Diario MARKET PROFILE Y ORDER FLOW - Página 16

 

Publi

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

 

Publi

Página 16 de 51 PrimerPrimer ... 612131415161718192026 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 508


  1. #151

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Buenos días a tod@s,

    os cuelgo mi visión sobre los pares EUR/USD y GBP/USD, en el cable vemos como en semanal sigue ese rango, ahora en la parte alta del mismo, pienso que el precio puede ir a las zonas marcadas, buscaré cortos si se dan las circunstancias. En el euro sigo pensando igual, que el precio tiene zona de deficiencias para cubrir, aunque ayer subió más de lo esperado, creo que hoy, si se dan las posibilidades, seguiré buscando cortos.

    Os cuelgo las imágenes,

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  


  2. Publi
    Publi


  3. #152

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días a todos,

    vamos con el primer análisis de la semana con MP de los pares EUR/USD y GBP/USD

    Empezamos la semana en el euro abriendo el precio en semanal fuera del área de valor de la última sesión, la cual nos dejó un perfil den forma de "D", de distribución, observamos como las áreas de valor y los POC's son claramente decrecientes marcándonos la tendencia a seguir en el precio. En diario si que abrió el precio dentro del área de valor de la última sesión que fue prácticamente de doble distribución. Veremos como se comporta en apertura, pero lo lógico sigue siendo buscar cortos en los retrocesos.

    En el cable la tendencia bajista se acentuó más estas últimas jornadas, dejándonos en semanal unas apertura fuera de la área de valor y en diario, dentro pero en la parte baja de la misma y por debajo del POC. Igual que en el euro, el cable va dejando áreas de valor y POC's decrecientes y espero los mismo que en el euro

    Os dejo las imágenes como siempre.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  


  4. #153

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis de los pares EUR/USD y GBP/USD con MP.

    En el euro ayer tuvimos una sesión prácticamente de doble distribución, donde cada sesión tuvo su particular protagonismo. Hoy el precio abrió dentro de la área de valor en la misma zona del POc de la sesión de ayer, vamos a ver como se comporta el precio en apertura europea para ver si toamos posiciones.

    En el cable tuvimos un perfil en forma de "b", donde el precio se vio frenado en el POC de la sesión del martes. Hoy el precio abrió fuera del área de valor pero dentro del rango de la sesión de ayer, donde podría ir a buscar zonas marcadas en los gráficos si rebota el precio en la parte alta del área de valor de la sesión de ayer.

    Os cuelgo las imágenes de las zonas a tener en cuenta

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  


  5. #154

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Que imagenes más blancas, tanto que ni las veo......

    Se te ha pasado adjuntarlas Ferry.

    Un saludo,
    Se envió por error el mensaje sin haber terminado, pero ya lo he solucionado

    Un saludo PZ_INFERNO
    Foro de Forex Trading United

  6. #155




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola ette,

    todas las respuestas a estas preguntas están en el diario, el cual te aconsejo que lo mires de principio a fin y de arriba a bajo.

    Un saludo
    Hola ferry,

    gracias por la respuesta. Me lo leére no te quepa la menor duda.

    Eso si, cuando termine y me queden dudas, te acribillo fijo a preguntas

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  7. #156

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Ferry no se si has visto este video, de manera muy sencilla y clara resume muy bien la operativa mediante la cinta, me ha gustado..
    Un saludo

    #NetworkingTradingBCN2015 - Ferran Font - YouTube
    Gracias Pedrin77 por el aporte, lo veré en el día de hoy

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #157

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenos días,

    os cuelgo el análisis de hoy en los pares EUR/USD y GBP/USD, en principio sigo con la misma idea que ayer, el cual nos dió un buen recorrido en el calbe y un stop lost en el euro, os adjunto las imágenes de la entrada con la cinta.

    Como os decía, para hoy sigo con la misma intención si se dan las entradas, os cuelgo las imágenes del análisis y a ver como va el día.

    Un saludo
    Buenas,

    de los dos pares, el único que me dio entrada según lo previsto es el cable, voy corto a ver si llega a objetivos, os cuelgo imágenes donde marca una divergencia entre precio y volumne cuando llega al máximo del área de valor de la sesión de ayer.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-09-15-12-range-16_07_2015.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png  


  9. #158
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    De momento no he puesto el serie, y si que he realizado la conexion a CQG, pero no consigo recibir datos del futuro del DAX, tengo una grafica del futuro abierto, le digo cargar históricos, pero no aparece ningún gráfico. No se si me falta hacer algo porque no conozco esta plataforma.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #159

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    pues cuando iva a cerrar he visto esta oportunidad y he entrado largo en el par GBP/USD, después de la ciada en la apertura europea, el precio llegó a las zonas marcadas como posibles TP's, el precio reacciona en la zona del POC de la sesión de ayer, marcando divergencia entre precio y volumen. Pruebo a ver que tal. Os cuelgo las imágenes y esta si que va a ser la última de hoy ya que no hay que sobreoperar.

    Un saludo
    Pues al final la barrida de stops antes de dispararse más de 100 pips me sacó de la operación, todo y ser una buena operación adivinando la intención del mercado, un stop ajustado me dejó la operación en - 15. Estas cosas pasan y son parte del juego, vamos a por las siguientes.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #160

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis de los pares EUR/USD y GBP/USD

    En el euro vemos como sigue la tónica cuando aparece Mario Draghi y el precio se va para abajo. Hoy el preció abrió dentro del área de valor pero en la sesión asiática el precio siguió bajando. A ver como se desenvuelve el precio en la apertura europea.

    En el cable vemos como la libra no tiene tanta debilidad como el euro y de momento aguanta mejor el tipo. Hoy el precio abrió dentro del área de valor y en la sesión asiática el precio está balanceando. Veremos en apertura europea como avanza la cosa.

    Hoy hay que tener en cuenta la lista importante de fundamentales, sobretodo la aparición de Draghi y Yellen, que seguramente moverán mucho el mercado.

    Os cuelgo las imágenes con los puntos que creo que hay que tener en cuenta

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal