Publi

Publi

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 123

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Re: Diario de Torres

Publi
    Análisis EUR/USD

Volatilidad Superior en el par.

En corto plazo el mercado se está extendiendo entre los niveles de 1.13 y 1.18, El mercado rompió el nivel 1,1700 , que activa el escenario positivo para orientar las pruebas 1.15 nivel que un primer objetivo principal. El mercado con su fuerte movimiento al alza superando 1.1540 nivel (penetrado ya!) como vemos en la siguiente imagen

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=42634&d=1440647338" id="attachment42634" rel="nofollow" >Diario de Torres-eurusd-ecndaily.png

Que apoya la continuación de la tendencia alcista en el corto plazo y las bases a medio plazo, y es importante tener en cuenta que se rebase el nivel previsto extenderá la ola alcista para llegar a las áreas de1.1860 y esperamos que en el próximo período, el mercado se confirme la continuación de la tendencia alcista hacia los 1.1980. Por lo tanto, estamos a la espera de reanudar la ola alcista que sus próximos objetivos situados a 1,20 luego 1,22. mientras que el aumento previsto seguirá siendo válida a menos que valla a romper el nivel 1.10 y la celebración que se supone este de debajo de él. cualquier penetración en el mercado de uno de esos niveles podría empujar aún más el mercado de la dirección de arranque. donde romper el soporte de 1,10 extenderá la corrección bajista para llegar a 1.0800 niveles inicial, a continuación, 1,0660 y 1,0520 para extender en caso de romper el nivel anterior.

La ruptura a la baja sería probar los niveles de 1.04s (el nivel más bajo de 2015) y el mercado luego que esperará a la penetración de ese fondo que empujaría el mercado para el intercambio de paridad.

Sin embargo, el escenario alcista sería confirmado por la ruptura del ritmo 1.15s en el corto plazo, cruzando este nivel fundamental empujaría mercado hacia 1,18 / 1,20, respectivamente.

El análisis y patrones técnicos que se indica en lo comentado anteriormente serian ideales para un corto y medio plazo, a mi forma de ver el mercado!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia

Analsis del Oro (XAU/USD)

El Oro ha de penetrar un mercado que alcanzó el precio más barato para el metal amarillo por primera vez desde marzo de 2010.

El mercado logró llegar a la resistencia del canal bajista después de romper los niveles de 1145 (penetrado ya!) que lograron llegar a la fuerza de la resistencia en los 1165.00. Preferimos quedarnos a un lado temporalmente con el fin de monitorear el comportamiento de los precios de acuerdo a los niveles clave representados por 1.165 de resistencia y los 1.125 de soporte, como el incumplimiento de esta resistencia se extenderá ganancias en el corto plazo a dirigirse hacia los 1185 y luego hacia los 1200 y se extienden hasta 1230, mientras que rompiendo del soporte representa factor negativo en mantener el comercio en el interior del canal bajista, y los objetivos negativos comienzan con romper el soporte en 1.125,00 y se extiende a 1.080,00 como vemos en la siguiente imagen.

Diario de Torres-xauusd-ecnh1.png

Por lo tanto, si el mercado va en un declive de nuevo para romper los niveles 1162s activaría el escenario bajista si su incumplimiento se acelerada hacia 1148, 1132., 1225 representan el rango de bueno de negociación prevista para ello.

El oro entra en la negociación de nuevo en torno al nivel década de 1100, y si rompe otra vez el soporte podria reanudar la tendencia bajista se espera para el próximo período, se destinará a la partida hacia el siguiente objetivo en el 1044s. y hay señales de un canal bajista, que proporcionan señales para la continuación de la tendencia bajista en el próximo período. Señalando que el próximo objetivo situado en el apoyo del canal bajista en el 985s, mientras que el descenso seguirá siendo válido y preferido a menos que logre penetrar el nived 1180 o seguira manteniendose por encima de ella.

Sin embargo, se espera que el mercado pueda ser negociado en una zona de alcance con mayor volatilidad, debido a que los principales índices de inflación o incluso perspectivas no han cambiado, sin embargo, e incluso un retraso de la noticia de las tasas de interes de la Fed (Fed Rate).

No quiero asegurar pero todo indica que algo muy grande se esta cocinando, esperemos ver la noticia de las tasas de interes de la Fed para ver los resultados en la volatilidad de los mercados financieros, cuando baje la marea precederemos a identificar la nueva tendencia y como traders a seguir el precio.

Saludos y buen jueves!

Heidelbergensis

Colombia

XAU/USD (GOLD)

Un metal amarillo confuso!

siempre y cuando el mercado como se muestra a continuación a medio plazo por la tendencia que hemos destacado que, significa que el riesgo a la baja es por allí y no puede ser ignorado, a pesar de esto vemos mayor probabilidad en el movimiento ascendente como lo muestro en la siguiente imagen.

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=43531&d=1442964940" id="attachment43531" rel="nofollow" >Diario de Torres-xauusd-ecnh1.png

Estamos esperando el mercado para volver a probar los niveles de 1150 (La línea de tendencia); o la generación de un más barras sea al menos más claro que la información actual que tenemos en la carta.

Todo en Todo, como vemos en el gráfico como el mercado está operando por debajo de 1114, veremos más abajo traslado a niveles 1105/1080, siempre y cuando el mercado se fije con más alto que los niveles anteriormente mencionados, por lo que al menos una repetición de la prueba de 1150 es muy esperado.

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

25/10/2015

A partir de este día pienso evitar la distracción que me produce muchos factores externos, enfocándome mas a la lectura y pienso centrarme mas en el entrenamiento que es lo indispensable para poder llegar a ser consistente en este negocio.

Monto la imagen del primer entrenamiento hecho con forex tester, no le había realizado con los expert advisor de metatrader para simular, ya que no me permitía cambiar de gráfico en plena acción.

Pasaremos del análisis al entrenamiento por lo que montare imágenes tanto de lo realizado en el forex tester como en la demo de meta trader 4.

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=44789&d=1445818384" id="attachment44789" rel="nofollow" >Diario de Torres-20.10.015-gbpusd.png

Comencé como normalmente recomiendan, con un monto virtual de 1000 USD. De momento llevo la cuenta en positivo +45.24 con stop loss muy cortos por lo que vamos con 3 operaciones en positivo y 5 en negativo momentaneamente.

Voy haciéndole seguimiento al "cable" GBP/USD en time frame de H1 alternando entradas con gráficos de M15.

Mi siguiente paso es iniciar una cuenta demo para afiliarla a myfxbook.com para tener un diario mas completo.

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

21/10/2015

Bueno, en mi primer día de entrenamiento con forex tester ha sido mas mal que bueno, supongo que es algo normal, me he apresurado en muchas de las entradas y el precio ha ido mayormente en mi contra.

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=44817&d=1445882372" id="attachment44817" rel="nofollow" >Diario de Torres-26.10.015-gbpusd.png

Al final he terminado con un saldo negativo en 848.64 de 1000 unidades de divisa base en decir -151.36 unidades de la divisa.

Seguiremos entrenando con forex tester.

Saludos.

Heidelbergensis

Colombia

29/10/2015

Buenos días, me he tomado la tarea de seguir entrenando con el forex tester.

Como muestro en la siguiente imagen, están representadas las entradas.

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=44930&d=1446140483" id="attachment44930" rel="nofollow" >Diario de Torres-eurusd-27-10-2015.png

Como vemos he realizado muchas entradas, de momento llevo mi cuenta en positivo +192.92 para un total de 1.992.92

A pesar de ser simulación he sentido la adrenalina/vértigo por efecto de los movimientos del precio siendo peor aun cuando el precio se estanca lo que pareciera ser baja liquidez.

Seguimos entrenado..

Saludos!

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Buenas tardes por alla Mr Torres!!!! Huy no hermano se volvio loco dandole al buy y al sell, jajajaj. Ponga cuantas operaciones positivas, negativas, pips ganadores/perdedores, horario en el que supuestamente realizas esos trades, etc. Asi nos hacernos una idea del backtesting que has realizado. Tendras que descartar esos horarios de poca volatilidad o baja liquidez para eliminarlo en tu operativa real. Aun asi pinta bien esas pruebas. Un saludo...

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    29/10/2015

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=44930&d=1446140483" id="attachment44930" rel="nofollow" >Diario de Torres-eurusd-27-10-2015.png

Como vemos he realizado muchas entradas, de momento llevo mi cuenta en positivo +192.92 para un total de 1.992.92

A pesar de ser simulación he sentido la adrenalina/vértigo por efecto de los movimientos del precio siendo peor aun cuando el precio se estanca lo que pareciera ser baja liquidez.

Seguimos entrenado..

Saludos!

Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.

!!!! Sharing is Caring !!!!

habilis

Colombia

Hola paisano,

Esta operando impulsos?

Ciao.

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    29/10/2015

Seguimos entrenado..

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes por alla Mr Torres!!!! Huy no hermano se volvio loco dandole al buy y al sell, jajajaj. Ponga cuantas operaciones positivas, negativas, pips ganadores/perdedores, horario en el que supuestamente realizas esos trades, etc. Asi nos hacernos una idea del backtesting que has realizado. Tendras que descartar esos horarios de poca volatilidad o baja liquidez para eliminarlo en tu operativa real. Aun asi pinta bien esas pruebas. Un saludo...

Hola viejo Martin, que cuentas my brother, estuvieron largas las vacaciones, solo hace poco volviste a reaparecer

Como vez el scalping a H1 jejeje....

Pues si es algo que me ha intrigado, el tema de los horarios que realmente no se como filtrarlos ya que de veras que me pone a parir esas velitas que no muestran nada de información hacia donde se valla a dirigir el precio.

mmm.. creo que el historial de las velas son o de FXCM o de la web de forex tester, a lo que viene mi pregunta.
    Se puede controlar esto en forex tester??

Saludos mi hermano!

Heidelbergensis

Colombia

Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola paisano,

Esta operando impulsos?

Ciao.

Hola hola paisanita, que cuentas, todo bien o no?

Pues la verdad estoy ensayando una operativa llamada impulsos fibonacci de David Galan, aunque por lo visto en el tiempo que estoy ensayando voy en el 2006 pero no es tan certero en el momento, tal vez porque desde la crisis del 2008 se comenzó a usar mas algoritmos en el mercado de divisas, pero he realizado algunas entradas en demo y déjame decirte que si que sirve.

Saludos mi pana!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal