Diario MARKET PROFILE Y ORDER FLOW - Página 27

 

Publi

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

 

Publi

Página 27 de 51 PrimerPrimer ... 1723242526272829303137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 508


  1. #261

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Buenos días a tod@s,

    con un poco de retraso os cuelgo las imágenes de las zonas a tener en cuenta en los pares EUR/USD y GBP/USD, hoy no me da tiempo para más

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  


  2. Publi
    Publi


  3. #262

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola Ferry, ya era hora que dieses señales de vida, me imagino que despues de unas merecidas y largas vacaciones, nos tenias abandonados . Jajjajaj. Fiel a tu diario, me surgen las siguientes dudas:

    Los POCs que marcas que salen como de color rosa oscurito, son niveles importantes donde el precio tuvo aceptacion? me pregunto porque esos y no os que estan de color azul marino. Adjunto la imagen para que sepas con mas exactitud.
    Referente al Order Flow, te he marcado en la imagen unas dudas que me surgen. Veo en tu grafico que hay Delta positivo de 50 mas 169 contratos despues de una bajada de -353 delta negativo con 883 contratos, alguien a parado el precio para que no bajase mas con esos contratos.En el lateral izquierdo veo que al precio 1,5498 solo hay un contrato, es hay donde detectas que se acabo la fuerza o volumen en que el precio se da la vuelta? O conincide con algun nivel visto en Market Profile? Estoy un poquito perdida con el Order Flow.

    Buen fin de semana.

    Hola clau_fx,
    los POC's de color rosado son zonas donde el precio cotizó más tiempo pero que no han vuelto a ser tocados por el precio, por lo tanto podrían ser zonas donde el precio pudiera volver porque fue zona de aceptación del precio en el pasado y como todos sabemos el precio tiene mucha memoria. Cuando un POC ya ha sido tocado el indicador lo vuelve de color azul, también sigue siendo una zona importante, pero no tanto como la otra.
    En referencia a la cuestión del flujo de órdenes sólo lo miro como reacciona en zonas importantes, como puede ser un POC, un mínimo o máximo de un área de valor,... buscando siempre esas divergencias entre precio y volumen. Puedes ver un montón de ejemplos en mi diario.

    Gracias por tu participación en el diario y para cualquier duda ya sabes donde encontrarme.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #263

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenas Ferry75, no soy capaz me estoy volviendo tarumba a base de cambiar cosas, te voy a pasar como tengo los parámetros, por si ves algo diferente o que tengo mal puesto.
    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-14-52-57.png
    Y ahora te voy a enseñar como me queda según el parámetro que ponga.
    -2: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-14-55-15.png
    -1: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-14-56-20.png
    0: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-14-57-14.png
    1: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-14-57-59.png
    2: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-14-58-50.png

    Gracias y espero no estar siendo un pesado.
    Foro de Forex Trading United

  5. #264

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días a tod@s,

    Vamos con el análisis diario de los pares EUR/USD Y GBP/USD como siempre.

    En el euro vemos como el precio hoy ha abierto dentro del área de valor de la sesión de ayer y después de llegar al máximo ha ido bajando hasta la parte baja del mismo, si observamos el perfil semanal vemos como el precio está incrustado en un rango más o menos definido, en el perfil de sesiones vemos la posibilidad de una apertura europea bajista, veremos como evoluciona.

    En el cable seguimos con esa acumulación del precio como podemos observar en el perfil de sesiones. En el perfil diario vemos como el precio ha abierto en la parte baja del área de valor de la sesión anterior y ha subido durante la sesión asiática. En el perfil semanal el precio está muy cerca del POC de la primera semana de mayo, podríamos esperar un toque en el para luego subir a buscar esas zonas comentadas en análisis anteriores.

    Os cuelgo las imágenes

    Un saludo y muchas gracias
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  


  6. #265

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días,

    vamos con el análisis de los pares EUR/USD y GBP/USD con MP

    En el euro seguimos con el rango de las últimas semanas y días, ayer nos dejó un perfil en forma de "b" con el volumen más importante en la parte baja del perfil. Hoy el precio abrió fuera del área de valor pero en la sesión asiática ha ido bajando el precio supongo que por la decisión del banco central de japón de poner los intereses en negativo.

    En el cable, seguimos con la tendencia principal bajista, como muestra sus áreas de valor y poc's decreciente y habrá que aprovechar las subidas de estas últimas jornadas para buscar cortos si llega a zonas interesantes y así nos lo marca el volumen. Ayer nos dejó un perfil muy estirado y con clara intencionalidad alcista, abriendo hoy el precio fuera del área de valor de la sesión de ayer y llegando a zonas de POC's tanto en diario como en semanal, donde podríamos buscar algún corto.

    Os dejo las imágenes de las zonas a tener en cuenta y sobretodo la publicación del PIB de EEUU a las 14:30

    Un saludo

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Hola ferry,

    gracias por la respuesta. Me lo leére no te quepa la menor duda.

    Eso si, cuando termine y me queden dudas, te acribillo fijo a preguntas

    salu2
    Eso espero ette, señal de habrás hecho los deberes, aquí me encontrarás para lo que sea

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  


  7. #266

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    buenos días,

    os cuelgo el análisis de los pares EUR/USD y GBP/USD, para la sesión de hoy, mi idea es de buscar cortos en el euro y largos en el cable si se dan la circunstancias, os cuelgo las imágenes y a ver que pasa. Si entro en alguna operación ya la colgaré y la comentamos.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  


  8. #267

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola de nuevo,

    ahí vamos con los largos comentados antes, a ver como va. Os cuelgo la entrada

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-09-15-12-range-21_07_2015.jpg  

  9. #268

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje
    Hola, Ferry 75!

    Ya veo que tu has puesto con el order flow, ¿verdad? Muy bien entonces, me alegro mucho!!!

    Estaba viendo las capturas de pantalla que pusiste aqui y tengo ciertas dudas sobre las conclusiones que estás sacando de ellas. A ver si me puedes aclararlas y sino yo te ayudo, ¿de acuerdo?

    ¿Por que defines el volumen horizontal en éstas capturas como el "volumen vendedor"? Para mi, por ejemplo, no es cierto, o sea me faltan datos para decirlo. ¿Quizás haces algún otro analisis para averiguarlo?

    Saludos!
    Hola armagafx,

    primero que nada decir que es un lujo tenerte en mi diario y que nos compartas tus experiencias y que nos ayudes como siempre a entender e interpretar los gráficos y más en el order flow, que gracias a ti, cada día lo vamos entendiendo un poquito más.

    Mi interpretación que hago en el volumen horizontal es el siguiente:

    la parte vertical son deltas de rango 12, como si fueran renkos, por lo tanto, un delta puede durar segundos o minutos o incluso más, en ella se ve en la parte inferior el volumen de negociación es ese espacio de rango con el componente de saber si ha habido más vendedores o más compradores.

    en la parte horizontal, la figura que se forma, como puedes comprobar, no es ni por espacio ni por tiempo, sino que sale los contratos y los deltas en el precio, por ejemplo, en el precio 1,4995 hubo 800 contratos, y en las líneas que le siguen, si hay más espacio rojo que verde, es que en ese precio en concreto, hubo más vendedores, y si fuera verde al contrario, por eso yo miro la parte izquierda del gráfico para saber en ese precio en concreto como se movieron los vendedores y compradores.

    Espero haberte aclarado como lo interpreto yo, y si lo estoy leyendo mal no dudes en hacerlo saber para corregirlo en un futuro.

    Un saludo y muchas gracias por todo el conocimiento que nos estás aportando.
    Foro de Forex Trading United

  10. #269

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenas noches,

    Cierro la operación en el par GBP/USD que abrí ayer ya que no la quiero dejar abierta el fin de semana, si se da la oportunidad la semana que viene en algún retroceso ya intenare buscar algun corto mas. Hoy al final sume 272 pips entre las dos operaciones, esta semana ha sido mejor que la pasada.

    Que tengáis un buen fin de semana y nos vemos el lunes.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #270

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Buenos días a tod@s,

    os cuelgo las imágenes del análisis de los pares EUR/USD y GBP/USD, sigo con la idea de los análisis de días anteriores.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal