Publi

Publi

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72

Erectus

Espana
    Créditos: 2,253

Re: Diario de ABCD

Publi
    Cita Iniciado por fellargasi Ver mensaje
    hola pepejol

Tu estrategia es superintereante yo tambien hice el curso de mti y deberias tambien utilizar las extensiones de fibonaci

en el tiempo que llevas tradeando que porcentaje de 1 a 100% tiene de acierto

has tenido muchos meeses en perdida?

A mi la estrategia me funciona, el problema soy yo que no soy disciplinado, actuó muchas veces a lo loco y el resultado es negativo.
    Mi porcentaje ahora mismo es entre 50 y 60 % al mes a mi favor, pero yo no soy rentable. no significa que la estrategia no lo sea.
    Mi punto débil es la disciplina
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana

Hola a todos he estado unos dias viendo como puedo mejorar mi estrategia.
    Ahora estoy en demo para ver mas resultados y donde puedo mejorar.

No me funciono la anterior con el stop loss y el break even tan cerca del precio.

A ver ahora si se puede evolucionar hacia la excelencia jejeje

Un saludo.

Erectus

Espana

Demo 22-7-15

Eur/Aud
    2 operaciones:
    1ª intento coger la extensión que llegue a los 162% de fibo , pero esta vez el precio se da la vuelta y me saca en el stop loss.
    2ª intento coger lo mismo que la anterior pero aquí podría haberlo dejado pero a las 11:00 salgo del mercado y cierro la operación. Intento ser disciplinado y cerrar si yo dejo el mercado. Quiero coger buenos hábitos.

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=41284&d=1437639214" id="attachment41284" rel="nofollow" >Diario de ABCD-22_7_15-eur-aud.png

Eur/Cad

He visto que el mercado es alcista y quiere llegar al 100% y me veo con el precio haber que hace, aquí me pasa como en el anterior tengo que cerrar la posición.
    Diario de ABCD-22_7_15-eur-cad.png

Eur/Chf

El planteamiento es le mismo del ABCD, en cambio aquí el precio casi ni se mueve y salgo también a la hora estipulada.

Diario de ABCD-22_7_15-eur-chf.png

Eur/Usd
    Entro por que creo que superara el 100% pero el precio no se mueve y espero ,y al final salgo por que es la mi hora de salir.
    Diario de ABCD-22_7_15-eur-usd.png

Conclusión:
    Hoy ha sido un buen día, me gusta salir del mercado y no esta preocupado por que hará (con el tiempo intentare arreglar lo para estar mas tiempo en él ).

Erectus

Espana

Demo 23-7-15

Eur/Jpy
    Hoy he realizado en superación del 100% y he dejado que el precio llegue al 136,000 que era mi take profit.
    oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=41290&d=1437640282" id="attachment41290" rel="nofollow" >Diario de ABCD-23_7_15-eur-jpy.png

Eur/Usd
    2 entradas:
    1º he entrado para ver si llega al 100% pero el precio se ha dado la vuelta y me ha sacado el stop loss.
    2º he intentado otra vez y he puesto el take profit en el 1.10 que me ha sacado del mercado.

Diario de ABCD-23_7_15-eur-usd.png
    Gbp/Usd

Superación del 100% y he salido del mercado manualmente cuando las demás me han sacado.

Diario de ABCD-23_7_15-gbp-usd.png

Conclusiones:
    Me gusta como lo estoy haciendo me da buenas sensaciones.

Erectus

Espana

24-7-15

Demo

Eur/Aud
    El día parece que es alcista. Las noticias son negativas y el precio me dice todo lo contrario así que me salta el stop loss.
    Segunda entrada sigo el precio en mi ABCD pero no sigo con las noticias que siguen siendo negativas y otra vez me saca el stop loss.
    oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=41478&d=1437984387" id="attachment41478" rel="nofollow" >Diario de ABCD-24_7_15-eur-aud.png

Eur/Cad

He entrado antes de las noticias (Fallo por mi parte) y el precio me saca en el stop loss.
    Diario de ABCD-24_7_15-eur-cad.png

conclusiones:
    Fallo de no ver las noticias antes de operar.

Erectus

Espana

27-7-15
    Demo

Eur/Cad
    Hoy superación del 100% y me saca el take profit
    oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=41486&d=1437984757" id="attachment41486" rel="nofollow" >Diario de ABCD-27_7_15-eur-cad.png
    Eur/Usd
    Hoy superación del 100% y me saca el take profit
    Diario de ABCD-27_7_15-eur-usd.png
    Gbp/Jpy
    Hoy superación del 100% y salgo manualmente

Diario de ABCD-27_7_15-gbp-jpy.png

conclusión:
    Hoy estoy en sintonía con el precio (jajaja).
    buen día de ABCD

Erectus

Espana

Volvemos de las vacaciones con las pilas recargadas a ver como nos va el resto del año (pues bien).
    Hoy empiezo de nuevo con mi estrategia del ABCD con superación del 100%.
    Hoy tenia buenas sensaciones , no se, si es por las vacaciones o el mono de operar, esa adrenalina que te corre por el cuerpo. Estoy motivado otra vez a seguir haciendo lo que me gusta.
    Día positivo en real, que hacia un tiempo que no entraba.
    Hoy he realizado tres entradas en Eur/Aud, Eur/Cad y Eur/Usd todas en compra y en positivo.
    Eur/Aud:
    He entrado en Superación del 100% . Antes de las 9 el mercado ha realizado una cosa rara mas las noticias del PIB de España que ha dado la vuelta al mercado con un recorrido de 40 y pico de bajada y luego su respectiva subida. Para la salida tenia el take profit cerca del 162% pero en esta ocasión he sentido una vocecita que me ha dicho que salga y esta vez siiii que le hecho caso.

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=42790&d=1441095404" id="attachment42790" rel="nofollow" >Diario de ABCD-1_9_15-eur-aud.jpg.png
    Eur/Cad
    He entrado en superación del 100% he esperado a que hiciera el precio lo que tenia que hacer, y el precio me ha dado la razón, esta vez la salida ha sido el take profit.
    Diario de ABCD-1_9_15-eur-cad.jpg.png
    Eur/Usd
    He entrado en superación del 100%, esta divisa no se mueve como la Aud y Cad y mi vocecita me ha dicho que saliera y así ha sido.
    Diario de ABCD-1_9_15-eur-usd.jpg.png
    Conclusiones: Hoy día bueno y con buenas vibraciones , me han sentado bien las vacaciones.Hoy he hecho bien en hacerle caso a la vocecita esa que normalmente tenemos olvidada (a la que no hacemos caso).Me he sentido muy bien , después el precio que haga lo que quiera.

A ver si a partir de ahora le hago mas caso a la vocecita, porque creo que me irán mejor las cosas.

Saludos compañeros.

Erectus

Espana

Día extraño y muchas sensaciones.
    Hoy el día no me hacia entrar de ninguna forma , no tenia entrada clara.
    He visto que el Eur/Cad tiene un rectángulo entre 1.50 y los 1.470. Se me ha encendido la bombilla , he visto que hacía retroceso y he puesto un ABCD. he visto que superaba el 100% y me he puesto a corto.
    Una vez dentro me he puesto super nervioso. he tenido que levantarme de la silla y dar vueltas por la habitación , hiperventilando , hacia tiempo que no me sucedía. Al final he tenido que salir manualmente por que no aguantaba las sensaciones de pánico. Tenia otra operación puesta en Eur/ Aud. Menos mal que no me la ha cogido el mercado la operacin. Una vez he salido de la primera he cancelado la otra, por que hoy no es día para esta presión. Asín que por hoy ya he hecho los deberes.

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=42851&d=1441180865" id="attachment42851" rel="nofollow" >Diario de ABCD-2_9_15-eur-cad.jpg.png

Conclusión: Con los nervios no se juegan , así que mejor me voy a dar una vuelta a despejarme.

Saludos compañeros.

Erectus

Espana

8-9-15
    Hola a todos.

Llevo unos días que no encuentro señal de entrada. por eso no he puesto nada por aquí. Ahora solo me dedico a las divisas de Eur /(aud, cad y Usd),por eso no tengo tantas oportunidades. He reducido un poco las divisas, para estar mas tranquilo.
    Hoy he visto algo y me ha dado buenos resultados , parece que estoy mas nervioso de lo normal, parece que empiezo a madurar (esta es mi sensación jejejeje). Ahora ya "no disparo a cualquier cosa". Pero tengo mucha ansiedad y pánico a la hora de operar. Normalmente salgo enseguida, este mes voy muy bien, espero que siga, tengo esa sensación de salir escopeteado de la posición, que he de aprender a deshacerme de la sensación. Poco a poco.

Aquí están las entradas de hoy:

Eur/Cad
    Hoy he entrado más tarde de lo normal y encontrado un ABCD a cortos he visto que también estaba el 1.48 y a ver lo que hacia, y al final me ha dado la razón y he sacado unos pips. Todo esto siguiendo el Usd.
    . oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=42992&d=1441706732" id="attachment42992" rel="nofollow" >Diario de ABCD-8_9_15-eur-cad.jpg.png

Eur/Usd
    Aquí he visto otro ABCD a cortos y el Eur/Usd no me da buenas vibraciones por que hace muchos movimientos y no se que dirección coge así que llevo una temporada que me conformo con pocos pips de esta divisa.
    Diario de ABCD-8_9_15-eur-usd.jpg.png

conclusión : la paciencia da dinero pero no tranquilidad jejeje

un saludo.

Erectus

Espana

Publi
    9-9-15
    hoy día raro por mi parte , me he perdido un rally en el Eur/Cad donde tengo señalado un rectángulo. EL precio se ha dado la vuelta en la base y no he realizado ninguna entrada , he visto como subía el precio si hacer nada.
    Mas tarde he visto que el precio hacia un retroceso y he señalado dos ABCD tanto en el Cad como en el Aud.

Eur/Aud
    Aquí he tenido dos entradas una buena y la otra menos buena.
    La primera ha sido la menos buena que me ha sacado el stop loss. digamos que me anticipado a la subida del precio. He visto que el precio subía de nuevo y le he seguido, esta vez me ha ido mejor. salida manualmente.

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=43045&d=1441790317" id="attachment43045" rel="nofollow" >Diario de ABCD-9_9_15-eur-aud.jpg.png

Eur/Cad

En este he visto lo mismo que el anterior y he colocado otro ABCD y el resultado ha sido bueno, he salido manualmente, con los deberes bien echos.

Diario de ABCD-9_9_15-eur-cad.jpg.png
    conclusión:
    Hoy no he sido capaz de seguir una figura chartista ¿porque? la verdad es que puede ser miedo, desconfianza, duda, todo esto, es algo que tengo que solucionar. pero poco a poco que es como se tienen que hacer la cosas.

Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal