Publi

Publi

Página 5 de 51 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 506

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias pedrin, pero si pruebas a darle, no hace nada, se abre una nueva ventana en el navegador, pero no descarga nada.

Un saludo,
    Pues tienes razón, no se, no soy muy ducho con lo tecnologico, pero es el que tengo en el mismo escritorio en zip, en el peor de los casos miro de enviartelo por otra via.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Me avanzo a los acontecimientos por si acaso,

para cargar un indicador en la plataforma de ninja es de la siguiente manera:

tal y como tienes el indicador en formato zip, no tienes que descomprimirlo, vas a la plataforma y le das a la pestaña del File, allí pulsas utilites y en la siguiente ventana import ninja scrip... subes el archivo y ya está.

Hoy sin querer he hecho un tutorial de como utilizar la plataforma

Por hoy ya me despido, nos vemos mañana.

Un saludo y gracias por seguir este diario
    Última edición por Ferry75; 16-04-2015 a las 14:08

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Muchas grafias por la ayuda Ferry75. Ya solo falta haber si localizo por internet documentación sobre este indicador para poder configurarlo correctamente, ya que de momento lo he dejado como el pantallazo que haces de tus gráficos, lo que no he localizado lo del rango de 12 ¿a que te refieres?

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana

Buenos días PZ_INFERNO,

como todo gráfico lo puedes poner en distintas temporalidades, 1M, 5M 30M ..... pero el ninja te da la posibilidad de poner un gráfico por rango de pips, como si fuera un gráfico renko. Cuando hablo de rango 12 me refiero a eso, que el delta es de 12 pips, no de tiempo, por tanto es como si trabajaras en velas de 12 pips.
    Para poder ponerlo así, cuando tienes el gráfico abierto pulsas el botón derecho y le das en data series, se te abrirá un cuadro de diálogo donde están las características del chart, en la parte de arriba en la parte de Period, verás que está una casilla donde pone Type, ahí es donde puedes poner como quieres que sea el gráfico, por volumen, por minutos.... pues le pones la opción range. En la casilla de abajo, que pone value, pues ahí le pones el 12, luego le das al OK y ya lo tienes listo.

Un saludo y para cualquier cosa ya sabes

Heidelbergensis

Espana

Gracias, Ferry, en un principio lo tengo configurado igual que en el metatrader, 5 minutos, pero es cuestión de mirar cual es mi configuración que es más adecuada. De momento lo tengo para ver los contratos que ocurren cada 5 minutos y ver si coincide con el volumen que me indica el better volume. Estoy revisando la teoria de las divergencias entre el volumen y el delta para ver si puedo sacar provecho de ello.

Un saludo,

antecessor

Espana

Buenos días,

os cuelgo la operativa de hoy en el par EUR/USD, el precio abre hoy fuera del area de valor del día anterior, cuando empieza la sesión europea el precio baja hasta el POC de ayer, mirando el profile de la sesión europea de hoy y el libro de ordenes, el cual se da un divergencia alcista entre precio y volumen, entro largo con un stop de 25 pips y un profit de 62, en el máximo de la sesión de ayer y cerca del POC de la sesión del 09/04/15, el precio reacciona rápido en esa zona y después de estar lateralizado durante una hora, luego sigue su camino hasta llegar al profit.

Un saludo y espero vuestras opiniones.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png  

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-06-15-12-range-17_04_2015.jpg  

antecessor

Espana

Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenos días,

os cuelgo la operativa de hoy en el par EUR/USD, el precio abre hoy fuera del area de valor del día anterior, cuando empieza la sesión europea el precio baja hasta el POC de ayer, mirando el profile de la sesión europea de hoy y el libro de ordenes, el cual se da un divergencia alcista entre precio y volumen, entro largo con un stop de 25 pips y un profit de 62, en el máximo de la sesión de ayer y cerca del POC de la sesión del 09/04/15, el precio reacciona rápido en esa zona y después de estar lateralizado durante una hora, luego sigue su camino hasta llegar al profit.

Un saludo y espero vuestras opiniones.
    Hola a tod@s,

os comparto esta captura de pantalla del libro de órdenes, done si nos fijamos, en la zona donde tenía el profit, que era un POC de una sesión anterior, vemos como en esa zona relevante el precio y el volumen reaccionan, señalándonos una zona clara de reversal del precio para salirnos también del mercado.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-06-15-12-range-17_04_2015.jpg  

Heidelbergensis

Espana

Yo debo estar espeso hoy, pero lo que he leido de las divergencias, no llego a comprenderlo en tu gráfico porque crees que es una divergencia ese rango que señalas entre el delta y volumen.

Un saludo,

antecessor

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo debo estar espeso hoy, pero lo que he leido de las divergencias, no llego a comprenderlo en tu gráfico porque crees que es una divergencia ese rango que señalas entre el delta y volumen.

Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO,

yo la divergencia la busco entre el precio y el volumen, por ejemplo, cuando el precio llega a una zona de posible reversal, puede ser una zona de importante volumen, un POC, un extremo de una área de valor..., lo que miro por ejemplo es si el precio sigue bajando pero entra compra, ahí se produce una divergencia, y al revés, si el precio sube pero están entrando ventas. Esto solamente en zonas claves, si no hay nada por una zona de relevancia no le doy importancia.

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Yo de momento la verdad es que para mi tipo de operativa con el dax por las mañanas con rompimiento del balance inicial, no le veo mucho sentido complicarme con el order flow. Con el indicador better volume tengo de sobra. He estado haciendo pruebas, y me descentro bastante cuando tengo que estar mirando gráficos order flow, market profile y el de 5 minutos de velas. No le cogo el tranquillo a la lectura del delta sobre el volumen. De todas formas seguiré estudiándolo, pero seguiré con mi operativa normal de siempre.

Un saludo,

Página 5 de 51 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal