Publi

Publi

Página 3 de 51 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 506

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

Publi
    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

os cuelgo la operación de hoy realizada con Market Profile y Order Flow en el par GBP/USD, que de momento aun está en marcha, esperando llegar al TP2 o al stop.

Vemos que hoy el par abre fuera del área de valor del día anterior, pero si nos fijamos en el profile de ayer, vemos que hay unas deficiencias en la estructura, la cuales se pueden corregir hoy. Espero a que termine el IB del profile de la sesión europea de hoy y apoyado con la "cinta", ya que se puede observar una divergencia con el precio y el volumen en la zona del bajo del área de valor del viernes que hace de resistencia en el precio, entro corto buscando cubrir esas deficiencias en la estructura de ayer, con un stop ajustado por encima del profile de la sesión europea de hoy y con un primer TP1 en el POC del viernes. El precio se va rápidamente a ese lugar y cierro el primer parcial con casi 40 pips. Coloco el stop en el punto de entrada y a esperar el TP2, colocado en el POC de la sesión de ayer o que me saque el stop. De momento la operación sigue abierta.

Un saludo y espero vuestras opiniones.

Muy buena operación, enhorabuena. Que horario tienes para las sesiones? a mi me sale diferente.

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-15-04.png

En mi gráfico el precio toca el VWAP que es tu primer profit y cuando toca esta línea el precio suele rebotar como así lo hace. El indicador de volumen marca llegada a zona de bajo volumen de poca aceptación de precios, lo que también indica zona de posible rebote de precio como así lo ha echo.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-15-04.png  
    Última edición por abtor; 15-04-2015 a las 17:24

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Hola a tod@s,

Mañana a primera hora os paso indicadores, configuraciones y prints de pantalla con todas las explicaciones de como lo tengo todo instalado yo. Ahora no puedo que estoy fuera de casa y llegare tarde.

un saludo y gracias por vuestro interés.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.037

Hola a tod@s,

Mañana a primera hora os paso indicadores, configuraciones y prints de pantalla con todas las explicaciones de como lo tengo todo instalado yo. Ahora no puedo que estoy fuera de casa y llegare tarde.

un saludo y gracias por vuestro interés.

muchas gracias, de verdad que es un lujo estar en este foro con gente como vosotros...

ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

antecessor

Espana

Buenos días a tod@s,

como lo prometido es deuda paso a explicaros que indicadores y plataformas estoy utilizando, la configuración que utilizo y la información de que dispongo.

De plataformas utilizo la meta trader y la ninja. La meta trader no hay ningún problema ya que es de fácil acceso, pero con la ninja, que en principio parece más complicada no lo es, os paso el párrafo del diario de armagafx donde explica como tenerla de forma free, de paso os recomiendo la visita de su diario y de su foro donde aprenderéis muchísimo, ya que es un gran trader y una excelente persona.

- "No soy un experto en plataformas, pero no creo que haya alguna posibilidad de conectar ninjatrader con MT4. Pero, la verdad, no hace falta. Puedes tener los dos programas instalados en tu ordenador. NT te va servir para analisis y MT4 para abrir/cerrar los trades. Creeme, es muy incomodo, pero el lo que hay...

Para conseguir la plataforma ninjatrader totalmente gratis vete aqui - www punto amptrading punto es

Tienes que poner tu email valido porque allí te van a enviar tu login y contraseña de la plataforma.

Para seguir usando NT de forma gratuita cada mes tendrás que solicitar login y contraseña de nuevo en la misma pagina, se puede hacer con el mismo email.

Y nada mas creo, si necesitas ayuda - escribeme aqui o por privado. Saludos!)"

Los indicadores que utilizo son; para la meta trader el riv_ay-TPOChart.v102-6 que os podéis descargar del diario de PZ_INFERNO, os paso el link para que os lo bajéis y también para que visitéis su diario que está super bien y donde aprendereis muchísimo: http://www.tradingunited.es/foro/dia...ernal-117.html

El indicador de meta trader los tengo instalado de la siguiente manera, un chart para profile diario, donde las sesiones duran desde las 22:00 horas (hora española) hasta las 22:00 horas (también española) del siguiente día. Os preguntareis porque lo tengo así, pues la verdad es que la mayoría de vídeos que hay el la red sobre market profail, me he fijado que lo tienen configurado así, por lo tanto será por algo. Este profile diario las sesiones están divididas así (en horario de España): La sesión europea la tengo que empieza a las 08:00 horas, la americana a las 14;00 horas y la asiática desde las 22:00 horas hasta las 08;00 del siguiente día. Luego también tengo un char de la sesión europea, que es la única que opero, el cual, el profile lo tengo puesto que empiece a las 08:00 horas, y con el diario y el de sesión tomo las decisiones de operar en un sentido u otro o no hacer nada.

En el ninja tengo instalado el indicador que nos facilitó armagafx, el cual nos sirve para ver el libro de órdenes, os lo podéis descargar se su diario, el link es este: http://www.tradingunited.es/foro/dia...rmagafx-2.html yo lo tengo configurado en velas de rango 12, y os preguntareis porque, por lo mismo que os he comentado sobre las sesiones del Market Profile, normalmente en los videos que he visto me he fijado que la mayoría lo tienen así, hay también que lo tienen en rango 7.

Un a lectura que he realizado sobre el libro de órdenes es de esta página: http://www.orderflowtrading.com/ os registráis, que es totalmente gratuito y hay más de 20 lecciones, muy amenas y didácticas.

También os recomiendo que visitéis todos los diarios sobre el tema que hay en el foro, donde encontrareis mucha información

Si tenéis alguna duda más me lo preguntáis.

Un saludo.

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Buenos dias Ferry75!!! Excelente aporte, te mando reputacion porque te la mereces. Por cierto el paquete de indicadores del NT no deja bajarlos del blog de Eric ( Armagafx). Puedes compartirlo en el tuyo por favor?

Un saludo y buen trading...

Buenos días a tod@s,

como lo prometido es deuda paso a explicaros que indicadores y plataformas estoy utilizando, la configuración que utilizo y la información de que dispongo.

De plataformas utilizo la meta trader y la ninja. La meta trader no hay ningún problema ya que es de fácil acceso, pero con la ninja, que en principio parece más complicada no lo es, os paso el párrafo del diario de armagafx donde explica como tenerla de forma free, de paso os recomiendo la visita de su diario y de su foro donde aprenderéis muchísimo, ya que es un gran trader y una excelente persona.

- "No soy un experto en plataformas, pero no creo que haya alguna posibilidad de conectar ninjatrader con MT4. Pero, la verdad, no hace falta. Puedes tener los dos programas instalados en tu ordenador. NT te va servir para analisis y MT4 para abrir/cerrar los trades. Creeme, es muy incomodo, pero el lo que hay...

Para conseguir la plataforma ninjatrader totalmente gratis vete aqui - www punto amptrading punto es

Tienes que poner tu email valido porque allí te van a enviar tu login y contraseña de la plataforma.

Para seguir usando NT de forma gratuita cada mes tendrás que solicitar login y contraseña de nuevo en la misma pagina, se puede hacer con el mismo email.

Y nada mas creo, si necesitas ayuda - escribeme aqui o por privado. Saludos!)"

Los indicadores que utilizo son; para la meta trader el riv_ay-TPOChart.v102-6 que os podéis descargar del diario de PZ_INFERNO, os paso el link para que os lo bajéis y también para que visitéis su diario que está super bien y donde aprendereis muchísimo: http://www.tradingunited.es/foro/dia...ernal-117.html

El indicador de meta trader los tengo instalado de la siguiente manera, un chart para profile diario, donde las sesiones duran desde las 22:00 horas (hora española) hasta las 22:00 horas (también española) del siguiente día. Os preguntareis porque lo tengo así, pues la verdad es que la mayoría de vídeos que hay el la red sobre market profail, me he fijado que lo tienen configurado así, por lo tanto será por algo. Este profile diario las sesiones están divididas así (en horario de España): La sesión europea la tengo que empieza a las 08:00 horas, la americana a las 14;00 horas y la asiática desde las 22:00 horas hasta las 08;00 del siguiente día. Luego también tengo un char de la sesión europea, que es la única que opero, el cual, el profile lo tengo puesto que empiece a las 08:00 horas, y con el diario y el de sesión tomo las decisiones de operar en un sentido u otro o no hacer nada.

En el ninja tengo instalado el indicador que nos facilitó armagafx, el cual nos sirve para ver el libro de órdenes, os lo podéis descargar se su diario, el link es este: http://www.tradingunited.es/foro/dia...rmagafx-2.html yo lo tengo configurado en velas de rango 12, y os preguntareis porque, por lo mismo que os he comentado sobre las sesiones del Market Profile, normalmente en los videos que he visto me he fijado que la mayoría lo tienen así, hay también que lo tienen en rango 7.

Un a lectura que he realizado sobre el libro de órdenes es de esta página: http://www.orderflowtrading.com/ os registráis, que es totalmente gratuito y hay más de 20 lecciones, muy amenas y didácticas.

También os recomiendo que visitéis todos los diarios sobre el tema que hay en el foro, donde encontrareis mucha información

Si tenéis alguna duda más me lo preguntáis.

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Gracias por el trabajo de resumir todos los pasos Ferry75. Reputacion!!

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana

Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias Ferry75!!! Excelente aporte, te mando reputacion porque te la mereces. Por cierto el paquete de indicadores del NT no deja bajarlos del blog de Eric ( Armagafx). Puedes compartirlo en el tuyo por favor?

Un saludo y buen trading...

Hola martin22alex,

este es el indicador que nos facilitó armagafx, el mérito es suyo, así que la reputación es para él!!!

Un saludo
    Última edición por Ferry75; 16-04-2015 a las 10:59

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Hola Ferry de nuevo!!! Al compañero Eric ya le di reputacion por todos los aportes que esta realizando. Te he mandado reputacion a ti por hacer lo mismo, compartir.

Un saludo.

Hola martin22alex,

este es el indicador que nos facilitó armagafx, el mérito es suyo, así que la reputación es para él!!!

Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Una duda, la pagina web de donde bajas el ninja, ¿ya lleva conexión de datos a futuros o tienes que darte de alta en algun broker?

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.091

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Una duda, la pagina web de donde bajas el ninja, ¿ya lleva conexión de datos a futuros o tienes que darte de alta en algun broker?

Un saludo,
    No hace falta desde ahí mismo lo tienes todo, además está incluso la plataforma que utiliza armagax, si bien ya no se si en ese caso se puede ir renovando como la ninja.
    Un saludo

Página 3 de 51 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal