Diario MARKET PROFILE Y ORDER FLOW - Página 13

 

Publi

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

 

Publi

Página 13 de 51 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 508


  1. #121

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenos días,

    os cuelgo las imágenes de las operaciones de hoy en los pares EUR/USD y GBP/USD. No os las comento porque tengo que salir, después veremos como terminan y las comentamos

    Un saludo
    Pues las dos operaciones del viernes, después de estar mucho tiempo en positivo se fueron al Stop, esperaba una buena caída que no se produjo, igual hoy se da, a ver que pasa, per hoy con el tema de Grecia habrá que andar con cuidado o no hacer nada y esperar acontecimientos

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #122

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenas tardes compañeros, estoy empezando con esto del MP, todavía estoy muy verde como para poner comentarios, pero sigo el diario con mucha atención, aunque a veces me parece escrito en otro idioma, pero supongo que con el tiempo empezaré a ver la luz. Muchas gracias por exponer tus operaciones y explicarlas, por el tiempo que lleva.

    Mi intervención en este caso es para pedir ayuda. Me explico, yo tenía un mt4 con la indicador tpochart, instalado como indicaba otro compañero, pero era un cuenta demo, y se ha caducado. Ahora lo estoy intentado instalar en una cuenta real, no para operar, pero si para ir empapándome con gráficos de esta forma de trabajar. He instalado la misma versión que veo en tus pantallazos, y el mt4 demo se veía perfectamente pero en la mt4 real no hay forma, me sale la pantalla en negro.

    Pido si alguien, es capaz de perder un poco de tiempo conmigo a través de respuestas en el foro o a través de sky pe y me pudiera echar una mano.

    Gracias de antemano y saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #123

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días,

    os dejo las imágenes del análisis de los pares EUR/USD y GBP/USD, en el eruo el precio llega a una zona donde según como se comporte tomaré la decisión de ir largo o corto, ya que es una zona de fuerte volumen y puede hacer de soporte, pero si se rompe el precio puede ir a cubrir la deficiencia marcada en la imagen. En el cable vemos en el perfil semanal como el precio se mueve en un rango delimitado, la cola vendedora de la sesión de ayer podría prolongar la caida a las zonas marcadas en la imagen.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  

    Última edición por Ferry75; 08:50 a las


  5. #124

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 458

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Mira el archivo que te adjunto, en el mismo foro lo pone

    Zenkiu Ferry75, me apunto esta tarde...
    Foro de Forex Trading United

  6. #125

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenos días,

    os cuelgo las imágenes del análisis de los pares EUR/USD y GBP/USD para hoy, a ver como va la cosa y si nos da alguna entrada ya la colgaré después y la comentamos.

    Un saludo
    Buenas,
    al final abrí un corto en el GBP/USD, el cual me sacó después de tener el stop en BE y habiendo cerrado parciales. Os cuelgo las imágenes

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-09-15-12-range-28_07_2015.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  


  7. #126

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días a tod@s,

    último análisis de la semana de los pares EUR/USD y GBP/USD con MP.

    En el euro vemos como el precio ha abierto fuera del área de valor pero dentro del mismo rango de la sesión de ayer. Podríamos esperar una subida hasta loa parte baja del área de valor para buscar después unos cortos, ya que en esa zona podemos encontrar un single donde podría atraer el precio.

    En el cable vemos como el precio si que abrió dentro del área de valor de la sesión de ayer, durante la asiática el precio bajó y salió de ella pero ha regresado prácticamente hasta el punto de apertura. Espero una apertura europea a la alza, buscado ese toque al POC que ayer casi toca para después caer el precio buscando esas zonas marcadas en los gráficos.

    Os cuelgo las imágenes como siempre.

    Un saludo y buen fin de semana
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  


  8. #127

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 14
    Créditos: 0

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    buen trabajo y felicidades.
    Foro de Forex Trading United

  9. #128

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    De momento aguantando el corto en el EUR/USD y otro corto intentando llenar las zonas de singles en el GBP/USD, os cuelgo imágenes de como va la cosa.


    Un saludo
    Buenas noches,

    El par eur/usd ha llegado al TP. Le ha costado.... pero sumamos 56 pips más. El gbp/usd aun está haciendose el remolón, a ver como termina.

    Un saludo y muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  10. #129
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Yo de momento la verdad es que para mi tipo de operativa con el dax por las mañanas con rompimiento del balance inicial, no le veo mucho sentido complicarme con el order flow. Con el indicador better volume tengo de sobra. He estado haciendo pruebas, y me descentro bastante cuando tengo que estar mirando gráficos order flow, market profile y el de 5 minutos de velas. No le cogo el tranquillo a la lectura del delta sobre el volumen. De todas formas seguiré estudiándolo, pero seguiré con mi operativa normal de siempre.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #130
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    os cuelgo la operación de hoy en el par EUR/USD, el precio se dispara al principio de la sesión europea y llega a una zona donde el precio puede girarse, después de haber abierto la sesión dentro del área de valor de las dos sesiones anteriores. Cuando toca la parte alta del área de valor de la sesión del lunes, miro el libro de ordenes y veo una zona con posible entrada a corto, así lo hago, siguiendo el análisis que está el la captura de pantalla adjunta, pero el precio me saca en el stop lost. A ver como sigue el par en el transcurso de día, igual he puesto un stop muy ceñido, luego lo veremos si fue así o mi análisis fue erróneo.

    Un saludo y espero vuestras opiniones.


    Ahí es donde yo me lío, marcas divergencia bajista y sin embargo yo veo una vela con un aumento importante de volumen y que termina con un delta positiva de 145, se ha comprado más que se ha vendido. La siguiente vela tiene delta negativa -75 pero es que pasa de casi 8000 contratos de volumen a 900 lo cual a mi me dice que no hay interés vendedor ha bajado el número de contratos de casi 8000 a 900. No se yo no lo veo. Lo cual no quiere decir que no esté bien ojo sino que yo na acabo de entenderlo si fueran velas con volumen similar o al revés la alcista con menos volumen de contratos que la bajista... será que estoy acostumbrado al volumen VSA.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal