Publi

Publi

Página 44 de 51 PrimerPrimer ... 34404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 506

Erectus

Créditos: 1,877

Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

Publi
    Buenas tardes compañeros, estoy empezando con esto del MP, todavía estoy muy verde como para poner comentarios, pero sigo el diario con mucha atención, aunque a veces me parece escrito en otro idioma, pero supongo que con el tiempo empezaré a ver la luz. Muchas gracias por exponer tus operaciones y explicarlas, por el tiempo que lleva.

Mi intervención en este caso es para pedir ayuda. Me explico, yo tenía un mt4 con la indicador tpochart, instalado como indicaba otro compañero, pero era un cuenta demo, y se ha caducado. Ahora lo estoy intentado instalar en una cuenta real, no para operar, pero si para ir empapándome con gráficos de esta forma de trabajar. He instalado la misma versión que veo en tus pantallazos, y el mt4 demo se veía perfectamente pero en la mt4 real no hay forma, me sale la pantalla en negro.

Pido si alguien, es capaz de perder un poco de tiempo conmigo a través de respuestas en el foro o a través de sky pe y me pudiera echar una mano.

Gracias de antemano y saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Colombia

hola a todos

que es la doble divergencia en order flow?

en donde puedo encontrar arta informacion sobre este tema?

Erectus

Créditos: 1,877

Buenas compañeros, ya he conseguido colocar el MP, con las indicaciones que vi en foro, pero solamente tengo el que me da las sesiones por separado.

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-20-36-58.png

y como veis aparecen en dos formatos, formando la campana y sin formarla. En los gráficos que he visto en esto tema lo veo agrupado. No se si es mejor o peor pero me parece información redundante. Existe forma de cambiarlo? Puede ser variando los parámetros del indicador?

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-20-40-31.png

Y por otra parte, para ver el MP de toda la sesión, es necesario otro indicador.

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros, estoy empezando con esto del MP, todavía estoy muy verde como para poner comentarios, pero sigo el diario con mucha atención, aunque a veces me parece escrito en otro idioma, pero supongo que con el tiempo empezaré a ver la luz. Muchas gracias por exponer tus operaciones y explicarlas, por el tiempo que lleva.

Mi intervención en este caso es para pedir ayuda. Me explico, yo tenía un mt4 con la indicador tpochart, instalado como indicaba otro compañero, pero era un cuenta demo, y se ha caducado. Ahora lo estoy intentado instalar en una cuenta real, no para operar, pero si para ir empapándome con gráficos de esta forma de trabajar. He instalado la misma versión que veo en tus pantallazos, y el mt4 demo se veía perfectamente pero en la mt4 real no hay forma, me sale la pantalla en negro.

Pido si alguien, es capaz de perder un poco de tiempo conmigo a través de respuestas en el foro o a través de sky pe y me pudiera echar una mano.

hola Pablofp,

gracias por seguir este diario, siento no haberte contestado antes pero no he mirado el foro en todo el fin de semana.

El indicador que utilizamos en MT4 tienes que cargar todos los archivos, no sólo el de TPOCHART para que funcione, tienes que poner todos en las distintas carpetas, luego eso si, sólo tienes que poner este en el gráfico para que te funciones. Te adjunto el indicador con todas sus carpetas, prueba a ver si te funciona, y si no, vuelves a insistir a ver si podemos entre todos darte una solución.
    Si estás haciendo el curso de Market Profile LTD, decirte que hay un capítulo dedicado exclusivamente a los indicadores que hay para las diferentes plataformas y ahí te lo explican muy bien como funciona y como configurarlos.

Un saludo
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

antecessor

Espana

Cita Iniciado por fellargasi Ver mensaje
    hola a todos

que es la doble divergencia en order flow?

en donde puedo encontrar arta informacion sobre este tema?
    Hola Fellargasi,

si miras todo mi diario encontrarás ejemplos de dobles divergencias, aunque estas se dan poco, normalmente sólo de dan una de divergencia entre el precio y el volumen, si es cierto que a veces se da la doble. Si entiendes lo que es una divergencia entre precio y volumen, la doble divergencia es que se dan don divergencias entre el precio y el volumen en una misma zona. Si durante las próximas sesiones se da algún caso ya te pendré un pantallazo con la explicación para que lo veas más claro.

Un saludo y encantado de tenerte por aquí

antecessor

Espana

Buenos días a todos,

vamos con el primer análisis de la semana con MP de los pares EUR/USD y GBP/USD

Empezamos la semana en el euro abriendo el precio en semanal fuera del área de valor de la última sesión, la cual nos dejó un perfil den forma de "D", de distribución, observamos como las áreas de valor y los POC's son claramente decrecientes marcándonos la tendencia a seguir en el precio. En diario si que abrió el precio dentro del área de valor de la última sesión que fue prácticamente de doble distribución. Veremos como se comporta en apertura, pero lo lógico sigue siendo buscar cortos en los retrocesos.

En el cable la tendencia bajista se acentuó más estas últimas jornadas, dejándonos en semanal unas apertura fuera de la área de valor y en diario, dentro pero en la parte baja de la misma y por debajo del POC. Igual que en el euro, el cable va dejando áreas de valor y POC's decrecientes y espero los mismo que en el euro

Os dejo las imágenes como siempre.

Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

antecessor

Espana

Hola de nuevo,

entrada en corto en el cable con + 30 pips

El precio llega a una zona de POC's en sesiones y diario, marcando divergencia entre precio y volumen. Salida en el POC semanal

Os cuelgo las imágenes

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-12-15-12-range-30_11_2015.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-cable-diario-30-min-30_11_2015.jpg  

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-sesiones-cable-30-min-30_11_2015.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-cable-semanal-30-min-30_11_2015.jpg  

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Buenas compañeros, ya he conseguido colocar el MP, con las indicaciones que vi en foro, pero solamente tengo el que me da las sesiones por separado.

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-20-36-58.png

y como veis aparecen en dos formatos, formando la campana y sin formarla. En los gráficos que he visto en esto tema lo veo agrupado. No se si es mejor o peor pero me parece información redundante. Existe forma de cambiarlo? Puede ser variando los parámetros del indicador?

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-20-40-31.png

Y por otra parte, para ver el MP de toda la sesión, es necesario otro indicador.

Muy buenas. De la imagen que pones te sale así porque tienes puesto en true el split del profile si donde te pone showsplit profile lo pones en false te saldrá agrupado. También hay otro apartado donde le puedes poner el número de días que quieres que te haga el split.
    El primer apartado enable merge profile es para poder juntar o no las sesiones, y luego hay otro parámetro rowheight que es para el tamaño de las letras a veces se te montan unas encima de otras y con ese parámetro puedes ajustar el tamaño de las letras para poder verlo mejor.
    Con ese mismo indicador si lo configuras con el enablemerge profile en false y le pones abajo la opción C te junta todas las sesiones y te muestra el diario.

Un saludo.
    Última edición por abtor; 30-11-2015 a las 15:36

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

No se si será el caso pero a veces al instalarlo te sale en negro por el tamaño de los profiles o el tamaño de las letras un parámetro que te pone Row height que es para el tamaño de las letras. Prueba a mover el gráfico, acercarlo y alejarlo y ve cambiando el tamaño de las letras a ver si te se soluciona.

Un saludo.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,464

Publi
    Hola a todos,

He solicitado los videos del curso de Market Profile. Aunque tengo experiencia y mi propia estrategia creo que el saber no ocupa lugar, así que tener más conocimientos no creo que me perjudique.

Ya nos veremos por aquí.

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal