Diario MARKET PROFILE Y ORDER FLOW - Página 41

 

Publi

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

 

Publi

Página 41 de 51 PrimerPrimer ... 31373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 508


  1. #401

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Buenos días a tod@s,

    os pongo el análisis de los pares EUR/USD y GBP/USD.

    Seguimos con la tónica de toda la semana en el euro, hoy el precio abrió fuera del área de valor pero dentro del rango de la sesión de ayer, tendríamos que esperar una sesión muy tranquila hasta el medio día donde Mario Draghi tiene conferencia a las 14:30 y a las 13:45 publicación de decisión de tipos de interés del BCE.

    En el cable prácticamente igual que el euro, el precio también ha abierto fuera del área de valor pero dentro del rango de la sesión de ayer, como podemos ver, hay un solapamiento de profiles, áreas de valor y POC's en las últimas sesiones, a la espera que el precio tome un rumbo más claro.

    Os cuelgo las imágenes.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  


  2. Publi
    Publi


  3. #402




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 8
    Créditos: 112

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola, soy nuevo en este hilo y tengo que decir que me ha sorprendido encontrarlo. Estoy contento de seguirlo ya que me ayudará en la comprensión del market profile.
    Gracias por compartir i debatir.
    Ramon Ribes
    Foro de Forex Trading United

  4. #403

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Seria una buena idea que hiciesemos un tema donde recopilar toda la informacion del order flow mas que nada para no ensuciar el hilo de Eric y que la informacion no quede desparramada por el diario sin orden ni concierto, en su momento solicite el subforo a la moderacion por esta razon. Era la mejor forma de reunir toda lainformacion en un solo sitio y que quede bien estructurada por temas... quizas para esto deberiamos hacer lo mismo. En mi caso particular sigo centrado en lo mio que es elliott con armonicos, pero soy completamente consciente que esto es el ingrediente que me falta, con lo cual en cuanto estructura algunas cosas en el subforo armonico, me uniria a este lo mas pronto posible.... No se... que hable el pueblo y sobretodo Eric que seria el que llevase la voz cantante. Desde luego entiendo que es una ocasion unica de acometer esto.... ahi queda la idea...

    Me sumo a la propuesta de INDUREITOR, ya que ese subforo, a parte de plantear y resolver cuestiones sobre el libro de órdenes, también podría servir para aclarar todas la dudas que surjan después del webinar, que seguro que las habrá.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #404
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Sinceramente no creo que necesites corroborar con el order flow, realizando un correcto análisis con Market Profile. ¡Buena operación!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #405

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola a tod@s,

    Ser bienvenidos a mi diario de trading en este foro. En este quiero mostrar la operativa con market profile y order flow. Soy nuevo en este tema pero quiero dejar constancia de la evolución y los progresos que se vayan dando. Supongo que ahora al principio no podré contribuir mucho con aportes, ya que como he indicado, soy nuevo en este tema y mis nociones son justas, pero supongo que a medida que vaya avanzando en el curso podré aportar más conocimiento y experiencias.

    Sentiros libres de opinar o aportar lo que queráis, vuestras opiniones serán mu importantes para mi como para los que vayan siguiendo el hilo, creo que esta es la parte más fundamental del diario, vuestras aportaciones, opiniones, consejos, experiencias...

    Así que deseo veros por aquí, y si estáis interesados en este tema, también os aconsejo que visitéis otros diarios de este foro sobre este tema que son realmente muy buenos y muy didácticos.

    Para empezar os dejo una entrada que he realizado esta mañana en el par EUR/USD, en la sesión europea el precio rompe por abajo el área de valor, luego el precio sube a testear la zona donde solamente había un single con la letra C, como esa es una zona donde no se ha creado valor, entro corto con stop dentro del área de valor y con un objetivo de 30 pips. El precio no supera el área donde está el single C donde el precio no creó valor y se va para abajo.

    Espero vuestras opiniones de que os ha aparecido, si lo he operado bien, o solamente ha sido suerte.

    Un saludo y muchas gracias
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30.png  

  7. #406

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por aggerr35 Ver mensaje
    Hola Ferry75. Tengo una duda en cuanto a los profiles. La cuestión es ¿cuantos profiles dejas tú comovisión cia de sesiones pasadas para analizar los gráficos?. En el archivo por defecto te vienen diez. Lo digo porque no se si es relevante tener en cuenta POC, VAH y VAL de tanta sesiones para atras, o simplemente con las seis o siete anteriores vale, o incluso menos.
    Esto lo digo por el rango de importancia que tiene cada uno de los niveles citados. Me explico, entiendo que son de mayor a menor importancia:
    1) POC de cada profile.
    2) VAH y VAL de cada profile.
    3) Máximos y mínimos de cada profile.

    O ¿todos tienen la misma importancia, siendo simplemente niveles a observar buscando las divergencias con order flow?

    Esta cuestión es independientemente del TF en donde se trabaje.
    Muchas gracias por todo y muchos pips.

    Un saludo.
    Buenas agger,

    La verdad es que yo utilizo 30 profiles en el gráfico, creo que es un número de sesiones realmente importante como para tener una visión amplia del mercado. Sobre los puntos claves que enumeras del profile yo le añadiria tambien las zonas donde el precio crea valor, las zonas donde se crea volumen y las zonas de ineficiencias tanto de valor como de volumen.

    Espero haberte ayudado y resuelto tus dudas.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #407

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola a tod@s,

    os cuelgo la segunda operación de hoy en el par GBP/USD de ahora mismo. El precio hoy abrió dentro del área de valor de la sesión de ayer. Como podemos ver en el gráfico de sesiones, el precio después del impacto de la noticia del PIB, ha llegado has el POC de la sesión de ayer de EEUU y el volumen ha hecho una doble divergencia en la cinta. Dejo imágenes del planteamiento y posibles objetivos. Cuando termine os cuento como han ido.

    Un saludo y muchas gracias por seguir el diario.
    Foro de Forex Trading United

  9. #408
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    os cuelgo la operativa de hoy, me sabe mal colgarlo tan tarde pero tenia cosas que hacer y hasta ahora no me ha sido posible, os pido disculpas.

    He entrado corto en el par GBP/USD, vemos como el precio en el profile de sesiones no puede superar en la apertura europea las zona importantes de las sesiones pasadas, en profile semanal, que es el que manda, el precio abrió dentro del área de valor, y no es capaz de superar una zona de POC's importante, en la cinta se marca una divergencia que ya sabéis que es mi gatillo de estrada y busco el POC de la semana pasada como TP. Al fina 33 pips de beneficio.

    En el par EUR/USD, también entré corto, como podemos ver en el profile de sesiones hay una zona importante de aceptación del precio que no puede superar, en el diario, como marco, pasa lo mismo, dejando cola vendendora después de cerrar el GAP, que coincide como podéis ver con una zona de POC en el perfil semanal. En esa zona la cinta marca divergencia y para dentro cortos. También os cuelgo una imagen de ahora mismo de como la tengo, ya que he cerrado parciales y he puesto el stop en BE, a ver si llega a la zona marcada en semanal.

    Un saludo y a ver como termina la del EURO
    Hola Ferry75!

    Que diario tan interesante, lo digo porque lo relacionado al volumen me es muy atractivos y en especial Market Profile.
    Veo que usas la plataforma Ninja Trader, yo le uso pero he tenido inconvenientes con el indicador de OF, a la hora de comprimir el precio se me solapan los números de los contratos en las casillas correspondientes.

    Te paso una imagen.

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-06-15-30-min-12_06_2015.jpg

    Los inconvenientes son mas comunes en gráficos m30 y m60.
    Espero me ayudes.

    Te paso el enlace de mi diario por si deseas darte una pasada.
    Diario Diario de Torres

    Saludos y felicitaciones por tus buenos trades.
    Foro de Forex Trading United

  10. #409

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días,

    una rapidita hoy en el par EUR/USD. Vemos como el precio abre dentro del área de valor de la última sesión, pero este va bajando hasta que la rompe, después el precio sigue bajando hasta que rompe los mínimos de la última sesión. Entro corto buscando el POC de la sesión del jueves pasado. Empiezo la semana sumando 27 pips. Os cuelgo la imágenes de la operación.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #410

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenos días,

    empezamos la semana con dos operaciones en los pares EUR/USD y GBP/USD. En los dos el precio abre fuera del área de valor de la última sesión, después de la bajada del viernes por la NFP y el precio va a buscarlas. En esa zona el precio y el volumen marca divergencia en la cinta y entro corto. Os cuelgo las imágenes y a ver como termina la cosa.

    Un saludo
    Hola a tod@s,

    pues me salgo de las dos operaciones, en el EUR/USD con +40 y en el GBP/USD con +57. Empezamos la semana con +97 pips.

    Un saludo y nos vemos mañana en la apertura europea
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal