Diario Diario de Torres - Página 5

 

Publi

Diario de Torres

 

Publi

Página 5 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 123


  1. #41
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres


    Publi
    Análisis GBP/USD

    Siguiendo los movimientos del par GBP/USD desde el día de ayer notamos como según mi análisis el precio va a la baja, mostrándose como un pullback y esperando a la entrada de compradores para seguir con su tendencia alcista.

    Como se ve en la imagen dentro del circulo azul vemos que las dos ultimas velas han sido bajista por lo que doy por entendido que muchos analistas técnicos tuvieron en cuenta el patrón "evening star" impulsando el precio a la baja, aunque no entre en venta por ser domingo pudieron haber sido cerca de 70 pips a favor.

    Archivo adjunto 39778
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Hola Torres! que gusto ver que estás compartiendo tus ideas. Sé que tenemos una especie de "confianza" entre nosotros como para que pueda opinar un poco, sin ánimo de molestarte ni de que pienses como yo.

    El par que estás mencionando en este momento tiene un panorama bastante malo para ser operado. Viene de una tendencia bajista, que pareciera estar cambiando a alcista, pero además de todo eso, los últimos 15 días se ha mantenido en rango. Yo en tu lugar evitaría operar gráficos con características poco claras, no se de que trata la estrategia que mencionaste (TMS), pero no veo porque tendría que opearse en "ciertos pares" y no en otros.


    Estoy repasando los gráficos de todos los pares y realmente veo un momento donde hay que tener precaución, ya que la mayoría de los gráficos vienen de una tendencia y parecieran estar por cambiar de dirección (entre ellos el EUR/USD). Al resto los veo con condiciones erráticas, nada bueno para andar arriesgando.

    El único que veo bastante lindo para operar es el Petróleo, que viene con una linda y constante tendencia alcista, sin muchos sobresaltos.


    Bueno Torres, te mando un abrazo.
    Hola gfuentes84!

    Tranquilo que estas en confianza, y no me disgusta los comentarios a modo de corrección ni mucho menos las criticas constructivas, antes agradezco tu participación ya que de este modo podre ir corrigiendo fallas en mi operativa.

    También me he puesto a pensar el porque en unos pares si y en otro no, lo que hago es seleccionar ciertos pares por recomendación de quienes ya usan la estrategia (TMS) a los cuales mas les están sacando provecho.

    Pues en lo que conozco sobre las correlaciones entre los principales commodities entre ellos el oro, el petroleo y el USD veo que a partir del 18/03/2015 hay un notable cambio de tendencia en el EUR/USD aunque tambien creo que influencia mucho el resultado del NFP.

    Archivo adjunto 39876

    Archivo adjunto 39877

    Archivo adjunto 39878

    Gracias por estar atento gfuentes84!
    Saludos amigo!
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres

    Analisis AUD/USD

    Normalmente no suelo analizar este par pero al revisar las noticias importantes para esta semana que afectan al AUD entre ellas la noticia del PMI de China el día de hoy y que es un gran aliado comercial de Australia, como las distintas noticias que hay sobre el USD como la del NFP, PMI entre otras, así que me he tomado mi tiempo para hacerle un análisis técnico.

    Como vemos en la imagen hay un canal bajista que evidentemente muestra la gran debilidad del AUD frente al USD y la velocidad con que los vendedores ganan terreno sin dar tregua ante los compradores.

    Archivo adjunto 40033

    También me ha llamado mucho la atención una zona importante de soporte que ha hecho un triple suelo cerca de los 0.75450 que desde mi punto de vista seria la única zona donde se podría presentar una corrección del precio para buscar mas vendedores y así retomar su tendencia a la baja, a no ser que todas las noticias que afectan al AUD fueran positivas.
    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres

    Entrada a modo de cobertura (hedging) - e-miniS&P 500 - GOLD GC (XAU/USD).
    17/02/2016.

    Hola! He tenido un poco abandonado el diaro por el tiempo que llevo estudiando el volumen.

    Actualizo mi diario con un par de entradas que hice el dia de hoy.


    Comencemos con el gold, a continuacion su logica. Lo primero que hago es abrir el grafico de su fututo GC donde vemos gran cantidad de volumen (esfuerzo) en la sesion americana con poco movimiento en el precio (resultado) haciendo lo que comunmente se le llama ruido del mercado.

    Como vemos en la siguiente imagen el precio tras todo ese esfuerzo no valida el resultado en el precio que esta muy cerca de una resistencia trazada por sel el VPOC de graficos mayores que el dia de ayer no fue capaz de superar en el notorio triple-techo lo que nos daria un indicio de reversa al ver la disminusion del volumen al llegar a la parte alta (linea roja de resistencia).


    Diario de Torres-gc-04-16-5-min-17_02_2016.jpg

    Diario de Torres-xauusdm30.png

    Entrada en venta.

    Ratio: riesgo/beneficio 1:2




    Ahora pasemos al e-miniS&P 500 guiandome por su futuro ES. Sigamos con la logica del trade. Como de costumbre me hago con el grafico de order flow una idea de cual puede ser una importante resistencia en un tick especifico del e-mini S&P 500 en el grafico de una hora, vemos como se han cruzado gran cantidad de contratos en el precio 1.919,00.

    Luego paso al grafico de velas en la temporalidad de un minuto donde vemos que se esta formando un estilo de doble-techo en los 1.922,00 con poco volumen y el delta acumulado en negativo si mucho movimiento del precio lo que me hizo dudar y mirar como reaccionaba el precio en order flow chart que bien mostraba fortaleca en el soporte de los 1.919,00 lo que me hizo intuir que los profesionales estaban decididos a cuidar su posisiones largas.

    Veamos las imagenes.

    Diario de Torres-03-16-60-min-17_02_2016.jpg

    Diario de Torres-03-16-1-min-17_02_2016.jpg

    Diario de Torres-us500m30.png

    Entrada en largos.

    Ratio: riesgo/beneficio 1:3.




    Ahora veamos el resultado.


    Diario de Torres-xauusd-m5.png

    En el gold me apresure a cerrar y no respete mi stop loss por lo que muy pronto movi a break-even y el precio retrocedio con tal fuerza que apenas me saco con unos puntos a favor.



    Por ultimo veamos el e-miniS&P 500.

    Diario de Torres-us500-m30.png


    Este ultimo fue lo mejor haber cerrado ya que estaba muy estirado el precio como para comprar.


    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #45

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Diario de Torres

    Hola torres,

    me suscribo a tu diario e intentaré seguirte lo que pueda, seguro que tus progresos irán dando sus frutos poco a poco. No tengas prisas, esto es una carrera de fondo, no de velocidad.

    Un saludo y mucha suerte
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Diario de Torres

    Hola paisano,

    Esta operando impulsos?

    Ciao.



    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    29/10/2015

    Buenos días, me he tomado la tarea de seguir entrenando con el forex tester.

    Como muestro en la siguiente imagen, están representadas las entradas.

    Archivo adjunto 44930

    Como vemos he realizado muchas entradas, de momento llevo mi cuenta en positivo +192.92 para un total de 1.992.92

    A pesar de ser simulación he sentido la adrenalina/vértigo por efecto de los movimientos del precio siendo peor aun cuando el precio se estanca lo que pareciera ser baja liquidez.

    Seguimos entrenado..

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #47
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres

    GBP/USD




    Mayor volatilidad, más presión a la baja


    En el corto plazo, sigue siendo buena negociación positiva para instalarse con un cierre diario por encima de 1.5800, formando nueva base de soporte intradiario que apoya la continuación de la tendencia alcista. Por lo tanto, el precio tuvo éxito al primer objetivo principal esperado en 1.5800 y alcanzó una brecha inicial para este nivel y cierre por encima de ella, lo que proporciona más apoyo a nuestras expectativas para más positivo en el próximo período, a la espera para la orientación 1,6115 nivel como próxima estación principal . que señala que el camino está abierto para el logro de varios de los objetivos positivos que se extienden hasta 1.6230. antes de que cualquier nuevo intento negativo. el precio tiene que romper 1.5400 luego 1.5200 nivel que confirmar en dirección a la meta extendida que alcanza hacia 1.5140. tomando en consideración que cierre por debajo de 1.5140 empujará el precio a declinar hacia 1.5020 luego 1.4910 niveles.

    Diario de Torres-gbpusd-daily.png


    La mayor parte de las monedas van en una tasa de estabilización entre ciertos niveles para consolidar el reciente movimiento fuerte que hemos visto en los últimos 6 meses. Como hemos mencionado antes; la ruptura fue a la baja lo que significa mayor caída hacia niveles de 1.42 para el mediano plazo y que significa la continuación de la fortaleza del dólar en los mercados.


    En la visión de largo plazo: Todavía un niveles más bajos se espera que con la estabilización de los niveles 1.30s cerca, el punto de inflexión sería las elecciones de mayo - El efecto dólar, que principalmente se movería la tasa; Sin embargo, la estabilización se espera debido a la expectativa de que Banco de Inglaterra podría caminar tasas.

    Estaremos atentos.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Diario de Torres

    Seguiremos tus avances y te apoyaremos en momentos de bajón.

    Como bien dices, este es un camino largo que requiere mucho esfuerzo y disciplina, estaremos por aquí para apoyarte en todo lo que esté en nuestras manos.

    Mucha suerte en tu búsqueda de la consistencia y la libertad financiera!!

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  10. #49
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Torres

    EUR/USD

    Como podemos ver en el gráfico diario se ha formado la estructura de un triangulo simétrico en lo que parece una tendencia alcista que va desde el 16/03/2015 y que ha estado cerda de la resistencia ubicada a los 1.14650 con lo que según la teoría el precio puede romper al alza.

    Diario de Torres-eurusddaily.png

    Aplicando el zoom al gráfico diario vemos como el precio ha llegado hasta el nivel 61.8 del retroceso de Fibonacci, herramienta que usamos para dar una idea de lo que puede suceder. Podria romper la resitencia de los 1.14650 subir hasta el nivel 61.8 de Fibonacci, bajar a retestar el ahora soporte de los 1.14650 para seguir subiendo hasta el nivel 0 en expansión Fibonacci como muestro en la siguiente imagen.

    Diario de Torres-eurusd_daily.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #50




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Diario de Torres


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Resultado EUR/NZD

    Bueno pues como pueden ver en la imagen, el resultado no ha sido el esperado, ha tocado stop loss y nos cerro la operación en -98.41, el punto de entrada fue cerca de donde señalo con la cruz.

    Archivo adjunto 39873

    Por lo visto falle al no tener en cuenta la tendencia del par, por lo que entre contrarian, aunque actualmente según las Heiken Ashi, parece que el EUR/NZD esta entrando en un rango.

    Estaré atento a otros pares aconsejados para entrar con la estrategia Trading Made Simple (TMS) en busca de entradas y corregir errores.

    Buen fin de semana a todos.


    Hola Torres! que gusto ver que estás compartiendo tus ideas. Sé que tenemos una especie de "confianza" entre nosotros como para que pueda opinar un poco, sin ánimo de molestarte ni de que pienses como yo.

    El par que estás mencionando en este momento tiene un panorama bastante malo para ser operado. Viene de una tendencia bajista, que pareciera estar cambiando a alcista, pero además de todo eso, los últimos 15 días se ha mantenido en rango. Yo en tu lugar evitaría operar gráficos con características poco claras, no se de que trata la estrategia que mencionaste (TMS), pero no veo porque tendría que opearse en "ciertos pares" y no en otros.


    Estoy repasando los gráficos de todos los pares y realmente veo un momento donde hay que tener precaución, ya que la mayoría de los gráficos vienen de una tendencia y parecieran estar por cambiar de dirección (entre ellos el EUR/USD). Al resto los veo con condiciones erráticas, nada bueno para andar arriesgando.

    El único que veo bastante lindo para operar es el Petróleo, que viene con una linda y constante tendencia alcista, sin muchos sobresaltos.


    Bueno Torres, te mando un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal