Publi

Publi

Página 37 de 51 PrimerPrimer ... 2733343536373839404147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 506

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

Publi
    Hola, muy buenas enhorabuena por esa operacion con el EUR/USD. Muy buena si señor.

Me gustaría saber si usas o tienes en cuenta el balance inicial de las sesiones en tu operativa.

Muchas gracias, saludos.
    Foro de Forex Trading United

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Hola, muy buenas enhorabuena por esa operacion con el EUR/USD. Muy buena si señor.

Me gustaría saber si usas o tienes en cuenta el balance inicial de las sesiones en tu operativa.

Muchas gracias, saludos.
    Hola abtor,

si que tengo en cuenta el balance inicial en mis operativas, pero miro el de la sesión europea, más que nada como referencia

Un saludo

antecessor

Espana

Buenos días a tod@s,

vamos con el último análisis de la semana en los pares EUR/USD y GBP/USD.

En el euro vemos como el precio abrió dentro del área de valor de la sesión de ayer, tras la conferencia de anoche de Yellen, donde dijo que subiría tipos antes de finalizar el 2015, el euro se ha desplumado durante la sesión asiática, y supongo que seguirá esa dirección durante el día, buscando zonas de POC de profiles anteriores.

En el cable veo una situación distinta, lleva toda la semana en caída libre, cerrando esas zonas ya comentadas de deficiencias, mi única duda es ver si bajará has el POC de la sesión del pasado 07/09/2015 o empezará un rebote un vez cubiertas esas zonas para ir a cerrar esas que ha dejado en la bajada, veremos com va la apertura y principio de sesión.

Hoy habrá que tener en cuenta las siguientes noticias:
    - A las 09:00 Declaraciones de Weidmann, presidente del Bundesbank ALEMANIA
    - A las 14.30 PIB Trimestral 2TUSA

Os cuelgo las imágenes

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  

habilis

Colombia

Hola Ferry, ya era hora que dieses señales de vida, me imagino que despues de unas merecidas y largas vacaciones, nos tenias abandonados . Jajjajaj. Fiel a tu diario, me surgen las siguientes dudas:

Los POCs que marcas que salen como de color rosa oscurito, son niveles importantes donde el precio tuvo aceptacion? me pregunto porque esos y no os que estan de color azul marino. Adjunto la imagen para que sepas con mas exactitud.
    Referente al Order Flow, te he marcado en la imagen unas dudas que me surgen. Veo en tu grafico que hay Delta positivo de 50 mas 169 contratos despues de una bajada de -353 delta negativo con 883 contratos, alguien a parado el precio para que no bajase mas con esos contratos.En el lateral izquierdo veo que al precio 1,5498 solo hay un contrato, es hay donde detectas que se acabo la fuerza o volumen en que el precio se da la vuelta? O conincide con algun nivel visto en Market Profile? Estoy un poquito perdida con el Order Flow.

Buen fin de semana.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-pocs.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-12-15-12-range-21_09_2015.jpg  

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola abtor,

si que tengo en cuenta el balance inicial en mis operativas, pero miro el de la sesión europea, más que nada como referencia

Un saludo

Ok, gracias. El de la sesión americana no lo miras porque operas la sesión europea o porque es menos importante.

Gracias, saludos.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

antecessor

Espana

Buenos días y buen inicio de semana a tod@s,

empezamos como siempre con el análisis de los apres EUR/USD y GBP/USD.

En el euro vemos como el precio en semanal ha abierto dentro del área de valor del profile de la semana pasada, en diario el precio ha abierto fuera del área de valor pero dentro del mismo rango, ha ido a buscar el POC de la sesión anterior, veremos como abre la sesión europea hoy para tomar una decisión.

En el cable vemos como en semanal el precio abrió dentro del área de valor, en diario vemos como el precio también abrió dentro del área de valor, dejando por arriba zonas que el precio podría regresar. Veremos como va la apertura europea para tomar decisiones.

Os cuelgo las imágenes.

Un saludo

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Ok, gracias. El de la sesión americana no lo miras porque operas la sesión europea o porque es menos importante.

Gracias, saludos.
    Hola abtor,

la americana no la miro generalmente porque no la opero.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  

antecessor

Espana

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola Ferry, ya era hora que dieses señales de vida, me imagino que despues de unas merecidas y largas vacaciones, nos tenias abandonados . Jajjajaj. Fiel a tu diario, me surgen las siguientes dudas:

Los POCs que marcas que salen como de color rosa oscurito, son niveles importantes donde el precio tuvo aceptacion? me pregunto porque esos y no os que estan de color azul marino. Adjunto la imagen para que sepas con mas exactitud.
    Referente al Order Flow, te he marcado en la imagen unas dudas que me surgen. Veo en tu grafico que hay Delta positivo de 50 mas 169 contratos despues de una bajada de -353 delta negativo con 883 contratos, alguien a parado el precio para que no bajase mas con esos contratos.En el lateral izquierdo veo que al precio 1,5498 solo hay un contrato, es hay donde detectas que se acabo la fuerza o volumen en que el precio se da la vuelta? O conincide con algun nivel visto en Market Profile? Estoy un poquito perdida con el Order Flow.

Buen fin de semana.

Hola clau_fx,
    los POC's de color rosado son zonas donde el precio cotizó más tiempo pero que no han vuelto a ser tocados por el precio, por lo tanto podrían ser zonas donde el precio pudiera volver porque fue zona de aceptación del precio en el pasado y como todos sabemos el precio tiene mucha memoria. Cuando un POC ya ha sido tocado el indicador lo vuelve de color azul, también sigue siendo una zona importante, pero no tanto como la otra.
    En referencia a la cuestión del flujo de órdenes sólo lo miro como reacciona en zonas importantes, como puede ser un POC, un mínimo o máximo de un área de valor,... buscando siempre esas divergencias entre precio y volumen. Puedes ver un montón de ejemplos en mi diario.

Gracias por tu participación en el diario y para cualquier duda ya sabes donde encontrarme.

Un saludo

antecessor

Espana

Hola clau_fx,

te pongo un ejemplo de lo que me planteas en la sesión de hoy en el EUR/USD.

Vemos como el precio después de abrir en la sesión de hoy fuera del área de valor pero dentro del mismo rango, el precio se vuelve a meter en dicha área de valor y llega a la zona del POC de la última sesión, ahí es una zona donde posiblemente el precio reaccionará, como podemos ver en el flujo de ordenes se produce una divergencia entre precio y volumen y el precio se va para arriba.

Te cuelgo unas imágenes para que lo veas más claro.

Un saludo y cualquier duda seguro que yo u otro compañero te las resuelve.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-12-15-12-range-28_09_2015.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Hola Ferry, excelente explicacion, lo tendre en cuenta para ir observandolo como reacciona el precio a esos pocs. Muchas gracias por aclararme las dudas. Un saludo.

Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola clau_fx,

te pongo un ejemplo de lo que me planteas en la sesión de hoy en el EUR/USD.

Vemos como el precio después de abrir en la sesión de hoy fuera del área de valor pero dentro del mismo rango, el precio se vuelve a meter en dicha área de valor y llega a la zona del POC de la última sesión, ahí es una zona donde posiblemente el precio reaccionará, como podemos ver en el flujo de ordenes se produce una divergencia entre precio y volumen y el precio se va para arriba.

Te cuelgo unas imágenes para que lo veas más claro.

Un saludo y cualquier duda seguro que yo u otro compañero te las resuelve.

antecessor

Espana

Publi
    Buenos días a tod@s,

vamos con el análisis para la sesión de hoy en lso pares EUR/USD y GBP/USD

En el euro vemos como el precio abrió fuera del área de valor pero dentro del rango, el preció ha llegado a zonas comentadas ayer y podría ir a buscar POC's de sesiones pasadas, veremos como empieza la sesión europea pero de momento tiene pinta de subir.

En el cable vemos una acumulación en los profiles diarios y de sesiones, el precio abrió fuera del área de valor pero sin superar el rango de la sesión anterior, buscaría largos si se diera la oportunidad, ya que hay zonas de deficiencias en las estructuras de los profiles anteriores.

Os cuelgo las imágenes

Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal