Publi

Publi

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 72 de 72

Erectus

Espana
    Créditos: 2.253

Re: Diario de ABCD

Publi
    14-10-15

hoy he realizado mas operaciones de las normales , al final me voy con un buen sabor de boca.
    Eur/Aud.

He realizado esta operación por que el eur/usd era bajista y me puesto a cortos en el Aud con buenos resultados y aparte seguia la estrategia de la inversa del 100% (la verdad es que he seguido el precio me intento auto convencer).
    Diario de ABCD-14_10_15-eur-aud.jpg.png

Eur/Cad
    Aquí he realizado dos entradas : El precio me decía que fuera a largos por que ha superado el 100%. pero no ha sido así , se ha dado la vuelta y me ha sacado en el stop loss.
    mas tarde he visto que quería hacer la inversa y me he puesto a cortos y así ha sido.

Diario de ABCD-14_10_15-eur-cad.jpg.png

Eur/Usd
    Con esta divisa lo intento y lo intento, no tengo suerte. siempre me coge el break even, esta vez en ambas direcciones. La primera he visto la superación del 100%, el precio se ha dado la vuelta y en la segunda oportunidad ya tenia cupo del dia así que he salido manualmente.

Diario de ABCD-14_10_15-eur-usd.jpg.png

conclusión: hoy he realizado muchas entradas desde mi punto de vista , al final me ha salido bien, otra cosas tambien he visto la oportudidad y me tirado al mercado (esto tambien se ha de tener en cuenta. por que si no se arriesga no se gana).

Un saludo compañeros.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 2.253

Re: Diario de ABCD

Publi
    15-10-15
    Hoy sigo haciendo las cosas como tocan. Me pierdo un poco de rally, pero me da igual , gano lo que tengo que ganar y punto.
    Hago entradas en:

Eur/Aud

Entro en superación de 100% mas confirmacion de MACD en 1 hora de que el precio tiene tendencia a bajar, la salida la realizo manualmente.
    Diario de ABCD-15_10_15-eur-aud.jpg.png
    Eur/Cad

Similar al Aud mas confirmación del Eur/Usd

Diario de ABCD-15_10_15-eur-cad.jpg.png

Conclusión: LA disciplina es indispensable si quieres hacer las cosas bien hechas, ahora me estoy dando cuenta de la confianza que estoy cogiendo, gracias a ella.

Saludos compañeros.
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal