Diario Diario de ABCD - Página 6

 

Publi

Diario de ABCD

 

Publi

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72


  1. #51
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD


    Publi
    Gracias por el apoyo pz_infierno
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    para quien le interese los armónicos dejo un par de cosas .

    http://www.harmonictrader.com/pdf/htvol1espanol.pdf
    http://www.harmonictrader.com/pdf/htvol2espanol.pdf

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    22-9-15
    Hoy día loco , por que no sabia que hacer, el precio me hablaba pero no le entendía, así que al final he puesto la mano en el corazón y ver que me decía.
    Día de emplear todas las divisas: si veis en los gráficos del Aud y Cad vereis que llevo varios días con el mismo ABCD el cual sube y baja y va del 0% al 100%.
    Eur/Aud
    He esperado a ver que hacia el precio , ya he llegado tarde en la entrada de superación del 100% , esperaba un pullback pero no lo ha realizado , así que he me he puesto en la inversa y me ha dado buenos resultados una salida manualmente.

    Diario de ABCD-22_9_15-eur-aud.jpg.png
    Eur/Cad
    he entrado dos veces , una en superación del 100% esperando un pullback y el precio ha hecho saltar el stop loss. Mas tarde he visto que el precio invertía el sentido y me he puesto en su sentido y me ha dado la razón , salida manualmente.

    Diario de ABCD-22_9_15-eur-cad.jpg.png

    Eur/Usd
    He entrado en el pullback como la divisa anterior y el precio se ha dado la vuelta , esta vez me ha dado tiempo a poner el stop los a break even.
    La segunda operación ha sido inversión del 100% así que salgo manualmente y con buenos resultados (Que dure)

    Diario de ABCD-22_9_15-eur-usd.jpg.png

    Conclusión:
    El precio esta esperando algo a ver para cuando, hay volatilidad pero no para ir hacia el extremo que uno desea, por ese motivo se da la vuelta a la estrategia y te vas con el precio.
    El mercado forma muchas U últimamente.

    un saludo compañeros.



    Un Saludo compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  5. #54
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Siendo objetivos, resultado positivo a corto plazo. En el largo ya no, ya que tienes que seguir tu estrategia al pie de la letra con disciplina para poder avanzar y por lo que comentas no lo has seguido esta vez.

    Un saludo,
    Gracias por la contestación,
    Una pregunta ¿como haces para no ser disciplinado?
    Yo no lo llevo bien.
    Foro de Forex Trading United

  6. #55
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    29-9-15
    Hoy es mi ultimo dia del mes , mañana me lo tomo de vacaciones por haber llegado a mi reto.

    Hoy el precio decía una cosa y mi corazón decía lo contrario , hoy le he hecho caso a mi corazón y me ha dado la razón.
    El precio me daba en superación del 100% compra, a parte que he llegado tarde para seguir el precio , entonces he esperado a ver que hacia, se ha dado la vuelta y he podido entrar.

    Eur/Aud
    He entrado dos veces una en el retorno del 100% , me pongo a cortos, no se que han pasado que se me ha bloqueado la plataforma y he tenido que salir, me ha saltado el take profit.
    He visto que entraba el precio otra vez en el rectangulo, entrado otra vez, he visto que el precio llegaba al 1.61 y he salido del mercado.
    Diario de ABCD-29_9_15-eur-aud.jpg.png

    Eur/cad

    He entrado cuando ha superado el 100% a la inversa, me he puesto a cortos y he salido por que habia mucha volatilidad.
    Diario de ABCD-29_9_15-eur-cad.jpg.png

    Eur/Usd

    No supera el 100% y el precio baja. Me pongo a largos y dejo que corra el precio, cuando ya tengo unas buenas ganacias en Cad y Aud salgo del mercado.Me voy.
    Diario de ABCD-29_9_15-eur-usd.jpg.png

    Conclusión:
    A veces no hay que hacer caso a lo que se vee si no a lo que te dice tu voz interior.

    Gracias compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  7. #56
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    14-9-15

    Hoy dia para olvidar, hoy he tenido mal la intuición,
    Mis Abcd no han funcionado y no he podido rascar un pip si no todo lo contrario que me lo han quitado (jejeje).
    Hoy la técnica no me ha funcionado.
    Mañana sera otro dia.
    Eur/Aud
    Ha echo un retroceso el precio, así que he visto un ABCD en cortos y he abierto una posición pero me ha sacado es stop loss en la línea de tendencia.
    Diario de ABCD-14_9_15-eur-aud.jpg.png

    Eur/Usd
    Parecía que el precio seguiria la tendencia alcista. El precio se ha dado la vuelta y me ha sacado del mercado.
    Diario de ABCD-14_9_15-eur-usd.jpg.png

    Conclusión: Hoy ha sido un dia raro, porque no había noticias y el precio ha hecho lo que tenia que hacer.
    Hoy no ha sido mi dia, esperemos a mañana.

    Un saludo compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  8. #57
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    30-4-15
    Hoy no las tenia todas conmigo , Mi sensación era de no entrar , pero el mercado me daba buenas señales de entrada.
    Al final he entrado y me ha ido medianamente bien.

    Eur/Aud

    He entrado en superación del 100% pero el precio se ha dado la vuelta y me saca el stop loss. Yo he visto que el precio quiere subir así que espero la oportunidad y me pongo a largos donde ha hecho un stop el precio y esta vez si que me lo llevo el premio (jejejeje).



    Eur/Cad
    Me ha pasado lo mismo que en el Aud he visto lo mismo y el resultado es muy similar



    Eur/Usd

    He entrado en superación del 100% y me he puesto a largos y me saca el take profit.


    Este mes al final acabo en positivo, buenas sensaciones. me voy no lo vaya a gafar (jejejeje).
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de ABCD-30_4_15-eur-aud.jpg.png   Diario de ABCD-30_4_15-eur-cad.jpg.png  

    Diario de ABCD-30_4_15-eur-usd.jpg.png  

  9. #58
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    8-6-15

    Hoy he realizado dos operaciones:

    Eur/Aud

    Superación del dos resistencias una la 1.46 y la otra la linea lila. parece que el precio quiere subir pero se da la vuelta y me saca.
    Mala suerte otro día será.

    Diario de ABCD-8_6_15-eur-aud.jpg.png

    Gbp/Usd

    En esta he visto que rompía la resistencia asiática y me he puesto a cortos, he intentado ver el precio que hacia , cuando ha llegado a los 15 pips me he puesto en brek even y como siempre el precio me coge.
    Que vamos hacer, pues seguir y seguir intentando lo.

    Diario de ABCD-8_6_15-gbp-usd.jpg.png

    Conclusion:
    No ha sido un mal día, buenas sensaciones.
    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de ABCD

    Bienvenido a diarioland pepejol. Un placer seguirte.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #60
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD


    Publi
    26-5-15
    he realizado :

    Eur/Usd

    Rotura de Soporte en 1.09 pero el precio se ha dado la vuelta y me ha sacado
    Archivo adjunto 39930
    Gbp/Usd

    Rotura de Soporte en 1.54 idem al alnterior ,me saca el stop loss
    Archivo adjunto 39931

    Conclusion:

    Hoy no se donde estoy, la intención ha sido buena, no estoy centrado.
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal