Diario Diario de Torres - Página 13

 

Publi

Diario de Torres

 

Publi

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213
Resultados 121 al 123 de 123


  1. #121
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres


    Publi
    Cita Iniciado por agtaramon Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Lo primero que me gustaría decirte es que espero que consigas todos los objetivos financieros que te propongas. Este servidor acaba de iniciarse en este apasionado mundo (apenas un par de semanas) y me ha servido de ayuda toda la bibliografía que has mencionado. De hecho, el primer libro que estoy leyendo es el de Murphy. Deseo poder dentro de seis meses iniciar un Diario como el tuyo, eso significará que el trabajo y la constancia han dado su fruto.

    Un abrazo y suerte.
    Hola agtaramon, bienvenido a mi diario!

    Ante todo gracias por el apoyo!
    Los libros que he mencionado tienen mucho renombre, aunque en estos momentos no poseo el tiempo para empezar alguno es el lado malo, el lado bueno es que los tengo guardados en mi PC.

    Sobre el libro de Jhon J. Murphy se que esta mas enfocado a los mercados futuros, hace poco nuestro compañero Armagafx subió a su canal en youtube este vídeo https://youtu.be/wAn40mZMHCY muy interesante sobre como detectar la fuerza o debilidad de la tendencia y de ello relata el libro de J. J. Murphy en el capitulo 7 tal vez te suene o cuando llegues alli lo recordaras: open interest (interés abierto).

    Como mencionaste el libro de Murphy se me dio por revisar el indice y pasa que encontré información sobre estructuras o patrones de continuidad y cambio de tendencia, en mi caso obtuve un manual detallado de patrones gráficos en .PDF pero me resultaba imposible entenderlo y buscando en el foro resulta que los consigues gratis y muchooooo mas fácil de comprender, no me canso de recomendarlo a todo aquel que pregunte o desee empezar por buen camino.

    Sigue este orden!

    1. curso-de-patrones-de-velas-japonesas
    2. patrones-graficos-de-cambio-de-tendencia
    3. patrones-graficos-de-continuidad-de-tendencia

    En mi humilde opinión lo mas recomendable seria que tras haber terminado los cursos del Trading United, inicies tu diario sin dejar atrás la lectura del libro, recuerda aquel viejo adagio que dice "la practica hace al maestro"

    Espero te sea útil la info!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #122
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres

    Registro entrada Standard & Poor's 500.
    17/11/2015.


    Hola buenos dias.


    Hoy a sido un dia bastante agitado en lo que al trading respecta.

    He realizado multiples entradas en el s&p 500, un par de ellas han sido mal gestionadas, pero gracias al par euro/dolar rescate parte de la ganancia y fue por el movimiento brusco de la fundamental del IPC de estados unidos asi mismo una clara entrada en el standard & poors 500.


    Anexo esta unica imagen ya que no me quedo tiempo para pasar el resto del analisis.

    Diario de Torres-us500m1.png


    Al parecer este indice se adapta mas a mi horario y veo lo bien que respeta los niveles, el dia de hoy desaproveche una gran entrada muy evidente al mostrar una estructura de breakout alcista con pinta de acmulacion que de pasa palo me mostro 5 velas de a un minuto que no rompieron el soporte a los 2848.25 que luego partio con un rally de 150 pips

    Un activo con una volatilidad media que respeta muy bien los niveles planteados.
    Le seguire de cerca

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #123
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres


    Publi
    Analisis GBP/USD

    Tomando en cuenta los resultados positivos de las ventas minoristas que afectan a la GBP, vemos el impulso de mas de 100 pips en el par, también vemos como actualmente el precio se encuentra en un canal en el cual notamos una seria de altos mas altos y bajos mas altos confirman la tendencia alcista en gráficos diarios.

    Vemos como en la segunda imagen se ha formado un patrón de gran reconocido y señalado dentro del circulo azul para los analistas técnicos llamado "morning star" el cual según la teoría junto con la noticia positiva de las ventas minoristas debería empujar el precio al alza, estaremos atentos al volumen cuando el precio llegue a la resistencia marcada en la primera imagen con flechas que esta entre los 1.58193 y los 1.58180 para ver si rompe la resistencia para buscar entradas en largos o si inicia un pullback en busca de nuevos compradores y seguir su tendencia alcista.

    Archivo adjunto 39856

    Archivo adjunto 39857
    Foro de Forex Trading United

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal