Diario MARKET PROFILE Y ORDER FLOW - Página 39

 

Publi

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

 

Publi

Página 39 de 51 PrimerPrimer ... 2935363738394041424349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 508


  1. #381

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Bueno, pues parece que la idea no era equivocada y en la reentrada parece que si va a buscar la zona de ineficiencia. Cuelgo imagen de la operación, no la describo porque la idea sigue siendo la misma que en la operación de esta mañana.

    Un saludo y a ver como termina
    El precio ya cerró la ineficienia, ahora a cerrar parciales, stop en BE y a ver si llega al POC

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #382

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    El precio ya cerró la ineficienia, ahora a cerrar parciales, stop en BE y a ver si llega al POC

    Un saludo

    Al final la cosa se arregló y ya la cierro en +100, lo que queda para otro. Menos 14 pips que perdí esta mañana, total del día +86.

    Un saludo y nos vemos mañana
    Foro de Forex Trading United

  4. #383

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    siguiendo la explicación al post anterior, os dejo la entrada de ahora en le par EUR/USD, en la operación no he puesto el profit, quiero que opinéis el porqué de la entrada, el porque del stop y su posible profit mirando los archivos adjuntos, así veremos entre todos y comentaremos las posibilidades del mismo.

    Un saludo
    Bueno como veo que no se anima nadie pongo la zona de posible TP, a ver que os parece.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30stop.png  

  5. #384

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días,

    cuelgo el análisis de hoy en los pares EUR/USD y GBP/USD, sigo viendo la misma intención que los días a tras si se dan las entradas, ayer solamente se dio la del GBP/USD, que dio unos buenos pips en posiciones cortas. Hoy si se dan las entradas seguiré buscando largos en el euro y cortos en el cable, aunque este último igual nos sorprende y se va hacia arriba. Os cuelgo la imágenes y comentamos si se llegan a dar alguna entrada.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  


  6. #385

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola clau_fx,

    te pongo un ejemplo de lo que me planteas en la sesión de hoy en el EUR/USD.

    Vemos como el precio después de abrir en la sesión de hoy fuera del área de valor pero dentro del mismo rango, el precio se vuelve a meter en dicha área de valor y llega a la zona del POC de la última sesión, ahí es una zona donde posiblemente el precio reaccionará, como podemos ver en el flujo de ordenes se produce una divergencia entre precio y volumen y el precio se va para arriba.

    Te cuelgo unas imágenes para que lo veas más claro.

    Un saludo y cualquier duda seguro que yo u otro compañero te las resuelve.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-12-15-12-range-28_09_2015.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  


  7. #386

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    [QUOTE=Ferry75;155968]Hola a tod@s,

    os cuelgo dos operaciones en los pares comentados según el análisis de esta mañana, en principio espero que lleguen a las zonas marcadas en la imágenes, a ver como termina

    Os cuelgo la imágenes como siempre

    Un saludo
    Hola a tod@s,

    pues al final el euro si que me dio el profit esperado pero el cable me saltó el stop. El balance es positivo en la sesión de hoy.

    Nos vemos mañana

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #387
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola Ferry, excelente explicacion, lo tendre en cuenta para ir observandolo como reacciona el precio a esos pocs. Muchas gracias por aclararme las dudas. Un saludo.



    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola clau_fx,

    te pongo un ejemplo de lo que me planteas en la sesión de hoy en el EUR/USD.

    Vemos como el precio después de abrir en la sesión de hoy fuera del área de valor pero dentro del mismo rango, el precio se vuelve a meter en dicha área de valor y llega a la zona del POC de la última sesión, ahí es una zona donde posiblemente el precio reaccionará, como podemos ver en el flujo de ordenes se produce una divergencia entre precio y volumen y el precio se va para arriba.

    Te cuelgo unas imágenes para que lo veas más claro.

    Un saludo y cualquier duda seguro que yo u otro compañero te las resuelve.
    Foro de Forex Trading United

  9. #388

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 458

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    os comparto esta captura de pantalla del libro de órdenes, done si nos fijamos, en la zona donde tenía el profit, que era un POC de una sesión anterior, vemos como en esa zona relevante el precio y el volumen reaccionan, señalándonos una zona clara de reversal del precio para salirnos también del mercado.

    Un saludo
    Hola Ferry75...

    Gracias por compartir tus operaciones. La verdad es que aprendo mucho.
    Tengo una consulta... los niveles de entrada y objetivo, como los marcas...?

    Hasta la fecha, lo que mas me cuesta definir son estos niveles de entrada y salida y veo que este tema lo gestionas bastante bien. Yo opero básicamente entrando en la parte baja del área de valor e intento salir en la parte alta. Y viceversa. Opero con el SP.
    He analizado las operaciones que publicas, para intentar definir el criterio que utilizas. Y s.e.u o. en mi interpretación, las entradas y salidas son...por ejemplo:

    Operación del 13 de abril
    ENTRADA: el precio está en la parte alta del área de valor tanto del perfil diario como del perfil europeo, hay confluencia de niveles y por lo tanto ello da probabilidades de que el precio caiga.
    OBJETIVO: Parte baja del área de valor del día anterior.

    Operación del 16 de abril
    ENTRADA: En el nivel POC de ayer, se hace una divergencia de precio y da set up de entrada por confluencia de estos dos niveles.
    OBJETIVO: Máximo de sesión de ayer y POC sesión del 9/4.

    Es decir, no parece que haya unos patrones pre-definidos. Se puede afirmar que buscas confluencias de niveles y cuando se cumplen dos o mas, lo consideras nivel importante para entrar o salir del mercado? Es correcto…?

    …Tanto puede ser un nivel formado por confluencia de niveles de….mmm… parte baja del área de valor que coincide con un POC del días anteriores, como en el ultimo caso una divergencia en confluencia con un POC (da igual si es de hoy o de días anteriores…?)

    En el caso de la salida…..para la definición de objetivo, como lo haces..?

    1.- inicialmente 20/30 puntos y miras a ver si coincide con algún nivel de los comentados anteriormente y entonces ese se convierte en el nivel de salida, o
    2.- ya tienes claro el nivel de salida sean 30 o 50 pips por algún criterio…
    3.- ninguno de los otros dos.

    Ya se que no es una consulta corta y a la vez con varias preguntas… pero si me puedes aclarar alguna de mis dudas, sería muy útil.

    Muchas gracias de nuevo, Conrado
    Foro de Forex Trading United

  10. #389

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días a tod@s,

    retomamos los análisis de los pares EUR/USD y GBP/USD con MP después de las fiestas navideñas.

    En el euro vemos como en los perfiles semanales el precio sigue metido en un rango que intentó romper hace dos semanas, pero el precio volvió a su origen. En diario el viernes nos dejó un perfil de casi distribución con cola compradora y hoy el precio abrió fuera del área de valor de la última sesión. Habrá que esperar a ver como abre la sesión europea para tomar una decisión.

    En el cable vemos tanto en semanal como en diario la tendencia bajista que lleva, dejando los POC y las áreas de valor decrecientes. El viernes nos dejó un perfil de casi doble distribución, el precio hoy abrió fuera del área de valor, indicando la fuerte tendencia bajista que lleva el precio.

    Os dejo las imágenes con las zonas a tener en cuenta

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  


  11. #390

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Buenos días a tod@s,

    hoy sólo os puedo colgar las imágenes de las zonas más importantes a tener en cuenta en los pares EUR/USD y GBP/USD con MP, ya que no tengo tiempo, espero mañana poder seguir como siempre

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal