Publi

Publi

Página 22 de 51 PrimerPrimer ... 1218192021222324252632 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 506

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

Publi
    Hola a tod@s,

cierro operativa de hoy con + 45 pips en el par GBP/USD y con + 62 en el EUR/USD. Total en el día de hoy + 107 pips

Mañana más y mejor

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 387

Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola de nuevo,

la que os comenté antes del EUR/USD, el precio abre un poco por encima del área de valor de la sesión de ayer pero se mete rápidamente en la sesión asiática, en el profile de ayer, vemos una cola vendedora en el perfil diario de ayer y una aceptación del precio en el profile de sesiones, abro corto esperando la caída del precio. Os cuelgo las imágenes

Un saludo
    Hola, a ver si me puedes aclarar algo, en el Order Flow a las 8:20 y en zona de volumen, se ve una divergencia que al menos a mí me hubiese hecho entrar corto, aunque el precio antes de caer sube, con lo que me hubiese volado el SL.
    Por que has entrado más tarde? supongo que se me escapa algún detalle.

Gracias
    Un saludo

ergaster

Hola Ferry75, veo que te esta funcionando fenomenal la operativa de Market Profile con Order Flow. Esperemos que saquen ese famoso curso de Order Flow en el foro, estaria fenomenal

Hola a tod@s,

cierro operativa de hoy con + 45 pips en el par GBP/USD y con + 62 en el EUR/USD. Total en el día de hoy + 107 pips

Mañana más y mejor

Un saludo

antecessor

Espana

Cita Iniciado por chocolatitos Ver mensaje
    Hola Ferry75, veo que te esta funcionando fenomenal la operativa de Market Profile con Order Flow. Esperemos que saquen ese famoso curso de Order Flow en el foro, estaria fenomenal

Hola Chocolatitos,

pues la verdad es que estaría fenomenal ese curso de order flow, pero de momento con que saquen el webinar de armagafx ya me conformaría

Un saludo

antecessor

Espana

Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    Hola, a ver si me puedes aclarar algo, en el Order Flow a las 8:20 y en zona de volumen, se ve una divergencia que al menos a mí me hubiese hecho entrar corto, aunque el precio antes de caer sube, con lo que me hubiese volado el SL.
    Por que has entrado más tarde? supongo que se me escapa algún detalle.

Gracias
    Un saludo
    Hola Iscariote,

hay dos velas de rango de 12 en las 08:20, la primera no marca divergencia, la segunda si, para tener en cuenta las divergencias entre precio y volumen tienen que ser en zonas importantes, como puede ser un POC, la parte alta o baja del área de valor, una ineficiencia en los brakets... no puede ser una divergencia en una zona que no hubo nada en el pasado, esas no hay que tenerlas en cuenta.

Un saludo y espero haber aclarado tus dudas, sino vuelve a insistir e intentaré responderte mejor tus dudas

Un saludo

- - - Updated - - -

Hola a tod@s,

os cuelgo la operativa de esta mañana que no tuve tiempo de ponerla, es un corto en el par GBP/USD que me sacó el stop en - 15 pips. Os cuelgo la imágenes de la operación.

Nos vemos la semana que viene.

Un saludo y buen fin de semana a todos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png  

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-06-15-12-range-12_06_2015.jpg  

Erectus

Espana

Hola Iscariote,

hay dos velas de rango de 12 en las 08:20, la primera no marca divergencia, la segunda si, para tener en cuenta las divergencias entre precio y volumen tienen que ser en zonas importantes, como puede ser un POC, la parte alta o baja del área de valor, una ineficiencia en los brakets... no puede ser una divergencia en una zona que no hubo nada en el pasado, esas no hay que tenerlas en cuenta.
    No me había fijado en que hay hasta 4 velas a las 8:20, de todos modos yo me refiero a la primera, la que tiene 2113 con delta negativo y cierre alcista, no se si es la misma a la que tu hacías referencia, pero queda entendido igualmente.
    Me había fijado en esa vela porque en el histograma de volumen, en el 1,1302 se ve una acumulación de volumen importante, pero entiendo que sólo tienes en cuenta el profile de la MT4.
    Toca seguir practicando.

Gracias por la explicación
    Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

No me había fijado en que hay hasta 4 velas a las 8:20, de todos modos yo me refiero a la primera, la que tiene 2113 con delta negativo y cierre alcista, no se si es la misma a la que tu hacías referencia, pero queda entendido igualmente.
    Me había fijado en esa vela porque en el histograma de volumen, en el 1,1302 se ve una acumulación de volumen importante, pero entiendo que sólo tienes en cuenta el profile de la MT4.
    Toca seguir practicando.

Gracias por la explicación
    Saludos

Está configurado con velas de rango de 12 pips con lo cual lo que cuenta es el precio y el tiempo pasa a segundo plano habrá veces que esos 12 pips los hará en poco tiempo y otras que se quedará hay atrapado y estará más tiempo.

Esta configuración nos sirve para ver en que rango de precio entra más dinero mayor volumen y así localizar más fácilmente las zonas importantes del precio.

Saludos.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Está configurado con velas de rango de 12 pips con lo cual lo que cuenta es el precio y el tiempo pasa a segundo plano habrá veces que esos 12 pips los hará en poco tiempo y otras que se quedará hay atrapado y estará más tiempo.

Esta configuración nos sirve para ver en que rango de precio entra más dinero mayor volumen y así localizar más fácilmente las zonas importantes del precio.

Saludos.
    Si el funcionamiento lo conozco, de hecho yo trabajo con velas renko, simplemente creo que hubo una confusión y mientras yo me refería a la primera vela, Ferry creo que se refería a la cuarta vela.
    No obstante la explicación que me dió Ferry me aclaró la duda, ya que él busca las divergencias en las zonas que le indica el profile, mientras que yo le daba más importancia al histograma de volumen del propio indicador de Order Flow.

Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Si el funcionamiento lo conozco, de hecho yo trabajo con velas renko, simplemente creo que hubo una confusión y mientras yo me refería a la primera vela, Ferry creo que se refería a la cuarta vela.
    No obstante la explicación que me dió Ferry me aclaró la duda, ya que él busca las divergencias en las zonas que le indica el profile, mientras que yo le daba más importancia al histograma de volumen del propio indicador de Order Flow.

Un saludo

Ok, si a mi me ha pasado alguna vez también que no entendía porque marcaba unas divergencias y no otras y creo que ya si quedó claro.

Un saludo.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

antecessor

Espana

Publi
    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje

Saludos.
    Hola abtor,

gracias por la aclaración que le has hecho al compañero,

Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal