento en el par EUR/USD ya que he podido recuperar parte de mi cuenta que mantenemos por unos pocos USD en negativo.

    PD: Las fundamentales desprenden mucha energia no apta para caridacos.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 28910111213 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal