Diario Diario de ABCD - Página 3

 

Publi

Diario de ABCD

 

Publi

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72


  1. #21
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD


    Publi
    29-4-15

    Hoy he realizado 4 entradas y todas ellas igual como veréis en los gráficos:

    Eur/Aud
    La entrada ha sido en superacion del 100% y salida el Take profit

    Eur/Jpy

    idem

    Gbp/Jpy
    idem

    Gbp/Usd
    idem


    Conclusión:
    El mercado me ha ayudado hoy a realizar mi operativa , Gracias
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de ABCD-29_4_15-eur-aud.jpg.png   Diario de ABCD-29_4_15-eur-jpy.jpg.png  

    Diario de ABCD-29_4_15-gbp-jpy.jpg.png   Diario de ABCD-29_4_15-gbp-usd.jpg.png  

    Última edición por pepejol; 10:31 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    Esta semana he empezando con con un pequeño descanso así que hoy subiré lo de ayer ya que el lunes me lo tome para mi.
    Que falta hace de vez en cuando un descanso. Hoy tambien he operado
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    8-9-15
    Hola a todos.

    Llevo unos días que no encuentro señal de entrada. por eso no he puesto nada por aquí. Ahora solo me dedico a las divisas de Eur /(aud, cad y Usd),por eso no tengo tantas oportunidades. He reducido un poco las divisas, para estar mas tranquilo.
    Hoy he visto algo y me ha dado buenos resultados , parece que estoy mas nervioso de lo normal, parece que empiezo a madurar (esta es mi sensación jejejeje). Ahora ya "no disparo a cualquier cosa". Pero tengo mucha ansiedad y pánico a la hora de operar. Normalmente salgo enseguida, este mes voy muy bien, espero que siga, tengo esa sensación de salir escopeteado de la posición, que he de aprender a deshacerme de la sensación. Poco a poco.

    Aquí están las entradas de hoy:

    Eur/Cad
    Hoy he entrado más tarde de lo normal y encontrado un ABCD a cortos he visto que también estaba el 1.48 y a ver lo que hacia, y al final me ha dado la razón y he sacado unos pips. Todo esto siguiendo el Usd.
    . Diario de ABCD-8_9_15-eur-cad.jpg.png

    Eur/Usd
    Aquí he visto otro ABCD a cortos y el Eur/Usd no me da buenas vibraciones por que hace muchos movimientos y no se que dirección coge así que llevo una temporada que me conformo con pocos pips de esta divisa.
    Diario de ABCD-8_9_15-eur-usd.jpg.png

    conclusión : la paciencia da dinero pero no tranquilidad jejeje

    un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de ABCD

    Primeramente te recomendaría que leyeras el libro "Trading en la zona", te ayudará mucho. En lo que respecta a la disciplina, cada uno lleva su camino, pero disciplina es llevar unas normas, tanto para la parte monetaria, como el seguir la estrategia al pie de la letra. El intentar operar si que te afecten aspectos externos, el imponerte unas normas y ser duro contigo mismo si las quebrantas. La disciplina esta ligada a la gestión de capital y al tema psicológico. No es fácil cambiar el chip. Como todo requiere de entrenamiento durante mucho tiempo y aún así caemos en los mismos fallos algunas veces.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #25
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    21-4-15
    He realizado 3 operativas:

    Eur/Aud

    Hoy he cambiado de estrategia , hoy es de rotura de soportes.
    El precio baja por el 1.3900 y cerca veo un soporte (linea azul soporte de 1 hora) me saca el stop profit.
    Mas tarde veo que le precio sigue bajando (Esto no es lo que hay que hacer si no tienes señal, esta vez he tenido suerte)



    Eur/Chf

    He intentado en cortos con los soportes en linea azul de 1 hora , me ha faltado poco para que saltara el stop profit, se ha dado la vuelta y me ha sacado del mercado
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de ABCD-21_4_15-eur-aud.jpg.png   Diario de ABCD-21_4_15-eur-chf.jpg.png  


  7. #26




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Diario de ABCD

    Hola pepejol.

    ¿Serías tan amable de explicarme tu operativa? Es que no la entiendo muy bien.

    Por lo que he leido, entras cuando llega al 100% del fibo cuando es el ABCD, pero ese ABCD, ¿cómo lo buscas?

    Un saludo y gracias de antemano
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    dia 25-5-15

    Hoy he realizado dos entradas:

    Eur/Aud
    He entrado en superación del 100% pero el precio se ha dado la vuelta, me ha sacado el stop loss que he subido a break even. Día raro por haber media Europa de vacaciones y eso quiere decir poca volatilidad.

    Archivo adjunto 39912Archivo adjunto 39910

    Eur/Gbp
    He visto que el precio superaba el 100% y me he puesto a cortos pero el precio tiene muy poca volatilidad y he preferido salir manualmente. Es una divisa que me pone nerviosa. y la empleo muy poco.
    Archivo adjunto 39913 Archivo adjunto 39911

    Conclusión:
    Es un día para descansar, pero nunca se sabe lo que puede hacer el mercado.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    Hoy día 21-5-15
    He tenido un problema con mi plataforma.
    Yo empleo Jforex por si alguien le ha pasado.
    He puesto una operacion antes de las noticias , de las 10:30 (Horario de Madrid). La operacion me ha entrado en la noticia con la volatiliad.
    he mirado varios TimeFrame inferirores ya se 1 min o 10 segundos en ninguno veo como el precio baje, para que me saque en perdida.
    He enviado un email , a ver que escusa me sacan, para no recuperar el dinero.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    9-9-15
    hoy día raro por mi parte , me he perdido un rally en el Eur/Cad donde tengo señalado un rectángulo. EL precio se ha dado la vuelta en la base y no he realizado ninguna entrada , he visto como subía el precio si hacer nada.
    Mas tarde he visto que el precio hacia un retroceso y he señalado dos ABCD tanto en el Cad como en el Aud.

    Eur/Aud
    Aquí he tenido dos entradas una buena y la otra menos buena.
    La primera ha sido la menos buena que me ha sacado el stop loss. digamos que me anticipado a la subida del precio. He visto que el precio subía de nuevo y le he seguido, esta vez me ha ido mejor. salida manualmente.

    Diario de ABCD-9_9_15-eur-aud.jpg.png

    Eur/Cad

    En este he visto lo mismo que el anterior y he colocado otro ABCD y el resultado ha sido bueno, he salido manualmente, con los deberes bien echos.

    Diario de ABCD-9_9_15-eur-cad.jpg.png
    conclusión:
    Hoy no he sido capaz de seguir una figura chartista ¿porque? la verdad es que puede ser miedo, desconfianza, duda, todo esto, es algo que tengo que solucionar. pero poco a poco que es como se tienen que hacer la cosas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD


    Publi
    Ayer por cosas ajenas me fue imposible seguir escribiendo en el diario pero hoy si que ya puedo.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal