Publi

Publi

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 28910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 123

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Re: Diario de Torres

Publi
    Actualización entradas - Standard & Poor's 500 - EUR/USD.
    25/11/2015.

Hola Buena noche.

Voy a añadir un par de entradas que tuve en el S&P 500 y el EUR/USD.

Comienzo por las entradas hecha el dia de ayer en el par mayor EUR/USD, a continuacion su logica.

La primera entrada la realice solo con la accion del precio, al ver que una vela tipo pin-bar aparece en un soporte semanal.

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=45784&d=1448506603" id="attachment45784" rel="nofollow" >Diario de Torres-eurusdm5.png

Riesgo/beneficio 1:5
    Porcentaje de la cuenta arriesgado. 0.33%

En esta segunda me guio por los datos entregados por el futuro del euro "6E"

Diario de Torres-6e-m1.png

Como vemos en la anterior imagen, el precio a rebotado en los 1.0668 una importante resistencia la cual aprovecho para entrar corto.

Diario de Torres-eurusdm5-.png

Riesgo/beneficio: 1:3
    Porcentaje de la cuenta arriesgado: 0.33%.

Ahora vienen las malas noticias.

Ultimamente he estado haciendole seguimiento al indice estadounidense standard & poor's 500.

Diario de Torres-us500m5-.png

Este ultimo lo estuve siguendo en su futuro E-mini SP 500 "ES" que tiene mucha liquidez, aun no me adapto a los movimientos del s&p 500 logre alcanzar a reconocer la estructura de doble/triple suelo que hacia de resistencia en los 2070 pero por razon alguna no decidi entrar en tan obvia y regalada entrada, a lo ultimo subio hasta los 2095 para un total de 24 puntos unos 240 pips y por lo contrario al buscar una entrada en contra de este rally tuve 4 entradas a perdida para un total de - 0.66% en castellano baje lo ganado con el euro/dollar.

PD: aunque es comun ver los graficos de arriba hacia abajo en el EUR/USD prefiero seguir el futuro del euro "6E" a M1 para anticipar una posible revercion del precio ya que el mercado visto desde M1 es muy nervioso y genera mucha carga emocional a mi punto de vista por lo que intento gestionar el trade a M5.

Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Colombia

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    hola torres89

un fa es que hasta ahora estoy empezando con order flow de donde sacas estos gráficos

como se llama la plataforma ninjatrader?

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por fellargasi Ver mensaje
    hola torres89

un fa es que hasta ahora estoy empezando con order flow de donde sacas estos gráficos

como se llama la plataforma ninjatrader?
    Hola fellargasi!

Si, la plataforma se llama ninja-trader.

Mira los siguientes video para que entiendas mas el order flow y te familiarices con ninja-trader.

Espero te sea de utilidad la info, cualquier cosa pegas el grito.

Un saludo!

Heidelbergensis

Colombia

Actualizacion del diario.
    Entradas EUR/USD "6E" - Standard & Poor's 500 "ES".

Hola, buen dia.

Quiero actualizar unas entradas realizadas en el euro-dolar y es sp500.

Esta fue una entrada siguiendo solo la accion del precio en M15 el dia 02/12/2015.

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=45986&d=1449246236" id="attachment45986" rel="nofollow" >Diario de Torres-eurusdm15.png

Cerrada en positivo con ratio 1:4.

Esta ultima es la del Standard & Poor's 500.

Me guio solo por el precio y por volumen de su futuro el e-mini S&P 500 con ninja trader.

Diario de Torres-12-15-1-min-04_12_2015.jpg

En la anterior imagen veo el gran volumen que entra en la apertura cerca de las 9:31 y 9:32 que cinco minutos mas tarde viene a testear volumen y cierra con una linda pinbar antes de empezar con el rally alcista, esta fue la entrada mas visisble el dia de hoy.

Pero yo entre mas arriba, una entrada contra tendencia como muestro en la siguiente imagen.

Diario de Torres-us500m1.png

Lamentablemente no estuve frente de la pantalla cuando fue la mejor entrada en la que el riesgo beneficio hubiese sido muy muy atractivo un 1:10 y lo que cerre fue en stop loss.

Algo que he notado de este indice es que sus movimientos relacionados al volumen son distintos a las divisas, este indice puede ser muy provechoso pero estudiando sus movimientos que en la apertura de los mercados pueden ser movimientos verticales muy empinados, y lo que veo es que en el momento que aparece volumen que tu puedes creer que es para frenar el precio lo termina acelerando.

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

Entrada EUR/USD "6E"
    08/12/2015.

Hola, buena tarde.

Comparto las entradas que hice hoy en el par euro/dolar.

Lo primero que hice fue seguir el euro mediante su futuro "6E" en la plataforma ninja trader.

A continuación su lógica.

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=46056&d=1449603602" id="attachment46056" rel="nofollow" >Diario de Torres-6e-m1.png

Aquí vemos como en una tendencia alcista aparece volumen - unos 1300 contratos por lo que deduzco que el precio pueda girar.

Diario de Torres-eurusdm5.png

En esta segunda imagen del grafico del euro-dolar en M5 empiezo a notar en cada vela fuertes rechazos a la baja por lo que tomo como comienzo de un giro o distribucion por lo que pongo una orden de venta que luego me es barrida por stop loss.

Diario de Torres-eurusdm5-.png

En esta ultima imagen muestro una reentrada en el par en la que vendí mas arriba y alcance el take profit con un resultado de ratio riesgo-beneficio de 1:3

Por ultimo cabe mencionar que entre en el standard & poor's 500 en dos ocaciones las cuales me sacaron en stop loss.

Algo que me parecio muy peculiar es lo util que resulta el order flow para operar el s&p 500.

Mantengo mi cuenta en saldo negativo arriesgando el 0.33% de mi cuenta, lo mejor es seguir simulando.

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

Entrada EUR/USD (6E)
    21/12/2015.

Hola mi gente.

Hoy comparto una entrada que hice en el par mayor EUR/USD guiandome por los gráficos de su futuro (6E) y su contrapartida - el futuro del indice dolar Dollar Index (DX).

A continuación su lógica.

Guiandome con los graficos de futuro del euro 6E y su contrapartida el dolar (DX) intento determinar la fuerza de cada una de estas divisas.

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=46367&d=1450756778" id="attachment46367" rel="nofollow" >Diario de Torres-6e-03-16-5-min-21_12_2015.jpg

Diario de Torres-dx-03-16-5-min-21_12_2015.jpg

La primera imagen es el futuro del euro 6E y la siguiente es la del dolar DX - en cada una vemos la entrada de un volumen muy notorio lo cual confirma con una pinbar de rechazo lo que me da la intuicion de que el precio ha de girar.

En esta ultima imagen muestro lo explicado anteriormente, en ultima cerre el corto con solo 4 pips ya que movi a breakeven para reponer lo del spread, el porque la muestro en la siguiente imagen.

Diario de Torres-eurusdm30.png

Subiendo a graficos de velas de temporalidades altas muy tarde me percate del soporte que en 4 ocasiones rechazo al precio que viene de una previa acumulacion que yo mismo marque dando un doble suelo en el grafico de cuatro horas, cosa que no debi omitir para operar en contra tendencia, lo cual fue usando la lógica de la tendencia principal bajista y asi mismo omitiendo la estructura de acumulacion que rebota en soporte.

Debo frenar mas antes de operar y verificar el contexto del grafico para buscar confimacion la cual se presento en cuanto pude cerrar mi trade y entrar en largo que fue lo proximo que sucedio y fue un impulso de 50 pips.

A seguir a delante con el trading año nuevo trading nuevo.

Saludos y felices fiestas.

Heidelbergensis

Colombia

Bueno, mi diario ha estado un poco dejado.

De momento sigo 2 instrumentos el GOLD XAU/USD y Euro con su futuro 6E.

Actualmente me encuentro testeando/simulando el e-miniSP en ninja trader dado su liquidez!

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=47609&d=1453829151" id="attachment47609" rel="nofollow" >Diario de Torres-12-15-1-min-14_09_2015.png

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

Entrada a modo de cobertura (hedging) - e-miniS&P 500 - GOLD GC (XAU/USD).
    17/02/2016.

Hola! He tenido un poco abandonado el diaro por el tiempo que llevo estudiando el volumen.

Actualizo mi diario con un par de entradas que hice el dia de hoy.

Comencemos con el gold, a continuacion su logica. Lo primero que hago es abrir el grafico de su fututo GC donde vemos gran cantidad de volumen (esfuerzo) en la sesion americana con poco movimiento en el precio (resultado) haciendo lo que comunmente se le llama ruido del mercado.

Como vemos en la siguiente imagen el precio tras todo ese esfuerzo no valida el resultado en el precio que esta muy cerca de una resistencia trazada por sel el VPOC de graficos mayores que el dia de ayer no fue capaz de superar en el notorio triple-techo lo que nos daria un indicio de reversa al ver la disminusion del volumen al llegar a la parte alta (linea roja de resistencia).

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=48493&d=1455740027" id="attachment48493" rel="nofollow" >Diario de Torres-gc-04-16-5-min-17_02_2016.jpg

Diario de Torres-xauusdm30.png

Entrada en venta.

Ratio: riesgo/beneficio 1:2

Ahora pasemos al e-miniS&P 500 guiandome por su futuro ES. Sigamos con la logica del trade. Como de costumbre me hago con el grafico de order flow una idea de cual puede ser una importante resistencia en un tick especifico del e-mini S&P 500 en el grafico de una hora, vemos como se han cruzado gran cantidad de contratos en el precio 1.919,00.

Luego paso al grafico de velas en la temporalidad de un minuto donde vemos que se esta formando un estilo de doble-techo en los 1.922,00 con poco volumen y el delta acumulado en negativo si mucho movimiento del precio lo que me hizo dudar y mirar como reaccionaba el precio en order flow chart que bien mostraba fortaleca en el soporte de los 1.919,00 lo que me hizo intuir que los profesionales estaban decididos a cuidar su posisiones largas.

Veamos las imagenes.

Diario de Torres-03-16-60-min-17_02_2016.jpg

Diario de Torres-03-16-1-min-17_02_2016.jpg

Diario de Torres-us500m30.png

Entrada en largos.

Ratio: riesgo/beneficio 1:3.

Ahora veamos el resultado.

Diario de Torres-xauusd-m5.png

En el gold me apresure a cerrar y no respete mi stop loss por lo que muy pronto movi a break-even y el precio retrocedio con tal fuerza que apenas me saco con unos puntos a favor.

Por ultimo veamos el e-miniS&P 500.

Diario de Torres-us500-m30.png

Este ultimo fue lo mejor haber cerrado ya que estaba muy estirado el precio como para comprar.

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

Entradas: Gold - XAU/USD (GC) - EUR/USD (6E).
    18/02/2016.

Hola! Voy a plasmar en mi diario una entrada realizada en el Gold y el euro/dolar guiandome por la accion del precio y el volumen con un toque de delta acumulado + dolar index (DX) y el futuro del e-minS&P 500 para hayar correlacion con el Gold.

Comienzo con el EUR/USD. Lo primero que hago es identificar la fuerza del dolar siguiendo si indice el cual veo una posible trampa a una resistencia marcada por volumen y segun la accion del precio mostraba sintomas de devilidad.

Veamos la imagen del DX.

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=48518&d=1455838949" id="attachment48518" rel="nofollow" >Diario de Torres-dx-03-16-5-min-18_02_2016.jpg

Sigamos con el seguimiento realizado al futuro del euro 6E en m1. Vemos que despues de una gran caida de unos 50 pips vemos como hay una buena sincronizacion entre el precio, volumen y el volumen delta en presion alcista al acercarse a tocar que si a esto le sumamos que estaba llegando a una zona de demanda optamos por entrar largos.

Veamos las imagenes de 6E y EUR/USD spot.

Diario de Torres-6e-03-16-1-min-18_02_2016.jpg

Diario de Torres-eurusdm15.png

Entrada: Largos.
    Ratio: riesgo/beneficio 1:1.5

Ahora pasemos a la entrada del Gold antes de pasar a mostrar los resultados. Pues como es habitual observamos el comportamiento del GC, antes que nada comento que esta entrada fue muy conservadora dado que vi otra entrada que hubiese sido mejorr, buen pues como vemos en el GC tengo unas lineas trazadas del VPOC de graficos mayores en lineas de color rojo una zona con polaridad que el precio no habia sido capaz de romper hace dos dias por lo que nos muestra el grafico apiñado y que como bien sabemos y se muestra en el grafico necesitaria de mucho volumen para romper que bien vemos como va en aumento acelerado para buscar esta resitencia y esto nos corrobora la intencion de los toros para romper esta zoma con el delta acumulado. Entrada al break-out de la zona marcada en azul.

Veamos el GC y XAU/USD spot.

Diario de Torres-gc-04-16-5-min-_-18_02_2016.jpg

Diario de Torres-gc-04-16-5-min-18_02_2016.jpg

Diario de Torres-xauusdm15.png

Diario de Torres-xauusdm30.png

Entrada: largos.
    ratio: riesgo/beneficio 1:3

A esto añado que estoy intentando desarrollar una estrategia de cobertura en e-mini S&P 500 y el Gold siempre sera indispensable analizar la correlacion entre estos dos instrumento asi que veamos el e-mini S&P 500. Si bien como es comun empiezo con el grafico de order flow en H1 para identificar que tick del precio ha de funcionar como soporte o resistencia que en esta ocasion es muy visible el precio 1921,00 donde se han cruzado gran cantidad de contratos + el mayor volumen delta nos hara de resistencia.

Diario de Torres-03-16-60-min-18_02_2016.jpg

Ahora pasamos al grafico de velas en m1 que aunque no se ve estamos en un punto de resistencia anterior y al ver que el precio no se mueve mucho al entrar el volumen de la sesion de bolsa y el mayor volumen se acumula en la parte superior del rango y si a eso le sumamos el delta acumulado que va a la baja nos da una idea de seguir bajista pero sin mucha intension ya que se inyecto mucho volumen en la pinbar cerca de las 11:00 por lo que no decidimos entrar en el e-mini S&P 500 pero nos sirve de referencia para entrar en el Gold.

Veamos.

Diario de Torres-03-16-1-min-18_02_2016.jpg

Por ultimo los resultados.

EUR/USD. Este chico hubiese llegado al take profit si hubiese mantenido mi posicion ya que hizo una seccion pero no toco mi stop loss pero sali antes de tiempo al menos con algo de beneficio.

Diario de Torres-eurusd_m15.png

XAU/USD. pues con este chico fue algo similar sin llegar al take profit cuando abri el grafico por lo que en su momento lo vi retrocediendo pero en ultimas si llego al ya planteado take profit.

Diario de Torres-xauusd_m5.png

Añado: voy a seguir mas de cerca mi estrategia de cobertura en el e-miniS&P 500 junto al XAU/USD y dejare de lado el EUR/USD ya que me ha arrojado mejores resultados la estrategia de cobertura (solo entro en los dos cuando sean muy visibles las entradas de resto opero el que me de señales sino nada). El EUR/USD lo operare cuando sea muy clara la entrada.

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

Publi
    Entrada EUR/USD "6E - DX"
    23/02/2016.

Hola buena tarde! Quiero estampar en mi diario la entrada del dia de hoy.

Veamos la explicación.
    Lo primero que hago es analizar el futuro del indice de dolar DX que segun muestra en graficos de 5 minutos una estructura de distribucion cerca de los 97,600 y los 97,500.

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=48623&d=1456267795" id="attachment48623" rel="nofollow" >Diario de Torres-dx-03-16-5-min-23_02_2016.jpg

Ahora pasamos con el futuro del Euro-FX 6E en graficos de un minutos en donde vemos una rotura de la resistencia con dos velas alcistas acompañadas de volumen y delta acumulado positivo/alcista por lo que tomo por valido este break-out.

Diario de Torres-6e-03-16-1-min-23_02_2016.jpg

Entrada: Largos
    Ratio riesgo/beneficio: 1:1
    Porcentaje de riesgo: 0.33%.

Resultado.

Diario de Torres-eurusd_m5.png

Aunque no cerre con muchos pips cerre casi a break-even ya que esta un poco calmado el EUR/USD que de momento fuera en negativo sin tocar el stop loss.

PD: Debo seguir mi plan de trading con la estrategia en busqueda de entrada por cobertura en XAU/USD y el e-miniS&P 500 que de haberla seguido hubiese dado con una buena entrada en el e-miniS&P 500 mientras el EUR/USD me da una buena señal de entrada.

Saludos!

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 28910111213 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal