Publi

Publi

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 123

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Re: Diario de Torres

Publi
    Entrada GBP/USD "Cable"
    11/11/2015.

Buenos días, el día de hoy quiero colgar la entrada que tengo desde ayer en el par libra vs dollar.

Desde anoche y cerca de finalizar la sesión asiática entre en el par con una orden de venta, el cual explicare su lógica con las siguientes imágenes.

oro/attachment.php?s=3e75486758f5020a1fa881c527185db9&attachmentid=45342&d=1447247062" id="attachment45342" rel="nofollow" >Diario de Torres-dx-d1.png

Diario de Torres-dx-h1.png

Lo primero que hago es determinar la fuerza del rollad mediante los gráficos de su indice (U.S. Dollar Index) DX.
    En el me llama la atención que en el gráfico de una hora se nota un retroceso, lo que le da fuerza a la libra en un retroceso de su actual tendencia bajista.

Diario de Torres-cme-oi-6b.png

Segundo, intento determinar si existe un interés abierto de los traders en mantener la fuerza de la tendencia bajista de la libra guiándome por los datos de Open Interest obtenidos del sitio oficial de la bolsa de futuros CME.

Diario de Torres-6b-m15.png

Diario de Torres-6b-m15-mp.png

Tercero, identifico el lugar donde exista gran cantidad de volumen por contratos guiándome por los gráficos de Market Profile y Order Flow donde nos muestra que en el precio 1.5171 ha entrado unos 183 contratos que frenan el precio evitando su subida lo que nos da un indicio de servir de resistencia lo que confirmamos con el volumen mostrado en el gráfico de Market Profile.

Diario de Torres-gbpusdm5.png

Por ultimo bajo al gráfico de M5 en meta trader y veo una linda estructura de distribución que muestra un doble piso (soporte) que posee polaridad y pasa a ser resistencia, por lo que me decido a entrar en venta luego del rally alcista que tuvo la libra en la sesión asiática (por cierto algo poco usual que el EUR/USD y la GBP/USD se movieron demasiado en esta sesión) lo que me confirma un retroceso para descansar de una subida tan inclinada.

El ratio riesgo/beneficio fue de 1:2 arriesgando el 1% de la cuenta (demo).

El resultado el siguiente, ha ido a stop loss, aunque omití las fundamentales que venían por parte de la libra que por cierto fueron malas para la misma, estuve a solo 2 pips de llegar al take profit.

Diario de Torres-gbpusdm30.png

Tal vez debi ajustar un trailing stop, puede que sea la mejor herramienta para cuando vallas a dejar una operacion abierta. Tal vez por lo mismo prefiero el trading intradia.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Colombia

Hola Paisano, siguiendo tu grafico de OF, esos 183 contratos a los que te refieres, son los que estan dentro del nodo de volumen? Esos cuadritos si estan en la parte de arriba de la vela que indican exactamente con esa señal. Fuerte presion vendedora??? Me confunde el delta positivo, si que veo 2090 contratos. Por casualidad no tendras un manual o informacion sobre grafico Order Flow, comparta mijo, jajajjajja...

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Torres-order-flow-torres.jpg  

Heidelbergensis

Colombia

Entrenamiento con forex tester v1
    11/11/2015.

Hola buen día.

En estos momentos me encuentro en modo entrenamiento con forex tester.

oro/attachment.php?s=3e75486758f5020a1fa881c527185db9&attachmentid=45355&d=1447266001" id="attachment45355" rel="nofollow" >Diario de Torres-ft.png

Estoy entrenando con el oro (XAU/USD) de momento en positivo, le veo muy bien entrenar con forex tester ya que te ayuda a pasar de analista a operador de los mercados financieros, buena herramienta a la hora de interpretar las velas (gatillos), excelente para trabajar la psicología del trader.

De momento comenzamos con 1000 unidades de divisa virtual y llevamos la cuenta en 3.697.

Segundo paso: Seguir entrenando.

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola Paisano, siguiendo tu grafico de OF, esos 183 contratos a los que te refieres, son los que estan dentro del nodo de volumen? Esos cuadritos si estan en la parte de arriba de la vela que indican exactamente con esa señal. Fuerte presion vendedora??? Me confunde el delta positivo, si que veo 2090 contratos. Por casualidad no tendras un manual o informacion sobre grafico Order Flow, comparta mijo, jajajjajja...

Hola querida clau_fx!

Que bueno tenerte por acá.

A ver a ver, comienzo, como vez en el gráfico de order flow son los clusters donde viene asignado la cantidad de contratos que se han cruzado en ese precio especifico, los cuadritos/clusters que están arriba son la cantidad de contratos que fueron cruzados a cada precio especifico que si te fijas son la mecha de la vela y el numero 2090 es el volumen total de contratos que estan dentro de la vela y los 183 contratos que entraron en los 1.5171 es el volumen que freno el rally alcista de ayer por la noche.

mmm.... el tema de delta es bastante complejo.

Te voy a pasar unos vídeos para que le des un vistazo, asi comenzaras a compaginar con el tema order flow.

Ahí van.

Bueno querida clau_fx. Ahi tienes un material mas valioso que todas las películas de rambo juntas.

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

Entrada scalping "EUR/USD - 6E"
    16/11/2015.

Hola buenas tardes.

El dia de hoy anexare una entrada de scalping en M1.

En la siguiente imagen quiero explico la lógica de la entrada usando la plataforma ninja trader.

Como indico con el cursor espero a que el precio testee el precio 1.0690 donde en velas pasadas habia un gran volumen.

oro/attachment.php?s=3e75486758f5020a1fa881c527185db9&attachmentid=45517&d=1447702496" id="attachment45517" rel="nofollow" >Diario de Torres-6e-m1.png

Tan pronto como testea abro una operacion larga en contra-tendencia arriesgando el 1% con el script easy order quien automaticamente me genera una entrada con 1.28 lotes.

Diario de Torres-eurusdm1.png

En esta ultima imagen vemos una flecha que indica el punto de entrada y debajo se ve una linea chica color rojo, algo que aprendi de esta operacion fue la utilidad de correr el stop loss, gracias a ello pude no solo reponer el la comicion del broker, tambien cerre con un ratio 1:1 y para finalizar recupere el 90% de las perdidas que se habian generado a 2 entradas negativas en el cable GBP/USD y EUR/GBP.

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

Resumen dia 16/11/2015
    GBP/USD.

Hola buena tarde!

Hoy realice una ultima entrada en el cable GBP/USD.

oro/attachment.php?s=3e75486758f5020a1fa881c527185db9&attachmentid=45520&d=1447709380" id="attachment45520" rel="nofollow" >Diario de Torres-gbpusdm1.png

Aunque al final cerre en positivo midiendo el ratio riesgo/beneficio 1:1 logre recuperar el 10% que habia perdido de mi cuenta.

+ 0.17 centavos

Nota: He de revisar los mercados financieros que por lo visto de 6 a 10am GMT -5 se da buena cantidad de volumen lo que para mi es una noticia positiva.

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

Actualizacion del dia de trading - 16/11/2015.
    Entrada AUD/NZD.

Aunque normalmente no opero los cruces, hoy vi una situación que me llamo la atencion al revisar el futuro del dolar australiano y el dolar neozelandes. A continuacion la logica del trade.

Analizando el futuro del dolar australiano "6A" vi que habia una diferencia en su correlación positiva con el dolar neozelandez con un + 0.0005 un total de 0.07 % en positivo mientras que el neozelandez "6N" estaba mas debil con un - 0.0014 para un total de 0.22% en negativo como lo ven en las siguientes imagenes.

oro/attachment.php?s=3e75486758f5020a1fa881c527185db9&attachmentid=45527&d=1447723803" id="attachment45527" rel="nofollow" >Diario de Torres-aud-future.png

Diario de Torres-nzd-future.png

Por lo que entre en compra del cruce AUD/NZD como lo ven en la siguiente imagen.

La flecha azul indica el punto de entrada, la pequeña raya roja es el stop loss y la linea azul el el take profit.

Diario de Torres-audnzd-ecnm5.png

Al final llego al take profit y logre cerrar con un ratio riesgo/beneficio 1:2.

PD: Si hubiese esperado un poco mas hubiera logrado un bonito ratio risk/reward 1:5. en positivo.

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Orden Pendiente "Sell Limit" On EUR/USD.
    08/11/2015.

Hola, buena noche.

Quiero anexar a mi diario una posible entrada tipo orden pendiente "sell limit" que me pareció muy interesante.
    A continuación cuelgo las imágenes de mi análisis y seguido redactare su lógica.

Antes que nada y siguiendo las anotaciones anteriores que he escrito en mi diario, tomo por lección.

1ro. Revisar la agenda de noticias fundamentales.
    2do. Revisar y analizar el U.S. Dollar Index "DX"

Archivo adjunto 45248

Primero como ya lo había mencionado anteriormente, decido analizar y revisar el futuro del U.S. Dollar Index para determinar la fuerza o debilidad del dolar como refuerzo de mi análisis para colocar posteriormente una orden pendiente y evitar las falsas señales.

Archivo adjunto 45249

Segundo uso como otro refuerzo la tabla de (Open Interest) analizando todos los resultados del futuro del euro (6E) de la semana pasada lo cual me llevo a la conclusión de que la fuerza de la tendencia bajista sigue intacta porque aun existe el interés abierto de la actual tendencia.

Archivo adjunto 45250

Tercero analizo el futuro del euro (6E) con el gráfico de market profile y order flow para ubicar las zonas donde hay gran volumen de contratos para determinar el punto de soporte que me ha de respaldar el stop loss.

Por ultimo ya habiendo identificado los factores importantes en mi análisis, defino los precios que me han de servir para calcular el riesgo/beneficio para mi orden pendiente.

Archivo adjunto 45251

En la anterior imagen señalo con dentro del circulo naranja la zona en donde hay gran cantidad de volumen del cual me guió para respaldar mi stop loss e ingreso una orden pendiente tipo "sell limit" ya que analizando el precio me he dado cuenta que en la sesión asiática los pares EUR/USD y GBP/USD tienden a retroceder (en algunos casos) de su principal tendencia antes de la entrada de la sesión europea donde ya sabemos entra la mayor liquidez, por ende la decisión de poner una orden pendiente.

Archivo adjunto 45252

Como vemos en esta ultima imagen busco sacar un promedio de riesgo/beneficio - 1:1.5

Mañana actualizare el resultado de esta entrada.

Saludos!
    Hola buenas noches!

Bueno aunque cuando me refería a mañana iba a ser ocho días después, en resumen esta orden pendiente entro y hoy cerro en take profit, añado que por poco y cancelo esta orden pendiente "sell limit"

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

Registro entrada Standard & Poor's 500.
    17/11/2015.

Hola buenos dias.

Hoy a sido un dia bastante agitado en lo que al trading respecta.

He realizado multiples entradas en el s&p 500, un par de ellas han sido mal gestionadas, pero gracias al par euro/dolar rescate parte de la ganancia y fue por el movimiento brusco de la fundamental del IPC de estados unidos asi mismo una clara entrada en el standard & poors 500.

Anexo esta unica imagen ya que no me quedo tiempo para pasar el resto del analisis.

oro/attachment.php?s=3e75486758f5020a1fa881c527185db9&attachmentid=45558&d=1447780771" id="attachment45558" rel="nofollow" >Diario de Torres-us500m1.png

Al parecer este indice se adapta mas a mi horario y veo lo bien que respeta los niveles, el dia de hoy desaproveche una gran entrada muy evidente al mostrar una estructura de breakout alcista con pinta de acmulacion que de pasa palo me mostro 5 velas de a un minuto que no rompieron el soporte a los 2848.25 que luego partio con un rally de 150 pips

Un activo con una volatilidad media que respeta muy bien los niveles planteados.
    Le seguire de cerca

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

Publi
    Entradas Standard & Poor's 500 - EUR/USD
    18/11!2015

Hola buenas tardes.

Quiero compartir 2 entradas realizadas el dia de hoy.

La primera entrada fue en S&P 500 una entrada de venta que realice dado los signos de debilidad que presentaba el indice bursátil.

Pero que al final me ha ido a stop loss ya que no había revisado el calendario económico en el que se iban a pasar las actas de la reunion del FOMC.

Ratio riesgo/benefio 1:3
    Riesgo: 0.33%

oro/attachment.php?s=3e75486758f5020a1fa881c527185db9&attachmentid=45617&d=1447875928" id="attachment45617" rel="nofollow" >Diario de Torres-us500m5.png

En esta ocacion entro corto con el par EUR/USD a donde anteriormente habia sido sacado a filo de navaja por la fundamental del FOMC.

Diario de Torres-eurusdm5.png

Ratio riesgo/benefico 1:4 en el que cerre con 0:3 antes que corrigiera el precio.

Riesgo: 1:66%

Total Balance: +1%

Me ha sido muy util el usar el apalancamiento en el par EUR/USD ya que he podido recuperar parte de mi cuenta que mantenemos por unos pocos USD en negativo.

PD: Las fundamentales desprenden mucha energia no apta para caridacos.

Saludos!

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal