Publi

Publi

Página 25 de 51 PrimerPrimer ... 1521222324252627282935 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 506

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

Publi
    Buenos días,

operación en corto en el par GBP/USD, el preció abrió prácticamente en la parte alta del área de valor del profile de ayer, tras subir un poco en la sesión europea, vemos como el precio vuelve a esa zona, en el gráfico de sesiones vemos como el precio se queda distribuyendo y el segundo braket del profile europeo no puede superar la zona de POC del asiático, marcando una divergencia en la cinta. Busco un TP en la zona del POC de la sesión de ayer. Os cuelgo la imágenes.

Un saludo y muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-09-15-12-range-17_06_2015.jpg  

2.                         
    Publi

antecessor

Espana

Buenos días,

otra operación en corto en el EUR/USD, el precio llega al POC de ayer, que coincide con un POC semanal y una zona de POC's en sesiones, la cinta marca mucha acumulación de volumen con una divergencia. Os cuelgo imágenes. A ver como terminan las dos operaciones de hoy.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png  

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-09-15-12-range-17_06_2015.jpg  

antecessor

Espana

Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenos días,

otra operación en corto en el EUR/USD, el precio llega al POC de ayer, que coincide con un POC semanal y una zona de POC's en sesiones, la cinta marca mucha acumulación de volumen con una divergencia. Os cuelgo imágenes. A ver como terminan las dos operaciones de hoy.

Un saludo
    Pues se fueron las dos al stop, total de hoy, de momento -30 pips.

Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

No pasa nada, vas muy bien, tus operaciones positivas superan en mucho a las negativas. Enhorabuena.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    No pasa nada, vas muy bien, tus operaciones positivas superan en mucho a las negativas. Enhorabuena.

Un saludo,
    Gracias PZ_INFERNO por tu comentario.

Esto forma parte del juego, las operaciones perdedoras siempre las habrá, por eso es importante controlar el riesgo y el money managment. la verdad es que estoy contento de los resultados que estoy teniendo en el aprendizaje de esta metodologia de leer el mercado y de momento el balance es positivo en resultado y en aprendizaje del sistema.

Un saludo y buenas noches, nos vemos mañana en la sesión europea.

antecessor

Espana

Buenos días,

os cuelgo las imágenes de las operaciones de hoy en los pares EUR/USD y GBP/USD. No os las comento porque tengo que salir, después veremos como terminan y las comentamos

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png  

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png  

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png  

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Vaya, hicimos casi la misma entrada, aunque le puse de TP el POC de ayer, pero más creo que tuve suerte

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-mp.png

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Pues yo quisiera saber si cuando dícen que inicia el día, se refieren al inicio del día de 24 horas del mercado, o sea cuando cierra America y abre Sidney esa sería la hora 00:00 de un día de mercado, o se refieren al inicio de una sesión por ejemplo Asia, o Europa?? tambien el IB balance inicial a cual se refieren, al IB de Asia, al IB de Europa, o de Amercia??? o al BI del día de 24 horas que comienza cuando abre Australia???
    Disculpen si no me hice entender.

habilis

Venezuela

El día originalmente se inicia cuando habré sydney es lo mas lógico ya que este es el primero en abrir y la vela diaria abre y cierra en este momento exacto.

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Pues yo quisiera saber si cuando dícen que inicia el día, se refieren al inicio del día de 24 horas del mercado, o sea cuando cierra America y abre Sidney esa sería la hora 00:00 de un día de mercado, o se refieren al inicio de una sesión por ejemplo Asia, o Europa?? tambien el IB balance inicial a cual se refieren, al IB de Asia, al IB de Europa, o de Amercia??? o al BI del día de 24 horas que comienza cuando abre Australia???
    Disculpen si no me hice entender.

antecessor

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenos días,

os cuelgo las imágenes de las operaciones de hoy en los pares EUR/USD y GBP/USD. No os las comento porque tengo que salir, después veremos como terminan y las comentamos

Un saludo
    Pues las dos operaciones del viernes, después de estar mucho tiempo en positivo se fueron al Stop, esperaba una buena caída que no se produjo, igual hoy se da, a ver que pasa, per hoy con el tema de Grecia habrá que andar con cuidado o no hacer nada y esperar acontecimientos

Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal