Publi

Publi

Página 23 de 51 PrimerPrimer ... 1319202122232425262733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 506

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

Publi
    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola abtor,

gracias por la aclaración que le has hecho al compañero,

Un saludo

Gracias a ti por tu trabajo y constancia con este diario, del que cada día se aprenden cosas nuevas. Mi más sincera enhorabuena por tu operativa.

Saludos.

Foro de Forex Trading United

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Hola a tod@s,

os cuelgo la operativa de hoy, me sabe mal colgarlo tan tarde pero tenia cosas que hacer y hasta ahora no me ha sido posible, os pido disculpas.

He entrado corto en el par GBP/USD, vemos como el precio en el profile de sesiones no puede superar en la apertura europea las zona importantes de las sesiones pasadas, en profile semanal, que es el que manda, el precio abrió dentro del área de valor, y no es capaz de superar una zona de POC's importante, en la cinta se marca una divergencia que ya sabéis que es mi gatillo de estrada y busco el POC de la semana pasada como TP. Al fina 33 pips de beneficio.

En el par EUR/USD, también entré corto, como podemos ver en el profile de sesiones hay una zona importante de aceptación del precio que no puede superar, en el diario, como marco, pasa lo mismo, dejando cola vendendora después de cerrar el GAP, que coincide como podéis ver con una zona de POC en el perfil semanal. En esa zona la cinta marca divergencia y para dentro cortos. También os cuelgo una imagen de ahora mismo de como la tengo, ya que he cerrado parciales y he puesto el stop en BE, a ver si llega a la zona marcada en semanal.

Un saludo y a ver como termina la del EURO
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s2.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png  

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png  

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-09-15-12-range-15_06_2015.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-09-15-12-range-15_06_2015.jpg  

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

os cuelgo la operativa de hoy, me sabe mal colgarlo tan tarde pero tenia cosas que hacer y hasta ahora no me ha sido posible, os pido disculpas.

He entrado corto en el par GBP/USD, vemos como el precio en el profile de sesiones no puede superar en la apertura europea las zona importantes de las sesiones pasadas, en profile semanal, que es el que manda, el precio abrió dentro del área de valor, y no es capaz de superar una zona de POC's importante, en la cinta se marca una divergencia que ya sabéis que es mi gatillo de estrada y busco el POC de la semana pasada como TP. Al fina 33 pips de beneficio.

En el par EUR/USD, también entré corto, como podemos ver en el profile de sesiones hay una zona importante de aceptación del precio que no puede superar, en el diario, como marco, pasa lo mismo, dejando cola vendendora después de cerrar el GAP, que coincide como podéis ver con una zona de POC en el perfil semanal. En esa zona la cinta marca divergencia y para dentro cortos. También os cuelgo una imagen de ahora mismo de como la tengo, ya que he cerrado parciales y he puesto el stop en BE, a ver si llega a la zona marcada en semanal.

Un saludo y a ver como termina la del EURO
    Hola Ferry75!

Que diario tan interesante, lo digo porque lo relacionado al volumen me es muy atractivos y en especial Market Profile.
    Veo que usas la plataforma Ninja Trader, yo le uso pero he tenido inconvenientes con el indicador de OF, a la hora de comprimir el precio se me solapan los números de los contratos en las casillas correspondientes.

Te paso una imagen.

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=40033&d=1434368804" id="attachment40033" rel="nofollow" >MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-06-15-30-min-12_06_2015.jpg

Los inconvenientes son mas comunes en gráficos m30 y m60.
    Espero me ayudes.

Te paso el enlace de mi diario por si deseas darte una pasada.
    Diario Diario de Torres

Saludos y felicitaciones por tus buenos trades.

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Hola, te puedo preguntar como configuras el gráfico en rango 12, ya que yo lo pongo pero no aparece correctamente el grafico del order flow, tengo el proveedor de datos CQG con la cuenta demo, talvez sea eso??

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=40034&d=1434391296" id="attachment40034" rel="nofollow" >MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-rango12.png

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola, te puedo preguntar como configuras el gráfico en rango 12, ya que yo lo pongo pero no aparece correctamente el grafico del order flow, tengo el proveedor de datos CQG con la cuenta demo, talvez sea eso??

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=40034&d=1434391296" id="attachment40034" rel="nofollow" >MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-rango12.png
    Hola herazo3000!

Si mal no estoy, en el menú que aparece cuando seleccionas cual futuro quieres ver en el gráfico, en la segunda casilla seleccionas volumen en vez de tiempo.

Intenta, tal vez sea eso.

Saludos!

Erectus

Espana
    Créditos: 387

Por lo que se ve has puesto bien el rango, pero veo que quieres abrir el gráfico del futuro de la Libra y a mi con la demo de CQG no me dejaba. Prueba con el DAX a ver si te funciona la demo CQG y si ves que ese es el problema, prueba con la demo de FXCM para el futuro de la Libra.

Saludos

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    Por lo que se ve has puesto bien el rango, pero veo que quieres abrir el gráfico del futuro de la Libra y a mi con la demo de CQG no me dejaba. Prueba con el DAX a ver si te funciona la demo CQG y si ves que ese es el problema, prueba con la demo de FXCM para el futuro de la Libra.

Saludos
    Vaya si es verdad... con el DAX aparece bien, pero no con la Libra... sera de probar con FXCM u otro proveedor de datos... y q sirva en demo claro.

antecessor

Espana

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Ferry75!

Que diario tan interesante, lo digo porque lo relacionado al volumen me es muy atractivos y en especial Market Profile.
    Veo que usas la plataforma Ninja Trader, yo le uso pero he tenido inconvenientes con el indicador de OF, a la hora de comprimir el precio se me solapan los números de los contratos en las casillas correspondientes.

Te paso una imagen.

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=40033&d=1434368804" id="attachment40033" rel="nofollow" >MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-06-15-30-min-12_06_2015.jpg

Los inconvenientes son mas comunes en gráficos m30 y m60.
    Espero me ayudes.

Te paso el enlace de mi diario por si deseas darte una pasada.
    Diario Diario de Torres

Saludos y felicitaciones por tus buenos trades.
    Hola Torres,

gracias por seguir este diario y de seguro que me pasaré por el tuyo que seguro que también es muy interesante. Te cuelgo una imagen de como tengo yo configurado el OF, si tienes más dudas ya sabes donde encontrarme.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-of.png  

antecessor

Espana

Hola herazo,

para poner el gráfico en order flow de rango 12, primero abres un gráfico con el par que quieras, lo pones en 30 minutos. Después le añades el indicador de OF, cuando ya te salen los deltas, le das con el botón derecho sobre el gráfico y le das en data series, en la parte de arriba está el sitio donde puedes modificar el rango y el período, te adjunto imagen para que lo veas. El problema es cuando al dia siguiente abres otra vez el Ninja, normalmente desaparece esa configuración, yo lo que hago es volver a ponerlo en 30 minutos y cuando se ha cargado el gráfico, hago otra vez todo el proceso, o sea, le doy con el botón derecho en data series y lo cambio a rango 12, después verás como otra vez vuelve a estar bien. Casi todos los días me toca refrescar el gráfico para volver a leer el rango.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-of.png  

antecessor

Espana

Publi
    Buenos días,

os cuelgo la operación de hoy que se fue al stop -15, esperaba una corrección del precio hasta el POC, pero el precio se disparó hacia arriba, os cuelgo las imágenes de la operación.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png  

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-09-15-12-range-16_06_2015.jpg  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal