Publi

Publi

Página 7 de 51 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 506

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

Publi
    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Ves esta otra imagen cambia 9000 contratos delta -674 y la siguiente con delta positiva 560 baja a 2414 contratos esto si lo entiendo más, prueba zona de máximo pero con menos volumen. Una tendencia sino es apoyada por volumen tiene los minutos contados.
    Otra cosa que me lleva a error es el precio se han negociado contratos a 1.0809 mientras que en Forex no llegó a 1.08, esto significa que en Forex llegaremos a ese precio o no tiene nada que ver.

Gracias por tus explicaciones espero poder entenderlo y operar así porque creo es bastante certero.

Saludos.
    Hola abtor,

te resuelvo la duda de los precios, en la plataforma donde esta el libro de ordenes trabaja en futuros, por lo tanto el precio no es igual que el forex, hay un deslizamiento de unos 7 u 8 pips, en los demás pares también pasa lo mismo, por eso hay que tener las dos plataformas abiertas, aunque el dibujo ya sea de velas, de profile o lo que sea se ve igual, el precio varía por ese motivo.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola abtor,

te resuelvo la duda de los precios, en la plataforma donde esta el libro de ordenes trabaja en futuros, por lo tanto el precio no es igual que el forex, hay un deslizamiento de unos 7 u 8 pips, en los demás pares también pasa lo mismo, por eso hay que tener las dos plataformas abiertas, aunque el dibujo ya sea de velas, de profile o lo que sea se ve igual, el precio varía por ese motivo.

Un saludo

Muchas gracias, por aclararme las dudas.

Un saludo y muuuchos pips .

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Erectus

Espana
    Créditos: 2.257

Hola Ferry,

primero felicitarte y darte las gracias por el diario, yo empece el curso de Market Profile hace poquito y sigo aprendiendo, pero me gustaria que nos comentaras que configuracion horaria de Europa tienes en tu profile ya que en el mio no se se parecen en nada los tpos, tu tienes un maximo en la letra F y mira como estan los mios en el europeo.

El template me lo han dado los del curso, separando las sesiones.

nos comentas, saludos

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30.png  

Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

antecessor

Espana

Cita Iniciado por Viserin Ver mensaje
    Hola Ferry,

primero felicitarte y darte las gracias por el diario, yo empece el curso de Market Profile hace poquito y sigo aprendiendo, pero me gustaria que nos comentaras que configuracion horaria de Europa tienes en tu profile ya que en el mio no se se parecen en nada los tpos, tu tienes un maximo en la letra F y mira como estan los mios en el europeo.

El template me lo han dado los del curso, separando las sesiones.

nos comentas, saludos

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30.png
    Hola viserin,

Primero que nada darte las gracias por visitar e interesarte por mi diario. Los profiles que cuelgo son en diario no de sesiones. En diario lo tengo puesto que empiece a las 22:00 horas hasta las 22:00 del dia siguiente. En sesiones la europeaempieza a las 08:00 hasta las 14:00 que empieza la americana y esta hasta las 22:00 que empieza la asiática. Todo en horario de España.
    Sería interesante si pudieras pasar tu template de sesiones me ahorraría muchos chart.

un saludo

antecessor

Espana

Buenos días,

vamos con la operación de hoy, que aun está en marchar pero con el TP1 cogido y el stop en BE.

En el par GBP/USD vemos como la sesión abre dentro del área de valor de la sesión de ayer, el precio en la sesión europea vemos como no puede superar el POC de ayer en varios intentos. Como el profile de la sesión europea deja cola vendedora entro corto con el stop por encima del último braquet de la sesión europea y con dos objetivos claros, el TP 1 en el POC del lunes y el TP2 en la parte baja del área de valor de la sesión de ayer.

Como he comentado el TP1 ya está en el saco y el stop en el punto de entrada, a ver como termina la cosa.

Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

habilis

Espana

Hola, Ferry 75!

Ya veo que tu has puesto con el order flow, ¿verdad? Muy bien entonces, me alegro mucho!!!

Estaba viendo las capturas de pantalla que pusiste aqui y tengo ciertas dudas sobre las conclusiones que estás sacando de ellas. A ver si me puedes aclararlas y sino yo te ayudo, ¿de acuerdo?

¿Por que defines el volumen horizontal en éstas capturas como el "volumen vendedor"? Para mi, por ejemplo, no es cierto, o sea me faltan datos para decirlo. ¿Quizás haces algún otro analisis para averiguarlo?

Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-ferry2.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-ferry1.jpg  

antecessor

Espana

Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje
    Hola, Ferry 75!

Ya veo que tu has puesto con el order flow, ¿verdad? Muy bien entonces, me alegro mucho!!!

Estaba viendo las capturas de pantalla que pusiste aqui y tengo ciertas dudas sobre las conclusiones que estás sacando de ellas. A ver si me puedes aclararlas y sino yo te ayudo, ¿de acuerdo?

¿Por que defines el volumen horizontal en éstas capturas como el "volumen vendedor"? Para mi, por ejemplo, no es cierto, o sea me faltan datos para decirlo. ¿Quizás haces algún otro analisis para averiguarlo?

Saludos!
    Hola armagafx,

primero que nada decir que es un lujo tenerte en mi diario y que nos compartas tus experiencias y que nos ayudes como siempre a entender e interpretar los gráficos y más en el order flow, que gracias a ti, cada día lo vamos entendiendo un poquito más.

Mi interpretación que hago en el volumen horizontal es el siguiente:

la parte vertical son deltas de rango 12, como si fueran renkos, por lo tanto, un delta puede durar segundos o minutos o incluso más, en ella se ve en la parte inferior el volumen de negociación es ese espacio de rango con el componente de saber si ha habido más vendedores o más compradores.

en la parte horizontal, la figura que se forma, como puedes comprobar, no es ni por espacio ni por tiempo, sino que sale los contratos y los deltas en el precio, por ejemplo, en el precio 1,4995 hubo 800 contratos, y en las líneas que le siguen, si hay más espacio rojo que verde, es que en ese precio en concreto, hubo más vendedores, y si fuera verde al contrario, por eso yo miro la parte izquierda del gráfico para saber en ese precio en concreto como se movieron los vendedores y compradores.

Espero haberte aclarado como lo interpreto yo, y si lo estoy leyendo mal no dudes en hacerlo saber para corregirlo en un futuro.

Un saludo y muchas gracias por todo el conocimiento que nos estás aportando.

Erectus

Espana
    Créditos: 1.252

Te mando reputación armagafx y ferry y no me perderé el webinar

antecessor

Espana

Cita Iniciado por nero Ver mensaje
    Te mando reputación armagafx y ferry y no me perderé el webinar
    Gracias nero, cualquier cosa que necesites no dudes en pedirnos ayuda, será un placer.

Un saludo

habilis

Espana
    Créditos: 2.435

Publi
    Hola armagafx,

primero que nada decir que es un lujo tenerte en mi diario y que nos compartas tus experiencias y que nos ayudes como siempre a entender e interpretar los gráficos y más en el order flow, que gracias a ti, cada día lo vamos entendiendo un poquito más.

Mi interpretación que hago en el volumen horizontal es el siguiente:

la parte vertical son deltas de rango 12, como si fueran renkos, por lo tanto, un delta puede durar segundos o minutos o incluso más, en ella se ve en la parte inferior el volumen de negociación es ese espacio de rango con el componente de saber si ha habido más vendedores o más compradores.

en la parte horizontal, la figura que se forma, como puedes comprobar, no es ni por espacio ni por tiempo, sino que sale los contratos y los deltas en el precio, por ejemplo, en el precio 1,4995 hubo 800 contratos, y en las líneas que le siguen, si hay más espacio rojo que verde, es que en ese precio en concreto, hubo más vendedores, y si fuera verde al contrario, por eso yo miro la parte izquierda del gráfico para saber en ese precio en concreto como se movieron los vendedores y compradores.

Espero haberte aclarado como lo interpreto yo, y si lo estoy leyendo mal no dudes en hacerlo saber para corregirlo en un futuro.

Un saludo y muchas gracias por todo el conocimiento que nos estás aportando.

Vaaaale, ahora si que te entiendo

Uffff.... no se ni con qué empezar.... Mira, primeiro:

....en la parte horizontal .... si hay más espacio rojo que verde, es que en ese precio en concreto, hubo más vendedores, y si fuera verde al contrario
    No es cierto. Ya me gustaria tener un indicador que si tiene más rojo entonces SELL y si tiene mas verde entonces BUY , en realidad todo ésto es mucho más complicado.

La parte verde del histograma del volumen horizontal representa cuantos contratos se han cruzado por el precio ASK por un precio determinado durante un tiempo determinado. La parte roja representa lo mismo pero por el precio BID.

Analizando qué color tiene más proporción en cada precio, podemos decir qué por éste precio se han cruzado mas negociaciones en BID que en ASK. No podemos decir si hubo mas compradores o vendedores, solo podemos definir la proporción entre ASK y BID, y eso es todo.

El caso es que los órdenes en la bolsa funcionan de otra forma que en FOREX. Sin saber el mecanismo de cruce de órdenes es muy dificil interpretar el volumen.

Imaginamos que yo pongo el órden SELL LIMIT por un precio en la bolsa. ¿Que intención tengo? Quiero vender, abrir una negociación corta. Vale, según las reglas de la bolsa mi SELL LIMIT órden tiene que cruzarse con el BUY MARKET órden del otro inversor. Y lo que te van a mostrar a ti en el gráfico order flow es una negociación por ASK pero en realidad yo he abierto SELL, entiendes?

Y ahora bien, tu miras el histograma y ves más verde que rojo, y piensas que por éste precio habia mas compradores, pero no es así!!! Alguien podia usar SELL LIMIT órden y abrir SELL alli!

Mira euro el dia 21 de abril, 5M chart a las 18.15 hora de España:

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-3333.png

Espero que entiendes mis explicaciones, seguro que en ruso podría hacerlo mejor!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-3333.png  

Página 7 de 51 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal