Publi

Publi

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 123

habilis

Venezuela

Re: Diario de Torres

Publi
    Te Fuiste con ganancia, eso es lo bueno.

Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Jajaja... dije esto, me fui a dormir y cuando vuelvo veo una terrible barra alcista en gold... tocó mi stop y me terminé llevando 800 (80) pips. Algo es algo...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Gracias!... igual ya tengo la posición con riesgo 0 (el SL lo tengo bajo el precio de apertura).
    Si voy por algo grande?... no se, es una operación con ratio 1:2. Riesgo 1950 pips (creo que equivalen a 195 de un par común como EUR/USD) y TP de 3900 (390) pips.
    Lleva 7 días abierta. Veremos hasta cuando dura...

No quiero ser de mal agüero, pero según lo que veo yo en mis gráficos D1, pareciera que tu SL va a ser tocado... Ojalá esté equivocado, pero me da la impresión de que hubo un cambio de dirección con las 2 barras que señalo en el círculo y que el precio va a detenerse (si es que lo hace) recién en la linea negra.

Archivo adjunto 39814

Por último quería decirte que estoy muy contento que sumes el price action a tu trading... bah, no estoy seguro si es una prueba o si tu operativa se basa principalmente en PA. Sería genial que aprendas esta forma de ver el mercado!
    Hola gfuentes84!

Primero darte las gracias por comentar. Te comento que mi entrada fue a SL
    Lo bueno es que vamos en demo.

Si sr estoy tratando de adaptarme lo mejor posible al price action e intento buscar cual sera el mejor TF para operar, tambien me debato entre dos indicadores que miden el volumen.

1. SonicR.
    2: Better Volume.

Hasta el momento me ha resultado algo complicado el Better, espero pulirme pronto a la accion del precio.

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

XAU/USD (GOLD)

Dando el mi punto de vista en el análisis del oro, como muestro en la imagen del gráfico diario vemos como el precio ha llegado al soporte de los 1170 que también ha hecho de resistencia y ha vuelto a subir dentro del canal bajista.

Diario de Torres-golddaily.png

Algo que me ha llamado la atención es la posible formación de un triangulo descendente que señalo en la imagen del gráfico de H4 entre la resistencia dinámica y el soporte de los 1170 lo que según la teoría si se comprime el precio haría un breakout a la baja.

Diario de Torres-gold_h4.png

Estaremos atentos al rompimiento.

Heidelbergensis

Colombia

Análisis GBP/USD

Haciendo mi análisis basado en price action y tomando en cuenta la posible figura hombro-cabeza-hombro que se esta formando en el par, solo usando la herramienta de Fibonacci muestro el posible movimiento según mi análisis.

oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=39903&d=1433989675" id="attachment39903" rel="nofollow" >Diario de Torres-gbpusd_daily.png

Por cierto hay un buen debate sobre los movimientos futuros en el par GBP/USD en el sub-foro de mercados financieros en la sección Forex: Análisis Técnico y Fundamental por quien desee participar.

Saludos.

Heidelbergensis

Colombia

EUR/USD

Como podemos ver en el gráfico diario se ha formado la estructura de un triangulo simétrico en lo que parece una tendencia alcista que va desde el 16/03/2015 y que ha estado cerda de la resistencia ubicada a los 1.14650 con lo que según la teoría el precio puede romper al alza.

oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=39921&d=1434071622" id="attachment39921" rel="nofollow" >Diario de Torres-eurusddaily.png

Aplicando el zoom al gráfico diario vemos como el precio ha llegado hasta el nivel 61.8 del retroceso de Fibonacci, herramienta que usamos para dar una idea de lo que puede suceder. Podria romper la resitencia de los 1.14650 subir hasta el nivel 61.8 de Fibonacci, bajar a retestar el ahora soporte de los 1.14650 para seguir subiendo hasta el nivel 0 en expansión Fibonacci como muestro en la siguiente imagen.

Diario de Torres-eurusd_daily.png

antecessor

Argentina
    Créditos: 29,902

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    XAU/USD (GOLD)

Dando el mi punto de vista en el análisis del oro, como muestro en la imagen del gráfico diario vemos como el precio ha llegado al soporte de los 1170 que también ha hecho de resistencia y ha vuelto a subir dentro del canal bajista.

Algo que me ha llamado la atención es la posible formación de un triangulo descendente que señalo en la imagen del gráfico de H4 entre la resistencia dinámica y el soporte de los 1170 lo que según la teoría si se comprime el precio haría un breakout a la baja.

Estaremos atentos al rompimiento.

Hola Torres! se que este es TU DIARIO jaja pero no puedo evitar dar mis opiniones sobre el oro, es un instrumento que me gusta mucho.

Para mi, el nivel importante a tener presente es el de 1154 y sus alrededores. Es un nivel clave en el gráfico W1.
    El precio se viene moviendo en rango, aunque con un pequeño sesgo bajista, por lo que apostaría a operaciones de venta principalmente.

Si colocara una venta ahora, mi objetivo sería 1154, ahí creo que comenzarían las dudas en cuanto a si va a seguir bajando.
    Si colocara una compra ahora, mi objetivo sería 1225, por el mismo motivo que en el anterior caso.

Por último, comentar que el canal bajista que marcaste en el gráfico D1 me parece un tanto pequeño como para darle importancia, por lo menos de momento.

Análisis GBP/USD

Haciendo mi análisis basado en price action y tomando en cuenta la posible figura hombro-cabeza-hombro que se esta formando en el par, solo usando la herramienta de Fibonacci muestro el posible movimiento según mi análisis.

Por cierto hay un buen debate sobre los movimientos futuros en el par GBP/USD en el sub-foro de mercados financieros en la sección Forex: Análisis Técnico y Fundamental por quien desee participar.

Saludos.

Y ya que estoy, comento tambien GBP/USD

El patrón que estás viendo como potencial, indicaría un cambio de tendencia alcista que se convierte en bajista.
    El tema es que si te fijas bien, la tendencia que venía trayendo el par es bajista.... por lo tanto este patrón no tendría la importancia que se pretende, porque venimos con tendencia bajista desde muuucho tiempo atrás (julio de 2014), luego hace muy poco (en abril de 2015) comenzó una mini-tendencia alcista y allí es donde se estaría formando ahora el patrón que vos mencionás, pero si mirás el cuadro desde más lejos, su peso no parece importante.

A mí me da toda la impresión de que el precio se está acomodando para seguir en alza, siendo el punto de inflexión todas esas barras de indecisión que se dieron entre el 13/03/2015 y el 08/04/2015. Esas serían la base de la nueva tendencia en mi humilde opinión.

Diario de Torres-gbp-usd.jpg

Saludos Torres, que sigas bien.

Heidelbergensis

Colombia

Hola Torres! se que este es TU DIARIO jaja pero no puedo evitar dar mis opiniones sobre el oro, es un instrumento que me gusta mucho.

Para mi, el nivel importante a tener presente es el de 1154 y sus alrededores. Es un nivel clave en el gráfico W1.
    El precio se viene moviendo en rango, aunque con un pequeño sesgo bajista, por lo que apostaría a operaciones de venta principalmente.

Si colocara una venta ahora, mi objetivo sería 1154, ahí creo que comenzarían las dudas en cuanto a si va a seguir bajando.
    Si colocara una compra ahora, mi objetivo sería 1225, por el mismo motivo que en el anterior caso.

Por último, comentar que el canal bajista que marcaste en el gráfico D1 me parece un tanto pequeño como para darle importancia, por lo menos de momento.

Y ya que estoy, comento tambien GBP/USD

El patrón que estás viendo como potencial, indicaría un cambio de tendencia alcista que se convierte en bajista.
    El tema es que si te fijas bien, la tendencia que venía trayendo el par es bajista.... por lo tanto este patrón no tendría la importancia que se pretende, porque venimos con tendencia bajista desde muuucho tiempo atrás (julio de 2014), luego hace muy poco (en abril de 2015) comenzó una mini-tendencia alcista y allí es donde se estaría formando ahora el patrón que vos mencionás, pero si mirás el cuadro desde más lejos, su peso no parece importante.

A mí me da toda la impresión de que el precio se está acomodando para seguir en alza, siendo el punto de inflexión todas esas barras de indecisión que se dieron entre el 13/03/2015 y el 08/04/2015. Esas serían la base de la nueva tendencia en mi humilde opinión.

Diario de Torres-gbp-usd.jpg

Saludos Torres, que sigas bien.
    Hola gfuentes84!

Pero claro que tu participación en mi diario es importante y siempre sera bien recibida, así sera un diario mas vivo y no solo publicaciones tiradas a la nada.

Pues últimamente no había analizado el EUR/USD y hoy que me di a la tarea de revisarle vi que esta marcando tendencia alcista por lo que en su relación al GBP/USD he notado la debilidad del USD por ende la nueva tendencia al alza.

Gracias por tus aportes amigo.
    Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

EUR/USD

Tomando en cuenta la agenda general planteada para esta semana decidí seguir el EUR/USD.
    Realizando el análisis al par major vemos como desde el gráfico diario como de momento el precio esta dentro de un triangulo simétrico, que va mostrando patrones claros de una tendencia alcista con lo que podemos deducir que el precio al salir del triangulo simétrico seguiría al alza.

oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=40037&d=1434421047" id="attachment40037" rel="nofollow" >Diario de Torres-eurusddaily.png

Bajando el gráfico a velas de una hora, notamos la evidente fuerza alcista que tiempo atrás rompió con fuerza la entonces resistencia ahora soporte a los 1.1050 donde el precio fue rechazado en el bajón que tuvimos el día 05 de este mes y que señalo con la flecha roja para superar el alto mas bajo y dejar en claro el momentum alcista.

Así mismo vemos como el precio actualmente dentro de un triangulo simétrico que de momento no da señal en los patrones de vela por estar actualmente en la sesión asiática.

Diario de Torres-eurusdh1.png

Recordando la agenda de noticias planteadas para esta semana se debe tener muy en cuenta el día miércoles 17 ya que habrán noticias sobre la inflación en la zona euro y se sabrán los resultados de la tan esperada política monetaria de los EE.UU. Noticias importantes para determinar el camino de la tendencia.

antecessor

Argentina
    Créditos: 29,902

EUR/USD

Tomando en cuenta la agenda general planteada para esta semana decidí seguir el EUR/USD.
    Realizando el análisis al par major vemos como desde el gráfico diario como de momento el precio esta dentro de un triangulo simétrico, que va mostrando patrones claros de una tendencia alcista con lo que podemos deducir que el precio al salir del triangulo simétrico seguiría al alza.

oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=40037&d=1434421047" id="attachment40037" rel="nofollow" >Diario de Torres-eurusddaily.png

Bajando el gráfico a velas de una hora, notamos la evidente fuerza alcista que tiempo atrás rompió con fuerza la entonces resistencia ahora soporte a los 1.1050 donde el precio fue rechazado en el bajón que tuvimos el día 05 de este mes y que señalo con la flecha roja para superar el alto mas bajo y dejar en claro el momentum alcista.

Así mismo vemos como el precio actualmente dentro de un triangulo simétrico que de momento no da señal en los patrones de vela por estar actualmente en la sesión asiática.

Diario de Torres-eurusdh1.png

Recordando la agenda de noticias planteadas para esta semana se debe tener muy en cuenta el día miércoles 17 ya que habrán noticias sobre la inflación en la zona euro y se sabrán los resultados de la tan esperada política monetaria de los EE.UU. Noticias importantes para determinar el camino de la tendencia.

Hola Torres!
    Si me lo permitis, voy a hacer una observación sobre la forma en que dibujaste los triángulos.
    No soy un experto en este tipo de cosas, pero por lo que recuerdo haber visto, me parece que los triangulos deben tener 2 lineas de longitudes más o menos simétricas, en tu caso vos hiciste la linea superior excesivamente larga en comparación con la otra.

Y casualmente aquí yo veo que la forma del gráfico encaja mejor para dibujar una cuña, que es parecida al triangulo, solo que tiene uno de sus lados rectos.

Adjunto imagen. Fijate que los precios están haciendo una presión cada vez mayor al alza. Lo esperable en este caso sería que el precio se vaya comprimiendo cada vez más hacia la punta de la cuña, y luego esperar un rompimiento al alza con mucha fuerza, al sobrepasar la linea superior.

La conclusión termina siendo la misma que obtuviste con el triángulo, pero la diferencia es que con los triángulos se espera que puedan haber rompimientos tanto al alza como a la baja, dada la forma simétrica de sus lineas. Las cuñas tienen un "lado preferido" para romper, que sería el lado plano, puesto que el precio se va comprimiendo más y más hacia ese lado.

Diario de Torres-eur-usd.jpg

habilis

Venezuela
    Créditos: 4,000

Publi
    Ambos son buenos puntos de vista, torres y fuentes, Pero de tal forma los 2 triángulos están bien, lo que importa en este es la continuidad de la tendencia y ver cual de ambos rompe primero, bueno, en mi humilde opinión desde luego, no se cual sea la de ustedes. Saludos panas!

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal