Publi

Publi

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72

Erectus

Espana
    Créditos: 2,253

Re: Diario de ABCD

Publi
    22-9-15
    Hoy día loco , por que no sabia que hacer, el precio me hablaba pero no le entendía, así que al final he puesto la mano en el corazón y ver que me decía.
    Día de emplear todas las divisas: si veis en los gráficos del Aud y Cad vereis que llevo varios días con el mismo ABCD el cual sube y baja y va del 0% al 100%.
    Eur/Aud
    He esperado a ver que hacia el precio , ya he llegado tarde en la entrada de superación del 100% , esperaba un pullback pero no lo ha realizado , así que he me he puesto en la inversa y me ha dado buenos resultados una salida manualmente.

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=43505&d=1442914413" id="attachment43505" rel="nofollow" >Diario de ABCD-22_9_15-eur-aud.jpg.png
    Eur/Cad
    he entrado dos veces , una en superación del 100% esperando un pullback y el precio ha hecho saltar el stop loss. Mas tarde he visto que el precio invertía el sentido y me he puesto en su sentido y me ha dado la razón , salida manualmente.

Diario de ABCD-22_9_15-eur-cad.jpg.png

Eur/Usd
    He entrado en el pullback como la divisa anterior y el precio se ha dado la vuelta , esta vez me ha dado tiempo a poner el stop los a break even.
    La segunda operación ha sido inversión del 100% así que salgo manualmente y con buenos resultados (Que dure)

Diario de ABCD-22_9_15-eur-usd.jpg.png

Conclusión:
    El precio esta esperando algo a ver para cuando, hay volatilidad pero no para ir hacia el extremo que uno desea, por ese motivo se da la vuelta a la estrategia y te vas con el precio.
    El mercado forma muchas U últimamente.

un saludo compañeros.

Un Saludo compañeros.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana

24-9-15
    Ayer no tuve tiempo de subir la operatoria.
    Día extraño. No coincido mucho con el precio.

Eur/Usd
    Realizo dos operaciones una en superación del 100% y miro el usd que empieza a bajar y salgo de la operación , grabe error por que luego hace un rally que me pierdo, otro dia sera.
    Mas tarde veo que quiere bajar el precio en el 1.61 y me pongo a cortos por que el Usd también lo hace, le sigo y subo el stop loss a break even y el mercado me saca.

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=43662&d=1443167093" id="attachment43662" rel="nofollow" >Diario de ABCD-24_9_15-eur-aud.jpg.png

Eur/Cad

Aquí hago la inversa del 100% y bajo el stop loss a break even y me saca el mercado.
    Diario de ABCD-24_9_15-eur-cad.jpg.png

Eur/Usd

hago dos entrada, una a superación del 100% esta me saca el stop loss, mas tarde hago la inversa del 100% y me salgo manualmente , para estar en paz conmigo mismo.
    Diario de ABCD-24_9_15-eur-usd.jpg.png

conclusiones :
    Hay volatilidad en el precio , pero no lo tengo claro el movimiento y tengo muchas dudas.
    Hago la estrategia pero no me da resultados previstos, ya vendrán.

un saludo Compañeros

Erectus

Espana

25-9-15

hoy realizo tres operaciones en :

Eur/Aud

Superación del 100% y me saca el take profit. no he tenido tiempo ni ha reaccionar.
    oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=43665&d=1443167846" id="attachment43665" rel="nofollow" >Diario de ABCD-25_9_15-eur-aud.jpg.png

Eur/Cad
    Superación del 100% y el mercado se ha dado la vuelta y he salido manualmente.

Diario de ABCD-25_9_15-eur-cad.jpg.png

Eur/Usd
    Superación del 100% mas Resistencia que esta de color azul, y parece que quiere llegar a la otra Resistencia que tengo dibujada con otra linea de color azul. el precio parece que se estanca , se pone en mi contra y despues me salgo manualmente, no tengo buenas vibraciones.
    Diario de ABCD-25_9_15-eur-usd.jpg.png

Conclusiones:
    Gano unos pips y me salgo del mercado, quiero el dia tranquilo y un finde contento por el resultado

buen finde semana a todos hasta el lunes.

Saludos.

Erectus

Espana

28-9-15

Hoy el día no ha sido tan bueno como otros, esta vez he seguido el precio y no me ha dado opción para ganar así que hoy ganancias menos algo.
    Eur/Aud
    Dos entradas en Aud y las dos a cual mejor.
    La primera ha sido superación del 100% mas Soporte Asiático, pero el precio se ha dado la vuelta y me ha sacado.
    La segunda ha sido un poco por despecho al mercado , me envalentonado, he puesto mis cartas sobre la mesa y el tenia poquer o mas y me ha dejado con la cara de tonto por segunda vez, me voy escopeteado del mercado antes de que la líe parda.

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=43797&d=1443431671" id="attachment43797" rel="nofollow" >Diario de ABCD-28_9_15-eur-aud.jpg.png

Conclusión: hoy la verdad es que no se por que entrado , ya tenia el cupo del mes, pero he sido un avaricioso y es lo que tiene.

Un saludo compañeros.

Erectus

Espana

29-9-15
    Hoy es mi ultimo dia del mes , mañana me lo tomo de vacaciones por haber llegado a mi reto.

Hoy el precio decía una cosa y mi corazón decía lo contrario , hoy le he hecho caso a mi corazón y me ha dado la razón.
    El precio me daba en superación del 100% compra, a parte que he llegado tarde para seguir el precio , entonces he esperado a ver que hacia, se ha dado la vuelta y he podido entrar.

Eur/Aud
    He entrado dos veces una en el retorno del 100% , me pongo a cortos, no se que han pasado que se me ha bloqueado la plataforma y he tenido que salir, me ha saltado el take profit.
    He visto que entraba el precio otra vez en el rectangulo, entrado otra vez, he visto que el precio llegaba al 1.61 y he salido del mercado.
    oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=43844&d=1443514953" id="attachment43844" rel="nofollow" >Diario de ABCD-29_9_15-eur-aud.jpg.png

Eur/cad

He entrado cuando ha superado el 100% a la inversa, me he puesto a cortos y he salido por que habia mucha volatilidad.
    Diario de ABCD-29_9_15-eur-cad.jpg.png

Eur/Usd

No supera el 100% y el precio baja. Me pongo a largos y dejo que corra el precio, cuando ya tengo unas buenas ganacias en Cad y Aud salgo del mercado.Me voy.
    Diario de ABCD-29_9_15-eur-usd.jpg.png

Conclusión:
    A veces no hay que hacer caso a lo que se vee si no a lo que te dice tu voz interior.

Gracias compañeros.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Se le podría llamar "estados de trading intuitivo" que tenemos algunas veces. Ese estado es el sumum al que todo operador ansia llegar.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

ergaster

Hola pepejol.

¿Serías tan amable de explicarme tu operativa? Es que no la entiendo muy bien.

Por lo que he leido, entras cuando llega al 100% del fibo cuando es el ABCD, pero ese ABCD, ¿cómo lo buscas?

Un saludo y gracias de antemano

Erectus

Espana

Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Hola pepejol.

¿Serías tan amable de explicarme tu operativa? Es que no la entiendo muy bien.

Por lo que he leido, entras cuando llega al 100% del fibo cuando es el ABCD, pero ese ABCD, ¿cómo lo buscas?

Un saludo y gracias de antemano
    Hola geosevilla,
    Esto es de hoy 30-09-15 a las 15:00 horario de madrid.
    oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=43918&d=1443617916" id="attachment43918" rel="nofollow" >Diario de ABCD-chart_eur_aud_hourly_snapshot.png
    Vemos el precio del Eur/Aud pero puede ser cualquiera divisa , esto es lo que yo hubiera hecho esta mañana.
    Vemos donde hace el ultimo soporte el precio (este punto, la verdad que es un poco aleatorio), yo suelo hacerlo lo mas simple posible, cojo el ultimo soporte en este caso, veo que el precio sube y hace un máximo. Coloco el Fibonacci desde el soporte hasta el máximo como vemos en la siguiente imagen.
    Diario de ABCD-chart_eur_aud_hourly_snapshot1.png

Esta vez el precio se ha dado la vuelta.

Si Somos rápidos y nos damos cuenta podemos modificar el Fibonacci. Como vemos en la siguiente imagen y podemos operarlo, yo personalmente no siempre consigo hacerlo (es el ejemplo de lo que yo hago)
    Diario de ABCD-chart_eur_aud_hourly_snapshot2.png

No se si me explicado bien o si se entiende.

un saludo

Erectus

Espana

2-10-15

hoy dia con poca volatilidad a la espera del la noticia del esta tarde.
    Eur/Cad
    He visto una entrada en superación del 100% pero el mercado se ha dado la vuelta y ni siquiera he entrado.
    He supuesto que se daría la vuelta, me he puesto a largos pero la volatilidad no existe y al final me ha sacado el stop loss,
    oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=43998&d=1443776654" id="attachment43998" rel="nofollow" >Diario de ABCD-2_10_15-eur-cad.jpg.png

conclusion: Hoy no puedo con el precio asi que me voy hacer otras cosas .

buen fin de semana compañeros.

Erectus

Espana

Publi
    13-10-15
    hola a todos he estado la semana pasada un poco liada y no he podido hacer nada pero esta semana vengo con las pilas cargadas a ver que tal me va.

Hoy he realizado dos entradas la primera muy bien , la segunda ha sido un poco seguir el precio y no he estado contento con ella. he seguido las normas pero mi yo interno decia de no entrar.

EUr/Aud

He entrado en superación del 100% y he salido manualmente, en cuanto se ha movido el Eur/Usd hacia abajo.
    oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=44351&d=1444724433" id="attachment44351" rel="nofollow" >Diario de ABCD-13_10_15-eur-aud.jpg.png
    Eur/Cad

He entrado en superación del 100% pero con sensaciones contradictorias y he subido el stop loss a break even que el mercado se ha dedicado a sacarme.
    Diario de ABCD-13_10_15-eur-cad.jpg.png

Conclusion : el dia bueno en cuestión de resultados, aunque no estoy contento por no hacer caso a mi vocecita interior.

un saludo compañeros.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal