Publi

Publi

Página 51 de 51 PrimerPrimer ... 414748495051
Resultados 501 al 506 de 506

Erectus

Créditos: 1.377

Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

Publi
    Gracias por la respuesta, ya he cambiado las sesiones para dejarlas como la lógica indica. De hecho, al darle tantas vueltas si que me di cuenta que el indicador con la configuración que había puesto, es como si obviara los tpo´s desde las 0:00 hasta las 7:00 que había puesto como comienzo.
    Ahora estoy cambiando el valor del parámetro que me indicas, y lo que me sale son sólo algunos del los tpo´s. Si no es mucha molestia, me podrías decir cual es el número que tu tienes y lo pruebo. Por tu forma de operar deduzco que vives también en España, por lo que me podría valer.

Y antes de acabar quería darte las gracias por el diario, que me ha hecho aprender muchos aspectos en la operativa de MP, sobre los que tenía dudas. Es más, mi idea, es cuando esté un poco mas avanzado en mis conocimientos, abrir un diario similar al tuyo para comentar mis operaciones con la comunidad, porque desde luego opiniones como la tuya será muy valiosas para avanzar hacia el objetivo que creo todos perseguimos.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, ya he cambiado las sesiones para dejarlas como la lógica indica. De hecho, al darle tantas vueltas si que me di cuenta que el indicador con la configuración que había puesto, es como si obviara los tpo´s desde las 0:00 hasta las 7:00 que había puesto como comienzo.
    Ahora estoy cambiando el valor del parámetro que me indicas, y lo que me sale son sólo algunos del los tpo´s. Si no es mucha molestia, me podrías decir cual es el número que tu tienes y lo pruebo. Por tu forma de operar deduzco que vives también en España, por lo que me podría valer.

Y antes de acabar quería darte las gracias por el diario, que me ha hecho aprender muchos aspectos en la operativa de MP, sobre los que tenía dudas. Es más, mi idea, es cuando esté un poco mas avanzado en mis conocimientos, abrir un diario similar al tuyo para comentar mis operaciones con la comunidad, porque desde luego opiniones como la tuya será muy valiosas para avanzar hacia el objetivo que creo todos perseguimos.

Saludos
    Hola Pablofp,

el número del valor que añadir en el parámetro es indiferente de donde resides, lo que importa es el horario de tenga tu broker, vas probando, primero con el 0, miras como te queda, y así verás si le tienes que meter un 1 o un 2, o incluso números en negativo, como podría se el -1.
    Sobre el tema de empezar un diario te lo aconsejo, ya que creo que es necesario llevar un diario con las operaciones que realizas, su resultado y así sabrás y entenderás el porqué de las cosas cuando funcionan y cuando no.

Un saludo

Erectus

Créditos: 1.377

Buenas Ferry75, no soy capaz me estoy volviendo tarumba a base de cambiar cosas, te voy a pasar como tengo los parámetros, por si ves algo diferente o que tengo mal puesto.
    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-14-52-57.png
    Y ahora te voy a enseñar como me queda según el parámetro que ponga.
    -2: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-14-55-15.png
    -1: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-14-56-20.png
    0: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-14-57-14.png
    1: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-14-57-59.png
    2: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-14-58-50.png

Gracias y espero no estar siendo un pesado.

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
    Buenas Ferry75, no soy capaz me estoy volviendo tarumba a base de cambiar cosas, te voy a pasar como tengo los parámetros, por si ves algo diferente o que tengo mal puesto.
    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-14-52-57.png
    Y ahora te voy a enseñar como me queda según el parámetro que ponga.
    -2: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-14-55-15.png
    -1: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-14-56-20.png
    0: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-14-57-14.png
    1: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-14-57-59.png
    2: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-14-58-50.png

Gracias y espero no estar siendo un pesado.
    Hola pablofp,

te pongo unas capturas de pantalla de como lo tengo yo por si te sirve de ayuda, y de pesado nada, al contrario, si no preguntas nunca podrás resolver las cuestiones que se te plantean.

si necesitas más ayuda ya sabes donde encontrarme.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-1.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-2.png  

habilis

Créditos: 125

Es genial este foro...

No consigo descargar OrderFlowChart2.4.8.zip, ¿podríais por favor, volver a colgarlo?

Gracias!!!

habilis

Brazil
    Créditos: 0

Publi
    Compañeros... No puedo descargar el LTMarketProfitPack-2.4.8-0930-patched.zip

Porfavor... si alguien me indica como decargarlo..

Muchas gracias.

Página 51 de 51 PrimerPrimer ... 414748495051
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal