Diario MARKET PROFILE Y ORDER FLOW - Página 25

 

Publi

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

 

Publi

Página 25 de 51 PrimerPrimer ... 1521222324252627282935 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 508


  1. #241

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Buenas,

    pues con esta operación de 105 pips en el cable cierro día, semana y mes. A ver si el mes que viene es tan productivo como el que dejamos. Seguro que si!!!

    Os dejos la imagen del fin de la operación


    Un saludo y buen fin de semana
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30.png  

  2. Publi
    Publi


  3. #242

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días a todos,

    vamos con el último análisis del año de los EUR/USD y GBP/USD con MP

    En el euro ayer tuvimos una sesión prácticamente de distribución bajista donde el precio aguantó en la zona de soporte de singles anteriores, que por cierto, aun no ha corregido. Hoy tenemos un precio que abrió fuera del área de valor pero fue a buscar el POC de la sesión de ayer, hoy podríamos esperar una sesión de consolidación del precio si aguanta esta zona, pero la tendencia principal sigue siendo bajista y aun esta´n esas zonas comentadas que hay que visitar.

    En el cable sigue igual de bajista, sin zonas marcadas por debajo a tener en cuenta, después de una jornada de ayer de casi doble distribución bajista, donde el precio hoy abrió fuera del área de valor de la sesión de ayer y en la asiática ha ido a buscar la zona de POC de ayer. Puede ser, si acompaña el volumen, una zona en busca de más cortos.

    Os dejos la imágenes de las zonas a tener en cuenta como siempre.

    Un saludo y que tengáis unas felices fiestas y un mejor 2016
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-euro-diario-30-min-18_12_2015.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-cable-diario-30-min-18_12_2015.jpg  


  4. #243

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días,

    hoy una rapidita en el par GBP/USD, el tema esta semana será complicado y será mejor no operar o buscar operaciones de poco recorrido. Este par a principios de sesión cierra el gap de la apertura de anoche llegando a un POC anterior tanto en diario como en semanal y formando una divergencia entre precio y volumen. Abro corto consiguiendo 30 pips. Os cuelgo la imágenes.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-09-15-12-range-29_06_2015.jpg  


  5. #244

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 131

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Si no os ha quedado claro hablaremos sobre todo ésto en el webinar. Será mucho mas facil para mi explicarlo con la voz. Voy a ponerme ahora un recordatorio para hacer una ronda de preguntas justo despues de éste material, ¿de acuerdo?

    La presentación ya está hecha!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #245
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola Ferry, aprovecho para felicitarte por tu constancia tanto en los análisis del DAX como de las divisas EURusd y GBPUSD desde la perspectiva Market profile y Order Flow.

    Aprovecho para enviarte reputacion por ello.

    Un saludo,

    PD: No me deja, tengo que dar antes a otros, pendiente esta....
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 09:19 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #246
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por aggerr35 Ver mensaje
    Hola abtor y PZ_INFERNO os adjunto un pantallazo para que veas los parámetros que hay que cambiar.

    PZ_INFERNO los cambios se notan cuando te acercas y alejas en el gráfico. Yo en principio si lo noto pero tanteando algo.

    Un saludo.

    Ok. Muchas gracias, la verdad es que no me había atrevido a cambiar esos parámetros. Lo probaré a ver que tal-

    Saludos y muuuchos pips.

    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  8. #247

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis de los pares EUR/USD y GBP/USD.

    En el euro vimos ayer como rompió con fuerza la zona de POC comentada. Hoy el precio abrió fuera del área de valor de la sesión de ayer pero dentro del rango, espero una apertura alcista buscando el próximo POC semanal.

    En el cable al final el precio llegó sobradamente a las zonas comentadas. Hoy también abrió fuera del área de valor de la sesión de ayer pero dentro del rango. También espero una subida hasta el próximo POC.

    Veremos como se comporta en la apertura europea.

    Os cuelgo las imágenes del análisis de los puntos más relevantes

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  


  9. #248
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Muchas grafias por la ayuda Ferry75. Ya solo falta haber si localizo por internet documentación sobre este indicador para poder configurarlo correctamente, ya que de momento lo he dejado como el pantallazo que haces de tus gráficos, lo que no he localizado lo del rango de 12 ¿a que te refieres?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #249
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos dias Ferry75!!! Excelente aporte, te mando reputacion porque te la mereces. Por cierto el paquete de indicadores del NT no deja bajarlos del blog de Eric ( Armagafx). Puedes compartirlo en el tuyo por favor?

    Un saludo y buen trading...




    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenos días a tod@s,

    como lo prometido es deuda paso a explicaros que indicadores y plataformas estoy utilizando, la configuración que utilizo y la información de que dispongo.

    De plataformas utilizo la meta trader y la ninja. La meta trader no hay ningún problema ya que es de fácil acceso, pero con la ninja, que en principio parece más complicada no lo es, os paso el párrafo del diario de armagafx donde explica como tenerla de forma free, de paso os recomiendo la visita de su diario y de su foro donde aprenderéis muchísimo, ya que es un gran trader y una excelente persona.

    - "No soy un experto en plataformas, pero no creo que haya alguna posibilidad de conectar ninjatrader con MT4. Pero, la verdad, no hace falta. Puedes tener los dos programas instalados en tu ordenador. NT te va servir para analisis y MT4 para abrir/cerrar los trades. Creeme, es muy incomodo, pero el lo que hay...

    Para conseguir la plataforma ninjatrader totalmente gratis vete aqui - www punto amptrading punto es

    Tienes que poner tu email valido porque allí te van a enviar tu login y contraseña de la plataforma.

    Para seguir usando NT de forma gratuita cada mes tendrás que solicitar login y contraseña de nuevo en la misma pagina, se puede hacer con el mismo email.

    Y nada mas creo, si necesitas ayuda - escribeme aqui o por privado. Saludos!)"

    Los indicadores que utilizo son; para la meta trader el riv_ay-TPOChart.v102-6 que os podéis descargar del diario de PZ_INFERNO, os paso el link para que os lo bajéis y también para que visitéis su diario que está super bien y donde aprendereis muchísimo: http://www.tradingunited.es/foro/dia...ernal-117.html

    El indicador de meta trader los tengo instalado de la siguiente manera, un chart para profile diario, donde las sesiones duran desde las 22:00 horas (hora española) hasta las 22:00 horas (también española) del siguiente día. Os preguntareis porque lo tengo así, pues la verdad es que la mayoría de vídeos que hay el la red sobre market profail, me he fijado que lo tienen configurado así, por lo tanto será por algo. Este profile diario las sesiones están divididas así (en horario de España): La sesión europea la tengo que empieza a las 08:00 horas, la americana a las 14;00 horas y la asiática desde las 22:00 horas hasta las 08;00 del siguiente día. Luego también tengo un char de la sesión europea, que es la única que opero, el cual, el profile lo tengo puesto que empiece a las 08:00 horas, y con el diario y el de sesión tomo las decisiones de operar en un sentido u otro o no hacer nada.

    En el ninja tengo instalado el indicador que nos facilitó armagafx, el cual nos sirve para ver el libro de órdenes, os lo podéis descargar se su diario, el link es este: http://www.tradingunited.es/foro/dia...rmagafx-2.html yo lo tengo configurado en velas de rango 12, y os preguntareis porque, por lo mismo que os he comentado sobre las sesiones del Market Profile, normalmente en los videos que he visto me he fijado que la mayoría lo tienen así, hay también que lo tienen en rango 7.

    Un a lectura que he realizado sobre el libro de órdenes es de esta página: http://www.orderflowtrading.com/ os registráis, que es totalmente gratuito y hay más de 20 lecciones, muy amenas y didácticas.

    También os recomiendo que visitéis todos los diarios sobre el tema que hay en el foro, donde encontrareis mucha información

    Si tenéis alguna duda más me lo preguntáis.

    Un saludo.




    Foro de Forex Trading United

  11. #250

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Hola a tod@s,

    vuelvo a la carga, ahora corto en el par EUR/USD, en las imágenes adjuntas explico el porqué, a ver si llega al objetivo. Segunda y última operación de hoy, ya que esperaba un posible corto en el GBP/USD que no se ha dado, al menos de momento.

    Un saludo

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Sinceramente no creo que necesites corroborar con el order flow, realizando un correcto análisis con Market Profile. ¡Buena operación!

    Un saludo,
    Si hubiera dispuesto de la cinta, cuando llegó el precio al máximo del área de valor, hubo una divergencia, la cual me hubiera dado el gatillo de entrada y hubiera cogido unos cuantos pips más, de todas formas como tu dices, el análisis fué el correcto, pero siempre se puede afinar más.

    Un saludo y gracias por tu opinión y consejo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-06-15-12-range-12_05_2015.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30.png  

    Última edición por Ferry75; 13:21 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal