Publi

Publi

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 123

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Re: Diario de Torres

Publi
    Hola torres,

me suscribo a tu diario e intentaré seguirte lo que pueda, seguro que tus progresos irán dando sus frutos poco a poco. No tengas prisas, esto es una carrera de fondo, no de velocidad.

Un saludo y mucha suerte
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Hola Torres!
    Si me lo permitis, voy a hacer una observación sobre la forma en que dibujaste los triángulos.
    No soy un experto en este tipo de cosas, pero por lo que recuerdo haber visto, me parece que los triangulos deben tener 2 lineas de longitudes más o menos simétricas, en tu caso vos hiciste la linea superior excesivamente larga en comparación con la otra.

Y casualmente aquí yo veo que la forma del gráfico encaja mejor para dibujar una cuña, que es parecida al triangulo, solo que tiene uno de sus lados rectos.

Adjunto imagen. Fijate que los precios están haciendo una presión cada vez mayor al alza. Lo esperable en este caso sería que el precio se vaya comprimiendo cada vez más hacia la punta de la cuña, y luego esperar un rompimiento al alza con mucha fuerza, al sobrepasar la linea superior.

La conclusión termina siendo la misma que obtuviste con el triángulo, pero la diferencia es que con los triángulos se espera que puedan haber rompimientos tanto al alza como a la baja, dada la forma simétrica de sus lineas. Las cuñas tienen un "lado preferido" para romper, que sería el lado plano, puesto que el precio se va comprimiendo más y más hacia ese lado.

Archivo adjunto 40040
    Hola gfuentes84!

No le había puesto atención a la resistencia que muestras, que si mal no entiendo la figura de tu imagen es mas un triangulo ascendente que según la teoría es propicio para romper al alza ya que las cuñas se forman con sus 2 lineas en diagonal y según la teoría son aptas para movimientos en contra de su formación.

Excelente aporte!
    Y saliendo del tema que buen gool te hiciste Agüero

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Ambos son buenos puntos de vista, torres y fuentes, Pero de tal forma los 2 triángulos están bien, lo que importa en este es la continuidad de la tendencia y ver cual de ambos rompe primero, bueno, en mi humilde opinión desde luego, no se cual sea la de ustedes. Saludos panas!
    Gracias a ti por tu aportes mi brother!

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola torres,

me suscribo a tu diario e intentaré seguirte lo que pueda, seguro que tus progresos irán dando sus frutos poco a poco. No tengas prisas, esto es una carrera de fondo, no de velocidad.

Un saludo y mucha suerte
    Hola Ferry75!

Eres bienvenido a mi diario, por lo cual me interesa tu diario es que estoy iniciando en Order Flow, que creo tiene bastante relación con Market Profile.

Tus posts son ideales a seguir.

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

GBP/USD

Ya tiempo atrás había dicho que no es muy común el mostrar operaciones realizadas, solo me he enfocado en los análisis y he omitido la operativa.

Pues quiero compartir esta entrada que hice en el GBP/USD.

Como muestro en la siguiente imagen del gráfico de H1 he medido impulsos con la herramienta de Fibonacci, el porque he trazado el retrocesos de Fibonacci en este punto y no en el punto mas bajo a sido porque hasta ese entonces no ha sido confirmada la fuerza del impulso de la tendencia alcista por cual en el instante donde he trazado mi Fibonacci ya se han formado altos mas altos y bajos mas altos tal como dice la teoría de los impulsos de Fibonacci.

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=40072&d=1434510909" id="attachment40072" rel="nofollow" >Diario de Torres-gbpusdh1.png

Ahora como señalo en la primera flecha azul el precio ha testeado el nivel 38.2 del retroceso. Pasamos al segundo paso que consta en copiar el primer Fibonacci y ubicar el nivel 100 donde el precio ha testado en su nivel clave que en nuestro caso ha sido el 38.2.

Por el tiempo que dispongo para hacer mis análisis quiero mostrar que estábamos (anoche) en la sesión asiática al igual que hoy por lo que he señalado la sesión en el recuadro amarillo.

Como es conocido por muchos la sesión asiática es la que maneja la menor volatilidad, en ese mismo instante (anoche) los patrones de vela mostraban poco movimiento típico de la sesión actual.

Por tanto decidí dejar una orden pendiente (Buy Limit) que fue puesta al mercado posiblemente al inicio de la sesión europea en el instante en que decidí cerrar el trade fue debido a la merma de volumen de la sesión asiática.

Por algún motivo la entrada y salida quedo registrada en este gráfico y no en el cual realice la operación.

Con las flechas rojas muestro los puntos de entra y salida de arriba hacia abajo.

Riesgo/Beneficio - 1:2

Total: +85.3 PIPs
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Torres-gbpusd_h1.png  

Heidelbergensis

Colombia

GBP/USD

Mayor volatilidad, más presión a la baja

En el corto plazo, sigue siendo buena negociación positiva para instalarse con un cierre diario por encima de 1.5800, formando nueva base de soporte intradiario que apoya la continuación de la tendencia alcista. Por lo tanto, el precio tuvo éxito al primer objetivo principal esperado en 1.5800 y alcanzó una brecha inicial para este nivel y cierre por encima de ella, lo que proporciona más apoyo a nuestras expectativas para más positivo en el próximo período, a la espera para la orientación 1,6115 nivel como próxima estación principal . que señala que el camino está abierto para el logro de varios de los objetivos positivos que se extienden hasta 1.6230. antes de que cualquier nuevo intento negativo. el precio tiene que romper 1.5400 luego 1.5200 nivel que confirmar en dirección a la meta extendida que alcanza hacia 1.5140. tomando en consideración que cierre por debajo de 1.5140 empujará el precio a declinar hacia 1.5020 luego 1.4910 niveles.

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=40198&d=1435013412" id="attachment40198" rel="nofollow" >Diario de Torres-gbpusd-daily.png

La mayor parte de las monedas van en una tasa de estabilización entre ciertos niveles para consolidar el reciente movimiento fuerte que hemos visto en los últimos 6 meses. Como hemos mencionado antes; la ruptura fue a la baja lo que significa mayor caída hacia niveles de 1.42 para el mediano plazo y que significa la continuación de la fortaleza del dólar en los mercados.

En la visión de largo plazo: Todavía un niveles más bajos se espera que con la estabilización de los niveles 1.30s cerca, el punto de inflexión sería las elecciones de mayo - El efecto dólar, que principalmente se movería la tasa; Sin embargo, la estabilización se espera debido a la expectativa de que Banco de Inglaterra podría caminar tasas.

Estaremos atentos.
    Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

GBP/USD

Por razones ajenas a mi voluntad he debido parar el diario un poco, de igual forma voy a publicar una operación hecha en el "cable" usando Order Flow y precio.

Cabe recordar que el indicador de Order Flow como análisis del volumen y Delta son basados en Ninja Trader del ticker 6B - en castellano, futuro de la libra esterlina.

Como muestro en la siguiente imagen vemos como el volumen se centra en los clusters azules, zona entre los 1.5725 - 1.5735 con delta negativo es decir mayor ASK lo que daría una zona de resistencia.

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=40336&d=1435270614" id="attachment40336" rel="nofollow" >Diario de Torres-6b-09-15-60-min-23_06_2015.jpg

Ahora muestro en MT4 su ejecucion.

Diario de Torres-gbpusd-ecnh1-orden-pendiente.png

Habia sido una orden pendiente (Sell Limit) como pueden ver la linea azul fue el precio escogido para entrar, la linea verde hace de stop-loss y por ultimo la amarilla hace ver lo que hubiese sido take-profit

Riesgo: 2%

Riesgo/Beneficio : 1:6.

Menciono que la operación se fue a stop-loss, pero algo me llamo la atención y fue el ver el gráfico de velas como se formo lo que denominamos una sección del precio y antes de tocar el ultimo máximo el precio siguió a la baja llegando a lo que hubiese sido mi take-profit.

Quiero añadir que he estudiado últimamente lo referente a Order Flow que en si es una excelente herramienta para agregar a nuestra operativa sin dejar atrás el análisis técnico (price action) que sigo estudiando a medida que me deja el tiempo libre.

Saludos y esperemos que sucede con Grecia para determinar la tendencia del EUR.

Heidelbergensis

Colombia

EUR/USD

En el corto -término el mercado se está extendiendo entre 1.1050 y 1.1600 niveles.

El mercado sigue operando por encima de 1.1050 nivel después de empujar el precio por convertir a subir de nuevo. Por lo tanto, y romper 1.1300 áreas como primer objetivo principal (ya penetrado), y señaló que el incumplimiento de este nivel el mercado va a continuar la tendencia alcista al siguiente objetivo en 1.1500 y luego 1.1600, mientras que el aumento previsto seguirá siendo válida a menos que romper 1.1050 nivel. Que detenga el escenario tendencial alcista sugerido si se cierra por debajo de 1.1050 nivel de nuevo, así que para el próximo periodo como una fase de corrección y esperando una nueva prueba para el importante soporte que se rompe a cabo en las últimas semanas (1,0950, 1,0800).

En la visión a largo plazo: el mercado de la tendencia a la baja impulsada por muchos factores; por otra parte, se espera que unos niveles inferiores a 1.04s y tipo de cambio de paridad sería en el próximo semestre de 2015.

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=40446&d=1435617309" id="attachment40446" rel="nofollow" >Diario de Torres-eurusd-ecndaily.png

Estaremos pendientes del resultado del día de mañana con respecto a Grecia y el Euro.

Saludos y buen comienzo de semana.

Heidelbergensis

Colombia

USD/JPY

Escenario alcista sigue siendo válido para el par

Después de penetrar el patrón de consolidación alcista; el mercado seguiría siendo alcista a menos que se negocie en el mercado por debajo de 121.80 / 121.50.

Mercado se ha recuperado después de la grabación del alto si 125s, el principal jugador seguirían aplicando la compra en la estrategia de inmersión y dirigirse a un nuevo récord 125s anteriores (128, y 132: se espera en 2016).
    El jugador alcista sería salir de la posición de perder si el mercado cayó por debajo 118 / 115, ya que se espera una corrección más grande hacia el 110/105.

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=40526&d=1435782892" id="attachment40526" rel="nofollow" >Diario de Torres-usdjpy-ecndaily.png

Heidelbergensis

Colombia

XAU/USD - Gold

El mercado se cotiza en un triángulo simétrico en declive, 1225 y 1162 representan el rango de negociación prevista para el oro. Rompiendo niveles 1162s activaría el escenario incumplimiento acelerado hacia 1148, 1132 niveles.
    Sin embargo, se espera que el mercado para ser negociado en una zona de alcance con mayor volatilidad, debido a los principales índices de inflación o incluso perspectivas que no han cambiado, sin embargo, e incluso un retraso de la Fed Rate (tasas de interés).

Diario de Torres-xauusd-ecndaily.png

Heidelbergensis

Colombia

Publi
    USD/JPY

USDJPY
    121.40

Escenario alcista sigue siendo válido para el par

Después de penetrar el patrón de consolidación alcista; el mercado seguiría siendo alcista a menos que se negocia en el mercado por debajo de 121.80 / 120.50.
    Mercado se ha recuperado después de la grabación del alto si 125s, el principal jugador seguirían aplicando la compra en la estrategia de inmersión y dirigirse a un nuevo récord 125s anteriores (128, y 132: se espera en 2016).

El jugador alcista sería salir de la posición perder si el mercado cayó bajo los118 / 115, ya que se espera una corrección más grande hacia el 110/105. El precio sigue fluctuando entre los niveles que representan por 120.50 123.70 de soporte y la resistencia, y seguimos esperando por el incumplimiento de uno de estos niveles para detectar la próxima tendencia clara, que le recuerda que el incumplimiento de la resistencia en 123.70 conducirá el precio para recuperar su principal alcista pista que sus principales objetivos comienzan en 125, mientras que romper el soporte en 120.50 se extenderá a 118,60.

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=40728&d=1436407249" id="attachment40728" rel="nofollow" >Diario de Torres-usdjpy-ecndaily.png

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal