Diario MARKET PROFILE Y ORDER FLOW - Página 18

 

Publi

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

 

Publi

Página 18 de 51 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 508


  1. #171
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola, te puedo preguntar como configuras el gráfico en rango 12, ya que yo lo pongo pero no aparece correctamente el grafico del order flow, tengo el proveedor de datos CQG con la cuenta demo, talvez sea eso??

    Archivo adjunto 40034
    Hola herazo3000!

    Si mal no estoy, en el menú que aparece cuando seleccionas cual futuro quieres ver en el gráfico, en la segunda casilla seleccionas volumen en vez de tiempo.

    Intenta, tal vez sea eso.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #172

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola Ferry, aprovecho para felicitarte por tu constancia tanto en los análisis del DAX como de las divisas EURusd y GBPUSD desde la perspectiva Market profile y Order Flow.

    Aprovecho para enviarte reputacion por ello.

    Un saludo,

    PD: No me deja, tengo que dar antes a otros, pendiente esta....
    Muchas gracias INFERNO, intento aportar todo lo que aprendo para la gente que lee el foro acorte su curva de aprendizaje. Ya me hubiera gustado a mi también cuando empecé encontrar gente tan competente y solidaria como vosotros los compañeros del diario de amigos del DAX a corto plazo, que aprovecho para la gente que sigue este diario también se pase por allí que segura que aprende de los grandes maestros del DAX.

    Te mando reputación a ti también amigo, por tu constancia, por tu saber hacer, por tu talento y por todo lo que nos ofreces todos los días con tus análisis, operaciones e impresiones sobre la operativa.

    Un saludo

    PD: me pasa lo mismo que a ti, tendré que dar antes a otros compañeros y luego te la doy a ti
    Foro de Forex Trading United

  4. #173

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola de nuevo,

    largo en el EUR/USD después de la noticia, una parte ya sacada de la operación y el resto a ver que sucede. Os cuelgo las imágenes

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-09-15-12-range-16_06_2015.jpg  

  5. #174

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    Hola, a ver si me puedes aclarar algo, en el Order Flow a las 8:20 y en zona de volumen, se ve una divergencia que al menos a mí me hubiese hecho entrar corto, aunque el precio antes de caer sube, con lo que me hubiese volado el SL.
    Por que has entrado más tarde? supongo que se me escapa algún detalle.

    Gracias
    Un saludo
    Hola Iscariote,

    hay dos velas de rango de 12 en las 08:20, la primera no marca divergencia, la segunda si, para tener en cuenta las divergencias entre precio y volumen tienen que ser en zonas importantes, como puede ser un POC, la parte alta o baja del área de valor, una ineficiencia en los brakets... no puede ser una divergencia en una zona que no hubo nada en el pasado, esas no hay que tenerlas en cuenta.

    Un saludo y espero haber aclarado tus dudas, sino vuelve a insistir e intentaré responderte mejor tus dudas

    Un saludo

    - - - Updated - - -

    Hola a tod@s,

    os cuelgo la operativa de esta mañana que no tuve tiempo de ponerla, es un corto en el par GBP/USD que me sacó el stop en - 15 pips. Os cuelgo la imágenes de la operación.

    Nos vemos la semana que viene.

    Un saludo y buen fin de semana a todos.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-06-15-12-range-12_06_2015.jpg  


  6. #175

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Felicidades Ferry!!! Menudo error, algunas de las operaciones que he realizado seguramente han salido mal por no tener la configuracion correcta. Gracias por tu ayuda. Un saludo.

    De nada martin22alex, aquí estamos para esto, para ayudarnos en todo lo que podamos. Cualquier duda o sugerencia siempre intentaré resolverlos en la mayor brevedad y desde mi humilde experiencia.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias clau_fx Gracias por este post
  8. #176

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días,

    os cuelgo el análisis de hoy en los pares EUR/USD y GBP/USD, en principio sigo con la misma idea que ayer, el cual nos dió un buen recorrido en el calbe y un stop lost en el euro, os adjunto las imágenes de la entrada con la cinta.

    Como os decía, para hoy sigo con la misma intención si se dan las entradas, os cuelgo las imágenes del análisis y a ver como va el día.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-09-15-12-range-15_07_2015.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-09-15-12-range-15_07_2015.jpg  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  


  9. #177

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Hola ferry,

    Buenisimas operaciones!

    Te queria preguntar porque pones rango en el grafico de OF en vez de tiempo. Algun motivo en especial para eso?

    Y otra cosa... en la del cable, por ejemplo, veo que circuleas descacando el climax de volumen, o fuerte volumen, con delta negativo.
    y entras luego en zona de profile esperada. Pero no entiendo como gatillas ahi ni en que te basas.
    Tiene algo que ver ese max delta individual del rango? en este caso de ask.
    O simplemente entras porque te encuentras en la zona con rebote hasta esa estructura deficiente?

    naaa, a seguir aprendiendo.

    salu2
    Hola ette,

    todas las respuestas a estas preguntas están en el diario, el cual te aconsejo que lo mires de principio a fin y de arriba a bajo.

    Un saludo

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Ferry75!

    Te queria preguntar si operas divisas como operas el DAX o tienes un tipo de estrategia distinta para operar forex de indices?

    Saludos!
    Hola torres,

    el DAX no lo opero igual que las divisas, si que tengo en cuenta las zonas que me marca el perfil de mercado, pero básicamente en el DAX hago operaciones de scalping. En el euro y en el cable utilizo la que puedes ver aquí en el diario.

    Un salduo
    Foro de Forex Trading United

  10. #178

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días,

    os cuelgo el análisis de hoy en los pares EUR/USD y GBP/USD, como comenté estos días en mi análisis, el precio en el euro ha ido a buscar la zona de deficiencia en la estructura del profile de hace varios días, aun no lo ha cubierto y también hay cerca de esa zona un POC de esa misma sesión, esperaré a ver si completa esa bajada y a ver como se comporta para buscar unos posibles largos en intradía. En el cable seguimos con ese lateral ya comentado en días atrás en perfil semanal, rompiendo también ese rango diario haciendo que el precio bajara, a ver como se comporta y si llega a zonas marcadas en las imágenes para tomar una decisión.

    Os dejo como siempre la imágenes de como lo veo yo y a ver como va la cosa.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  


  11. #179

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días a tod@s,

    Hoy solo os dejos las imágenes de las zonas a tener en cuento en los parea EUR/USD y GBP/USD, ya que no me da tiempo para más

    Un saludo y disculpad las molestias
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  


  12. #180

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Buenos días,

    os cuelgo el análisis de los pares EUR/USD y GBP/USD para hoy, en el euro el precio abre por encima del área de valor, buscaré un retroceso en la zona de deficiencia en la estructura del profile que coincide más o menos con la parte alta del área de valor de la sesión de ayer para buscar algún largo si se confirma. En el cable esperaré a que el precio llegue al POC de la semana pasada y si se da entrada, buscar cortos por si el precio va a cerrar las deficiencias en la estructura del profile del martes de la semana pasada. Si se da alguna entrada la cuelgo y la comentamos. Os dejo las imágenes de los análisis realizados para que lo veáis mejor.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal