Diario MARKET PROFILE Y ORDER FLOW - Página 3

 

Publi

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

 

Publi

Página 3 de 51 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 508


  1. #21

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis de los pares EUR/USD y GBP/USD con MP. Decir que como ahora estaré un tiempo un poco liado seguramente no podré colgar todas las mañanas en análisis, pero lo intentaré en la medida de lo posible.

    Tenemos el euro en un rango, metido desde hace ya varias semanas, como podemos ver en el perfil semanal y también se ve claramente en el perfil diario, viendo como el precio va y viene en una zona determinada. Ayer tuvimos un perfil de distribución den forma de "D", siguiendo con la tónica de estas últimas jornadas. Hoy el precio abrió dentro del área de valor y de momento el precio sigue en esa zona delimitada. Veremos como reacciona en apertura europea.

    En el cable de momento las cosas siguen igual, POC's y áreas de valor decrecientes, marcándonos el tono bajista del par, aunque se puede ver una corrección en estas últimas jornadas, sería bueno esperar el precio en alguna zona clara para seguir buscando cortos.

    Os dejo las imágenes de las zonas a vigilar

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  


  2. Publi
    Publi


  3. #22

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis diario de los pares eur/usd y gbp/usd con MP

    En el eruo continua mi operación en corto buscando zona de POC como profit de la operación. Ayer tuvimos un perfil prácticamente de doble distribución. Hoy el precio abrió dentro del área de valor de la sesión de ayer y sigue por debajo de su POC. Espero que siga la caída del par hasta las zonas marcadas.

    En el cable de momento todo sigue igual, si observamos tanto el perfil semanal como diario no hay nada que decir sobre su tendencia. POC y áreas de valor decrecientes. Hoy el precio abrió dentro de su área de valor y podría recuperar el precio un poco buscando zonas de deficiencias en la estructura del perfil de ayer, pero teniendo claro que el par está en tendencia bajista total.

    Os cuelgo las imágenes de las zonas que creo que hay que tener en cuenta.

    Un saludo
    EUR/USD UP DATE
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30.png  

  4. #23

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días a tod@s,

    no he colgado el análisis porque estaba pendiente de esta operación en el EUR/USD que ahora os dejo con los posibles objetivos

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-03-16-12-range-15_01_2016.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  


  5. #24

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días,

    os cuelgo las dos operaciones de ahora mismo en largo en los pares EUR/USD y GBP/USD. En el euro vemos como el precio abrió dentro del área de valor de la sesión de ayer, va generando valor dentro de esa área sin llegar a tocar el POC de ayer. En el de sesiones vemos como las zonas de aceptación y de POC's en la americana y la asiática hacen de fuerte soporte, dejado una cola compradora en esa zona. En el cable vemos como el precio abre fuera del área de valor, pero la va a buscar y se mete dentro. En el perfil de sesiones vemos como nos encontramos con una situación parecida a la del euro, doden las zonas fuertes de volumen y de precio hacen de soporte, generando una cola en la sesión europea.

    Os cuelgo la imágenes y a ver como terminan estas dos operaciones.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #25

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis de los pares EUR/USD y GBP/USD con MP.

    En el euro ayer tuvimos otra sesión de balanceo igual que la del lunes, dejando un perfil de distribución en forma de "D". Hoy el precio abrió dentro del área de valor y ha ido subiendo en la sesión asiática, esperaré zonas para buscar cortos.

    En el cable ayer tuvimos un perfil de doble distribución, después de que el preció tocara el POC del lunes se vino a abajo. Hoy el precio abrió fuera del área de valor pero dentro del rango de la sesión de ayer, pero igual que el euro, en la sesión asiática ha subido. En principio también buscaré zonas para cortos.

    Veremos como se comportan en apertura europea para tomar decisiones

    Os dejo las imágenes con las zonas a tener en cuenta

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  


  7. #26

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Ferry75!

    Que diario tan interesante, lo digo porque lo relacionado al volumen me es muy atractivos y en especial Market Profile.
    Veo que usas la plataforma Ninja Trader, yo le uso pero he tenido inconvenientes con el indicador de OF, a la hora de comprimir el precio se me solapan los números de los contratos en las casillas correspondientes.

    Te paso una imagen.

    Archivo adjunto 40033

    Los inconvenientes son mas comunes en gráficos m30 y m60.
    Espero me ayudes.

    Te paso el enlace de mi diario por si deseas darte una pasada.
    Diario Diario de Torres

    Saludos y felicitaciones por tus buenos trades.
    Hola Torres,

    gracias por seguir este diario y de seguro que me pasaré por el tuyo que seguro que también es muy interesante. Te cuelgo una imagen de como tengo yo configurado el OF, si tienes más dudas ya sabes donde encontrarme.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-of.png  

  8. #27

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola de nuevo,

    la que os comenté antes del EUR/USD, el precio abre un poco por encima del área de valor de la sesión de ayer pero se mete rápidamente en la sesión asiática, en el profile de ayer, vemos una cola vendedora en el perfil diario de ayer y una aceptación del precio en el profile de sesiones, abro corto esperando la caída del precio. Os cuelgo las imágenes

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-06-15-12-range-11_06_2015.jpg  

  9. #28

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Compañero, ya que lo mencionas, como operas en la Londinense ? me explico: Si operas minutos antes de que abra, si empiezas cuando abre, o unos minutos después de que este abre?
    Hola ElMerlinero,

    a las 07:30 hora de españa abro los ordenadores y miro como ha ido la sesión asiática, miro después los profiles semanal y después el diario, para ver como dejó los perfiles el día anterior, los POC's,, áreas de valor, etc. Después la hora importante es entre las 08:00 h y las 09:00, allí es donde empiezo a tomar posiciones si se dan las circunstancias idóneas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #29

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días,

    hoy en el par GBP/USD mismo set up de ayer, misma operación, pero hoy con los dos TP cumplidos. +57 con sólo 16 de stop. Ahora sería una buena oportunidad de buscar largos, si se da la oportunidad, ya que el precio descansa sobre el POC de ayer y la parte alta de su área de valor.

    Un saludo y espero vuestras opiniones
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-06-15-12-range-28_04_2015.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png  


  11. #30
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Hola Ferry,


    Como fiel seguidora a tu diario, sabes que soy muy preguntona, jajjajaja. Aprovecho para que me saques de unas pequeñas dudas:


    Viendo tu captura de Order Flow, segunn lo que veo en el lado izquierdo que marcas con un circulo, empieza a verse pocos contratos, que los precios no estan siendos aceptados porque son caros por lo que es comprensible que el precio caiga. Me confundo con tantos circulos, luego en la parte donde marcas la vela mirando el delta, veo que el delta empieza a cambiar de positivo con 12 a -97, luego una vela con 174 y al final delta con -190 contratos y la caidita. Esa zona de 1.5515 deduzco que conincide con los maximos del profile de ayer y del dia 14 de Octubre. Es una zona potencial para que el precio caiga y el Order Flow lo ha confirmado con esa señal. Por favor Ferry corrigeme si me equivoco o me dejo algo porque el Order Flow me confunde.

    Como siempre muchas gracias por tu ayuda.




    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenas tardes,

    os cuelgo una operación en el cable según el análisis comentado estos días

    Os pongo las imágenes

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 51 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal