Publi

Publi

Página 4 de 51 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 506

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    No hace falta desde ahí mismo lo tienes todo, además está incluso la plataforma que utiliza armagax, si bien ya no se si en ese caso se puede ir renovando como la ninja.
    Un saludo

Gracias pedrin77 por resolver tu la duda, estaba atento a la operación con el par EUR/USD que ahora la colgaré para que opineis

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Espana

Hola a tpd@s,

os cuento como ha ido la operación de hoy con el par EUR/USD con Market Profile. El precio abrió por encima del área de valor de la sesión anterior, pero después de subir en la sesión asiática por las noticias referentes sobre empleo de Australia, el precio ha ido corrigiendo hasta llegar a la sesión europea, donde ha seguido bajando hasta meterse en el área de valor de la sesión anterior. Allí ya he empezado a observar el flujo de órdenes por si había actividad compradora, pero el precio ha seguido bajando hasta llegar al POC de la sesión de ayer, ahí el precio ha empezado a pararse, y he entrado largo cuando se ha producido un divergencia entre el precio y el volumen, el precio ha ido haciendo el remolón hasta que ha marcado otra divergencia y ha empezado ha subir, cuando el precio ha llegado al POC de la sesión de hoy, en el flujo se ha observado otra divergencia bajista y he decidido cerrar allí con 25 pips. El precio después ha seguido subiendo, pero ya sin mi.

Os cuelgo las capturas de pantalla con alguna explicación y espero vuestros comentarios.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png  

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-06-15-12-range-16_04_2015.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-06-15-12-range-16_04_20152.jpg  

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Que pesado soy, no consigo meter la licencia que me dan, voy a utilities-vendor licensing, y ahí se supone que debo colocar el numero de serie que te envian por mail en la casilla vendor key, pero me da error. Después según pone el mail me envían un login y contraseña.
    ¿Que hago mal?

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

De momento no he puesto el serie, y si que he realizado la conexion a CQG, pero no consigo recibir datos del futuro del DAX, tengo una grafica del futuro abierto, le digo cargar históricos, pero no aparece ningún gráfico. No se si me falta hacer algo porque no conozco esta plataforma.

Un saludo,

antecessor

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Que pesado soy, no consigo meter la licencia que me dan, voy a utilities-vendor licensing, y ahí se supone que debo colocar el numero de serie que te envian por mail en la casilla vendor key, pero me da error. Después según pone el mail me envían un login y contraseña.
    ¿Que hago mal?

Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO,

después de registrarte te han enviado un correo electrónico con una licencia que más o menos es @SIM-DRTT-D354-.....

Tras instalar el programa, al ejecutarlo por primera vez saldrá un mensaje en una ventana con el nombre “License?, con el mensaje “NinjaTrader requires a valid license key to Start, do you wish to enter one now?, lo que está haciendo es pedirnos una clave de licencia válida, dicha clave de licencia, ya la habremos recibido en la dirección de correo que pusimos anteriormente, el correo viene de Ninja Trader, LLC con el asunto Ninja Trader Free License Key. Aquí nos mandan la llave de licencia.

Pulsamos Yes, y en la ventana que nos abre, copiamos y pegamos la clave y pulsamos OK.

Desde la ventana de Control Center pulsamos Help y escogemos License Key
    Si todo ha ido bien, ya tenemos Ninja Trader instalado en nuestro ordenador. No te olvides de reiniciar el programa antes del siguiente paso. La versión 7 de NinjaTrader nos da la opción de operar en real con una llave de licencia ilimitada en uso, pero limitada en funciones.
    Después te llegará otro correo electrónico con un usuario y contraseña, pues bién, luego tienes que seguir los siguientes pasos:
    Ahora una vez abierto el Ninja Trader, vamos a configurar la conexión. Desde Control Center pulsamos Tools–>Account Connections… Como aun no tenemos la conexión configurada pulsamos en el botón Add. En la pantalla informativa siguiente pulsamos Next > En connecction name: ponemos un nombre cualquiera, por ejemplo ya he puesto ADEMO (el nombre es lo de menos, pero piensa que luego se ordena por orden alfabético, por lo que si pones un nombre que empieza por “a? quedará mas arriba de la ventana de connect). En provider, eliges el que has pedido la demo. Deja lo demás como esta y pulsa Next. En la siguiente pantalla mete el Username y el password recibidos por correo. Pulsamos Next .En la siguiente pantalla informativa pulsamos Finish.Ahora ya tenemos una conexión configurada con el servidor que has solicitado la demo.
    Ahora verás un elemento llamado ADEMO en la lista de Account Connections Set Up. Pulsamos Close para cerrar la pantallita.
    Para conectarnos desde el Control Center vamos a File->Connect->ADEMO

Cuando estés conectado verás en la parte inferior izquierda de la panatalla del ninja esta de color verde y te pondrá Connected y el nombre del servidor.

Espero haberte ayudado

Un saludo y ya nos contarás como te ha ido

Heidelbergensis

Espana

Ok, me equivoque de lugar en donde colocar el serial, y ya veo el gráfico..... Ya solo falta meter el indicador de order flow.

Un saludo,

antecessor

Espana

De momento no he puesto el serie, y si que he realizado la conexion a CQG, pero no consigo recibir datos del futuro del DAX, tengo una grafica del futuro abierto, le digo cargar históricos, pero no aparece ningún gráfico. No se si me falta hacer algo porque no conozco esta plataforma.

Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO,

para cargar un gráfico primero vas a la pestañita de arriba que pone File allí vas a new y allí le das a chat...

En el cuadrito de arriba escribes DAX y le das al boton de al lado de puntos suspensivos. Se te abrirá un ventana y allí estan todos los activos de la plataforma. Buscas el FDAX futuros y le das allí en el cuadro de arriba te saldrá "FDAX 06-15" y ahora le das abajo donde pone new. Ahora le das al ok y te saldrá el chart con los datos. En ese char le das la temporalidad y todos los parámetros que quieres o antes de darle al ok, puedes hacerlo en el lado derecho donde pone minutes, time,....

Un saludo

- - - Updated - - -

Ok, me equivoque de lugar en donde colocar el serial, y ya veo el gráfico..... Ya solo falta meter el indicador de order flow.

Un saludo,
    Para meter el indicador, vas al grafico y arriba hay una pestaña con una raya verde y una roja que pone indicators, le das allí y te saldra otra ventana, buscas el indicador que quieres poner y le das, veras que te sale en la parte de abajo de esa ventana y luego solamente le tienes que dar al OK y ya estará puesto.

Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Gracias Ferry, ya por ultimo el archivo que dejo armagafx del indicador no funciona el link de descarga, y buscando por internet no lo localizo. ¿Lo puedes compartir?

Un saludo,

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.120

Gracias Ferry, ya por ultimo el archivo que dejo armagafx del indicador no funciona el link de descarga, y buscando por internet no lo localizo. ¿Lo puedes compartir?

Un saludo,
    Si no me equivoco es este
    Saludos

LTMarketProfitPack-2.4.8-0930-patched.zip

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Gracias pedrin, pero si pruebas a darle, no hace nada, se abre una nueva ventana en el navegador, pero no descarga nada.

Un saludo,

Página 4 de 51 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal