Diario MARKET PROFILE Y ORDER FLOW - Página 14

 

Publi

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

 

Publi

Página 14 de 51 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 508


  1. #131

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Hola, muy buenas enhorabuena por esa operacion con el EUR/USD. Muy buena si señor.

    Me gustaría saber si usas o tienes en cuenta el balance inicial de las sesiones en tu operativa.

    Muchas gracias, saludos.
    Hola abtor,

    si que tengo en cuenta el balance inicial en mis operativas, pero miro el de la sesión europea, más que nada como referencia

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #132

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Animo, seguro que durante la semana lo recuperas con creces, que vas muy bien en tus análisis.

    Un saludo,
    Gracias PZ_INFERNO,

    son cosas que pueden pasar, por lo tanto la gestión del capital es una cosa muy importante a la hora de operar. A ver la siguiente si acertamos o no, el precio es el que dictará sentencia.

    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  4. #133

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenos días,

    os cuelgo la operación en el par GBP/USD de esta mañana que aun está en marcha. con la idea que sigo de la semana pasada de llegar el precio a la zona donde el precio se disparó después de la elecciones en el Reino Unido y dejó una zona coja de single, he entrado corto en la apertura al ver que el precio se frenaba en el segundo single y no era capaz de superar el primero. El objetivo sigue siendo el mismo. Os cuelgo la imágenes y espero vuestras opiniones

    Un saludo
    Pues ya llego el precio al TP Y sumamos 87 pips. Ahora a esperar a mañana a ver como va la cosa y si puedo solucionar los problemas en el ninja con el order flow en el par del EUR/USD.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #134

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola a tod@s,

    hoy como es día de NFP me lo he tomado libre, ya se sabe que normalmente estos días suele haber poco movimiento hasta la hora de la noticia, que suele haber mucho interés después de la misma.
    Observando el mercado, en el par GBP/USD, veo zonas interesantes o para después de la noticia o para la semana que viene. Os dejo un pequeño análisis de las zonas que creo que pueden ser importantes para tener en cuenta a la hora de operar.

    Un saludo y espero vuestras opiniones.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png  


  6. Gracias clau_fx Gracias por este post
  7. #135

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el primer análisis de la semana en los pares EUR/USD y GBP/USD.

    En el euro vemos como el perfil semanal abrió fuera del área de valor pero dentro del mismo rango del perfil de la semana pasada, en diario vimos como ayer el precio se quedo muy cerca de un POC que aun no se ha tocado del pasado 18/09/2015, hoy el precio abrió fuera del área de valor de la sesión de ayer pero dentro del rango pero por encima del área de valor de la sesión del viernes, donde el precio en la sesión asiática ha recorrido gran parte del perfil de la sesión de ayer. Esperaré a la apertura a ver como se comporta el precio para tomar una decisión.

    En el cable vimos ayer como el predio en profile semanal abrió dentro del área de valor del perfil de la semana pasada, en diario vemos como hay un pequeño soporte en los mínimos del los últimos tres profiles que coincide con el mínimo del área de valor de la sesión del jueves pasado. Seguimos en largo en este par esperando a que el precio llegue a las zonas marcadas en el perfil semanal, comentado en análisis pasados.

    Os cuelgo las imágenes como siempre.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  


  8. #136
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Pues yo quisiera saber si cuando dícen que inicia el día, se refieren al inicio del día de 24 horas del mercado, o sea cuando cierra America y abre Sidney esa sería la hora 00:00 de un día de mercado, o se refieren al inicio de una sesión por ejemplo Asia, o Europa?? tambien el IB balance inicial a cual se refieren, al IB de Asia, al IB de Europa, o de Amercia??? o al BI del día de 24 horas que comienza cuando abre Australia???
    Disculpen si no me hice entender.


    El día empieza con Sydney a las 22 horas GMT, pero en cuanto a operativa a no ser que vayas a tradear la sesión asiática cuando hablas del nuevo día se está refiriendo a la apertura de la sesión europea 8 horas GMT.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  9. #137

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenas,
    Pues al final por querer hacer como mínimo el TP1 me saltó el stop en BE. La semana que viene más y mejor.

    Buen fin de semana a todos
    Foro de Forex Trading United

  10. #138

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 2.814

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola abtor y PZ_INFERNO os adjunto un pantallazo para que veas los parámetros que hay que cambiar.

    PZ_INFERNO los cambios se notan cuando te acercas y alejas en el gráfico. Yo en principio si lo noto pero tanteando algo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-dibujo.png  

  11. #139

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días a todos,

    vamos con el análisis de los pares EUR/USD y GBP/USD con MP. Estos días lo tendré un poco complicado, así que habrá días que no podré colgar los análisis, os pido disculpas.

    En el euro ayer tuvimos una sesión en forma de distribución "D", donde el precio fue a buscar el POC en semanal que teníamos marcado como target, después el precio subió y esperamos correcciones para buscar posibles cortos. Hoy el precio abrió dentro del área de valor, posiblemente buscando estas zonas comentadas.

    En el cable ayer tuvimos una sesión casi de doble distribución, perfil den forma de "B" donde el precio no paró de bajar hasta la zona de la parte baja del área de valor del perfil de hace dos semanas. En diario el precio abrió fuera del área de valor de la sesión de ayer en la parte baja del rango, subiendo en la pasada sesión asiática. Busco lo mismo que en el euro.

    Os cuelgo los gráficos como siempre de las zonas más interesantes


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    Última edición por Ferry75; 08:31 a las


  12. #140

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Cita Iniciado por Conrado Ver mensaje
    Felicidades Ferry por este diario, lo seguiré.
    En cuanto a la entrada, la has realizado en los singles .... donde muchas veces el precio vuelve al área de valor... (el precio va hacia abajo y luego recorre el single otra vez de vuelta al AREA DE VALOR, ... invalidando una entrada a corto...has entrado únicamente por profile o guiado por OF. Gracias y mucha suerte en tu diario.¡¡

    Hola Conrado,

    primero que nada darte las gracias por seguir mi diario que espero que te guste y que le saques el máximo partido.

    Mi entrada ha sido porque al retroceder el precio, después de romper el área de valor diario, no ha cubierto el single C, esa zona no es una zona de aceptación del precio y al estar cerca del bajo del área de valor, me ha servido para colocar ahí el stop. No he utilizado el order flow porque estamos a la espera que armagafx nos haga un webinar

    Un saludo y espero verte por aquí y si tienes alguna duda espero resolvertela

    Chao

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    El razonamiento de la operación es correcto, y a favor de la tendencia revisando profiles anteriores. Con lo que nada que objetar. A seguir asi!!

    Un saludo,
    Gracias PZ_INFERNO, viniendo estas palabras de ti me animan a seguir creciendo como trader, pero sobretodo como persona

    Un saludo y que tengas un buen fin de semna

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje
    Hola, Ferry75!

    ¿Market profile y order flow? Que intriga! : )))))) Mucha suerte, compi!!!

    Un trade con profit es solo suerte, pero diez trades con profit con la misma lógica eso ya es una estrategia!

    A seguir así!!!

    Hola armagafx,

    espero esos diez trades con profit y si son rodeado de gente tan estupenda como tu mejor.

    Un saludo y buen fin de semana
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal