Publi

Publi

Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 123

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Re: Diario de Torres

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Adelante pues!, será un placer acompañarte en este apasionante viaje!!

Un saludo,
    Gracias PZ_INFERNO por tu interés en mi diario!

Como ya había comentado en tu diario me identifico con tu forma de operar espero me orientes a la hora de usar el Better Volume que por cierto hace poco encontré en internet un documento .PDF que al parecer describe como funciona el Better Volume.

Este es el .PDF
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por Melisa Ver mensaje
    hola Torres089, sera muy interesante seguirte aquí en tu diario, soy nueva en forex y me gusta mucho aprender de todos, y algún dia iop también publicare mi primer diario jejeje, de momento leyendo mucho, que tengas muchos aciertos y oleeeee muchos pips.

Saludos

Melisa
    Hola Melisa es un placer tenerte en mi diario!

Todos empezamos gateando en el forex pero con la ayuda de nuestros compañeros del foro pronto darás tus primeros pasos en los que es el trading!

Personalmente te recomiendo que empieces por el curso de patrones de velas japonesas para que entiendas porque se forma una vela y que información expresa la o las velas en conjunto así mismo también empieces a reconocer las estructuras formadas por varias velas, es lo comúnmente llamado price action (acción del precio). Luego pases con el curso de patrones gráficos de cambio de tendencia y por ultimo el curso de patrones gráficos de continuidad de tendencia y lo mejor de todo es que son al "gratin"

Aquí te dejo los enlaces en el orden mencionado.
    1. curso-de-patrones-de-velas-japonesas
    2. patrones-graficos-de-cambio-de-tendencia
    3. patrones-graficos-de-continuidad-de-tendencia.

Espero te sea útil la info y a aprender se dijo Melisa!
    Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

Gracias especiales a todos los compañeros de este gran foro, a quienes desde ya siguen mis posts y a quienes mas adelante sigan mi diario, realmente no pensé tener esta buena acogida tan pronto, sinceramente estoy contento por saber que no estoy solo en este largo camino!

Bendiciones y felicidades a todos los integrantes de esta gran comunidad!

Créditos: 241

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Melisa es un placer tenerte en mi diario!

Todos empezamos gateando en el forex pero con la ayuda de nuestros compañeros del foro pronto darás tus primeros pasos en los que es el trading!

Personalmente te recomiendo que empieces por el curso de patrones de velas japonesas para que entiendas porque se forma una vela y que información expresa la o las velas en conjunto así mismo también empieces a reconocer las estructuras formadas por varias velas, es lo comúnmente llamado price action (acción del precio). Luego pases con el curso de patrones gráficos de cambio de tendencia y por ultimo el curso de patrones gráficos de continuidad de tendencia y lo mejor de todo es que son al "gratin"

Aquí te dejo los enlaces en el orden mencionado.
    1. curso-de-patrones-de-velas-japonesas
    2. patrones-graficos-de-cambio-de-tendencia
    3. patrones-graficos-de-continuidad-de-tendencia.

Espero te sea útil la info y a aprender se dijo Melisa!
    Saludos!

Gracias por los consejos torres089, a seguir a aprendiendo....

Heidelbergensis

Colombia

Análisis GBP/USD

Tomando en cuenta que el día de hoy y mañana lunes no hay noticias relevantes que afecten al par, vemos en el TF diario un notable sentimiento alcista en el cual al cierre del viernes ha resultado en un patrón denominado "evening star" que aparece marcado dentro del circulo azul que a su vez concuerda con un nivel clave del 61.8% de Fibonacci y si le sumamos el nivel de sobre-compra representado en el RSI el cual modifique los parámetro en 75 para sobre-compra y 25 para sobre-venta, que también esta marcado dentro del circulo azul, podemos asumir según mi análisis que el par va a hacer una corrección del precio ideal para entrar en cortos, ya que la palabra cambio de tendencia es un poco brusca en estos momentos.
    Archivo adjunto 39750

En la segunda imagen reducimos el tamaño del gráfico, trazamos una linea horizontal (en color gris) la cual muestra como tiempo atrás ha actuado como soporte, luego resistencia que represento con flechas y que esta muy cerca del nivel 61.8 del retroceso de Fibonacci para confirmar el pullback.
    Archivo adjunto 39751

Heidelbergensis

Colombia

Análisis EUR/GBP

Trazamos dos lineas de tendencia en las cuales se hace evidente un triangulo simétrico pero aun estamos a la espera de ver el comportamiento del precio para validar la estructura del triangulo simétrico, actualmente el precio se encuentra a los 0.72720 y cerca del nivel 38.2 de Fibonacci. Estaremos atento a los resultados de las noticias principales de los indices de precios al consumidor y precios minoristas (YoY) que afectara directamente a la GBP el cual su pronostico sigue siendo el mismo del actual, de igual forma tendremos en cuenta la encuesta alemana del sentimiento económico que afecta al EUR, estas dos noticias son para el dia martes.

En la imagen muestro como por parte de mi análisis esperamos a que el precio llegue al nivel del 50.0 de Fibonacci el cual concuerda con un doble techo notable o bien puede que suba hasta el nivel clave del 61.8 de Fibonacci en el cual señalo con las 5 primeras flechas que en su tiempo a actuado de soporte y resistencia, también se ve como en la linea color azul cielo ha hecho un falso rompimiento, desde mi punto de vista este es un nivel que no pasara desapercibido para los analistas técnicos.
    Archivo adjunto 39753

PD: No he investigado nada referente a las divergencias pero lo poco que se sobre ello es que es muy efectivo a la hora de buscar entradas, me pareció curioso por eso las he señalado en los indicadores RSI y el Better Volume junto con el precio con lineas de color azul cielo, estaré atento a sus opiniones.

Saludos!

Erectus

Colombia
    Créditos: 1,191

hola Buenas amigo torres089

por aqui pasando a saludar y echando una mirada a tu diario ,,, y pues atento a las operaciones que hagas con la estrategia "Trade Made Simple" o TMS, cualquier cosa que necesites con el mayor gusto, te dejo un grafico sencillo para que veas otros pares diferentes y muy faciles de seguir

Archivo adjunto 39756

espero sea de utilidad éxitos y muchos pips

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    hola Buenas amigo torres089

por aqui pasando a saludar y echando una mirada a tu diario ,,, y pues atento a las operaciones que hagas con la estrategia "Trade Made Simple" o TMS, cualquier cosa que necesites con el mayor gusto, te dejo un grafico sencillo para que veas otros pares diferentes y muy faciles de seguir

Archivo adjunto 39756

espero sea de utilidad éxitos y muchos pips
    Hola pablomixer014!

Note que has modificado la plantilla original, suprimiste el oscilador estocastico y añadiste una nueva media móvil, se que la plantilla original tiene por defecto una media móvil simple de 5 periodos, ahora pregunto ¿que media móvil añadiste y como la utilizas?

Respecto al par que me recomiendas y algunos que veo en la imagen, he visto que nuestro compañero simoilmari los usa con sus estrategias en TF altos, pienso que ha de ser por sus movimientos nobles.

Voy a empezar a practicar las Heiken Ashi para así entender como funcionan.

Gracias por el aporte!
    Saludos!

Colombia
    Créditos: 127

Hola torres, te felicito por empezar a llevar el diario. sin embargo me deja algunas inquietudes: cómo va a ser tu trading? me refiero a que tipo de estrategia vas a usar, si es intradía o un swing, debes tener para cada TF una visión de perspectiva y de apoyo, si vas a hacer un TF diario, debes tener una perspectiva semanal y el de apoyo sería como de 1 hora y con base en eso analizas también tus entradas.

Me provoca tambien empezar mi diario, estoy mirando que especies voy a enfocarme a ver q resulta.

Salu2

Heidelbergensis

Colombia

Publi
    Cita Iniciado por andrea Ver mensaje
    Hola torres, te felicito por empezar a llevar el diario. sin embargo me deja algunas inquietudes: cómo va a ser tu trading? me refiero a que tipo de estrategia vas a usar, si es intradía o un swing, debes tener para cada TF una visión de perspectiva y de apoyo, si vas a hacer un TF diario, debes tener una perspectiva semanal y el de apoyo sería como de 1 hora y con base en eso analizas también tus entradas.

Me provoca tambien empezar mi diario, estoy mirando que especies voy a enfocarme a ver q resulta.

Salu2
    Hola Andrea!
    Que bueno tenerte en mi diario.

Pues en estos momentos estoy ensayando estrategias, voy empezando, en lo posible haré intradia, aunque me llama la atención el swing trading, me ha gustado mucho la estrategia "unplugged" compartida por nuestro compañero simoilmari, se requiere de manejo psicológico adecuado propio de un swing que junto a un buen money management se obtiene buenos resultados, aunque no descarto la opción de hacer scalping.

En resumen todo a su tiempo, filtrare el estilo de trading y las estrategias que me sean mas rentables, pero lo ideal seria tener de todo un poco.

Respecto a tu diario te animo a crearlo, te dejo este enlace, checa el post315 en el cual nuestro compañero INDUREITOR resume los beneficios de iniciar un diario y de paso esta un vídeo que mejor no se explica como iniciar un diario adecuadamente.

Te regalo esta frase que inmortalizo Horacio.
    "Carpe diem, quam minimum credula postero"

Saludos!

Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal