Publi

Publi

Página 26 de 51 PrimerPrimer ... 1622232425262728293036 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 506

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

Publi
    Buenos días,

pues como comentaba anteriormente, la bajada que esperaba el viernes se ha producido hoy, de momento ya con parciales cerrados y stop en BE, a ver hasta donde llega. Os cuelgo la imágenes.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-09-15-12-range-22_06_2015.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30be.png  

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-09-15-12-range-22_06_2015.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30be.png  

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png  

2.                         
    Publi

antecessor

Espana

Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenos días,

pues como comentaba anteriormente, la bajada que esperaba el viernes se ha producido hoy, de momento ya con parciales cerrados y stop en BE, a ver hasta donde llega. Os cuelgo la imágenes.

Un saludo
    Hola a tod@s,

pues empezamos bien la semana, en el EUR/USD, llegó el precio al TP planteado con +60 pips. En el GBP/USD lo he cerrado en la parte baja del área de valor de la sesión del jueves con + 80 pips.

Nos vemos mañana,

Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Pues yo quisiera saber si cuando dícen que inicia el día, se refieren al inicio del día de 24 horas del mercado, o sea cuando cierra America y abre Sidney esa sería la hora 00:00 de un día de mercado, o se refieren al inicio de una sesión por ejemplo Asia, o Europa?? tambien el IB balance inicial a cual se refieren, al IB de Asia, al IB de Europa, o de Amercia??? o al BI del día de 24 horas que comienza cuando abre Australia???
    Disculpen si no me hice entender.

El día empieza con Sydney a las 22 horas GMT, pero en cuanto a operativa a no ser que vayas a tradear la sesión asiática cuando hablas del nuevo día se está refiriendo a la apertura de la sesión europea 8 horas GMT.

Saludos.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

antecessor

Espana

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    El día empieza con Sydney a las 22 horas GMT, pero en cuanto a operativa a no ser que vayas a tradear la sesión asiática cuando hablas del nuevo día se está refiriendo a la apertura de la sesión europea 8 horas GMT.

Saludos.
    Hola buenas,

Es como lo ha descrito abtor, la sesión diaria en mi profile lo tengo a las 22:00 horas de España, pero la sesión que opero la apertura es la europea y es a las 08:00

Un saludo y gracias abtor por el comentario
    Última edición por Ferry75; 23-06-2015 a las 08:25

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Ok entonces ya sea q se opere en la sesión europea o asiatica, el "día forex" comienza cuando abre Sidney correcto, entonces, es el balance inicial de Sidney el que comandará al resto de sesiónes???

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Ok entonces ya sea q se opere en la sesión europea o asiatica, el "día forex" comienza cuando abre Sidney correcto, entonces, es el balance inicial de Sidney el que comandará al resto de sesiónes???

En Forex el mercado no cierra se cierra, la sesión americana termina a las 22 horas que abre Melbourne en Nueva Zelanda luego Sydney a las 23 horas, Tokio... pero la sesión asiática suele tener poco rango de pips y poco movimiento de volumen, yo personalmente no la opero.

En Forex la sesión "buena" es la europea a partir de las 8 horas de España es donde suele haber más movimiento tanto de rango de pips como de volumen. Y luego a las 14 horas de España abriría la sesión americana que está solapada con la sesión europea hasta que cierra Londres a las 18 horas (hablando de mercado Forex).

En cuanto al balance inicial es la primera hora de negociación del mercado. Si vas a operar la sesión europea de 8 horas a 9 horas de España. La sesión asiática sería lo que se denomina sesión overnight.
    Hay quien usa la sesión asiática como balance inicial de la sesión europea, operando la "rotura del canal asiático".

Si vas a operar la sesión americana en el curso de Market Profile se juntarían la sesión asiática con la europea como sesión overnight y el balance inicial la primera hora de cotización de 14 a 15 hora de España, aunque suele ser una sesión más tranquila y de menor recorrido sobretodo a partir de las 18 horas que cierra Londres.

Espero poder haberte aclarado un poco sino me dices. Al principio cuesta un poco de entender pero hay que buscar lo que funciona y cuando abre Londres las barras de volumen se nota como suben respecto de la sesión asiática por lo que no se pueden comparar una sesión con otra.

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=40197&d=1435007642" id="attachment40197" rel="nofollow" >MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-titulo.png

Un saludo.
    Última edición por abtor; 22-06-2015 a las 23:15

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Si, lo de las sesiones y los horarios si lo sè, de hecho me levanto en la madrugada para operar la sesion europea (rotura de apertura europea) lo que querìa saber es con respecto al market profile, cual es el horario que predomina y cual es el balance inicial a tomar en cuenta, lo que supongo es que si voy a operar por ejemplo la sesiòn americana, no voy a tomar en cuenta el balance inicial de la sesion australiana?? ahi què IB tendrìa que tomar en cuenta?? el IB de la misma sesion americana?? o de la sesion europea??
    Es lo que me confunde, si se toma en cuenta el IB de la sesiòn anterior o de la misma sesion que se opera??? o tendrìa que probar??

antecessor

Espana

Si, lo de las sesiones y los horarios si lo sè, de hecho me levanto en la madrugada para operar la sesion europea (rotura de apertura europea) lo que querìa saber es con respecto al market profile, cual es el horario que predomina y cual es el balance inicial a tomar en cuenta, lo que supongo es que si voy a operar por ejemplo la sesiòn americana, no voy a tomar en cuenta el balance inicial de la sesion australiana?? ahi què IB tendrìa que tomar en cuenta?? el IB de la misma sesion americana?? o de la sesion europea??
    Es lo que me confunde, si se toma en cuenta el IB de la sesiòn anterior o de la misma sesion que se opera??? o tendrìa que probar??
    Hola herazo,

si vas a operar una sesión, lo lógico es que tengas en cuenta el IB de esa sesión, al menos es lo que hago yo, no miro el IB del profile diario, lo que me gusta hacer es mirar los dos primeros brakets de la sesión, que son los que realmente me dan la posibilidad de entrada o no y no siempre hay que estar pendiente de su rompimiento, normalmente aun no ha cerrado el segundo braket y ya ha dado las pistas necesarias para poder entrar.

Un saludo

antecessor

Espana

Buenos días,

os cuelgo la operación de hoy que aun está en marcha en el par GBP/USD. El precio se recupera en la sesión europea después de bajar en la asiática, llega a la parte baja del área de valor de la sesión de ayer como podemos ver en el profile diario, en el de sesiones vemos como llega también a una zona importantes después de rellenar las ineficiencias en el profile asiático. En esa zona podemos ver como marca una divergencia la cinta, por ese motivo he abierto un corto, esperando llegar a las zonas marcadas como TP. Os cuelgo las imágenes.

Un saludo y a ver como termina la cosa
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png  

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-09-15-12-range-23_06_2015.jpg  

antecessor

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenos días,

os cuelgo la operación de hoy que aun está en marcha en el par GBP/USD. El precio se recupera en la sesión europea después de bajar en la asiática, llega a la parte baja del área de valor de la sesión de ayer como podemos ver en el profile diario, en el de sesiones vemos como llega también a una zona importantes después de rellenar las ineficiencias en el profile asiático. En esa zona podemos ver como marca una divergencia la cinta, por ese motivo he abierto un corto, esperando llegar a las zonas marcadas como TP. Os cuelgo las imágenes.

Un saludo y a ver como termina la cosa
    La he cerrado antes de las noticias con + 25 pips ya que ha estado enrangado casi toda la mañana, esperaré nuevas oportunidades

Un saludo y hasta la próxima

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal