Publi

Publi

Página 21 de 51 PrimerPrimer ... 1117181920212223242531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 506

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

Publi
    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

pues cuando iva a cerrar he visto esta oportunidad y he entrado largo en el par GBP/USD, después de la ciada en la apertura europea, el precio llegó a las zonas marcadas como posibles TP's, el precio reacciona en la zona del POC de la sesión de ayer, marcando divergencia entre precio y volumen. Pruebo a ver que tal. Os cuelgo las imágenes y esta si que va a ser la última de hoy ya que no hay que sobreoperar.

Un saludo
    Pues al final la barrida de stops antes de dispararse más de 100 pips me sacó de la operación, todo y ser una buena operación adivinando la intención del mercado, un stop ajustado me dejó la operación en - 15. Estas cosas pasan y son parte del juego, vamos a por las siguientes.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Espana

Buenos días,

os cuelgo las dos operaciones en apertura en los pares EUR/USD y GBP/USD. En el cable el precio abre fuera del área de valor, pero llega a una zona importante en el pasado y el precio y volumen marca una doble divergencia, busco el TP en la zona de ineficiencia del profile de sesión americana de ayer.
    En el euro el precio abre dentro del área de valor, pero cuando llega a máximos hace una distribución marcando divergencia entre precio y volumen. Busco como TP la parte baja del área de valor de la sesión de ayer. Os cuelgo las imágenes y a ver que resultado hay al final.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-06-15-12-range-10_06_2015.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-06-15-12-range-10_06_2015.jpg  

antecessor

Espana

Buenos días,

os cuelgo las dos operaciones en apertura en los pares EUR/USD y GBP/USD. En el cable el precio abre fuera del área de valor, pero llega a una zona importante en el pasado y el precio y volumen marca una doble divergencia, busco el TP en la zona de ineficiencia del profile de sesión americana de ayer.
    En el euro el precio abre dentro del área de valor, pero cuando llega a máximos hace una distribución marcando divergencia entre precio y volumen. Busco como TP la parte baja del área de valor de la sesión de ayer. Os cuelgo las imágenes y a ver que resultado hay al final.

Un saludo
    Pues al final ni la una ni la otra, - 30

Mañana más y mejor

Un saludo

habilis

Mexico
    Créditos: 60

Hola Ferry, animo que esas dos operaciones perdedoras no son nada en comparacion con todas las que llevas ganadas. Tu operativa excelente, espero que algun dia nos brindes la oportunidad de verte analizar viendo tu pantalla en directo.

Mañana más y mejor

Un saludo

habilis

Venezuela

ya estoy inpaciente para hacer el curso de order flow que van a colocar en el foro, quiero hacer el MarketProfileLTD y el order flow y aprender a hacer trading de esta forma tan SUTIL

Mañana más y mejor

Un saludo

habilis

Espana
    Créditos: 1

Hola Ferry, te comento que me he leido todo tu blog y me has ayudado mucho, tengo que decir que aun estoy un poco perdido con Order Flow

Gracias

antecessor

Espana

Cita Iniciado por emizapata Ver mensaje
    Hola Ferry, animo que esas dos operaciones perdedoras no son nada en comparacion con todas las que llevas ganadas. Tu operativa excelente, espero que algun dia nos brindes la oportunidad de verte analizar viendo tu pantalla en directo.

Hola emizapata,

gracias por los ánimos, pero como tu dices, no pasa nada, esto forma parte del juego, no siempre se puede ganar ni tampoco siempre perder, yo simplemente cuelgo todas las operaciones, las ganadoras y las perdedoras, no hago como muchos que cuando pierden no lo dicen y sólo comentan las ganadoras. Este diario es para aprender, tanto yo como vosotros y siempre he pensado que para aprender lo primero que hay que hacer es no engañarse a uno mismo ya que todos los escenarios son válidos.

Un saludo y muchas gracias

antecessor

Espana

Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    ya estoy inpaciente para hacer el curso de order flow que van a colocar en el foro, quiero hacer el MarketProfileLTD y el order flow y aprender a hacer trading de esta forma tan SUTIL
    Yo también estoy interesado en el curso de order flow y también en el webinar que hizo armagafx sobre este tema, a ver si pueden colgarlo pronto que seguro que nos ayudará mucho

un saludo

antecessor

Espana

Buenos días,

primera operación en corto de hoy en el par GBP/USD, el precio abrió fuera del área de valor de la sesión de ayer, pero se vuelve a meter dentro en la sesión asiática. Como podemos ver en el perfil de sesiones, en la apertura europea el precio no puede superar el POC de la asiática y marca una divergencia en la cinta. Vamos a ver como transcurre la operación. Os cuelgo la imágenes. En el par EUR/USD la idea es la misma, después os la explico.

Un saludo

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por panchito Ver mensaje
    Hola Ferry, te comento que me he leido todo tu blog y me has ayudado mucho, tengo que decir que aun estoy un poco perdido con Order Flow

Gracias
    Hola panchito,

gracias por seguir este diario y encantado de que te pueda ser útil, espero verte por aquí y ayudarte en lo que pueda.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-06-15-12-range-11_06_2015.jpg  

antecessor

Espana

Publi
    Hola de nuevo,

la que os comenté antes del EUR/USD, el precio abre un poco por encima del área de valor de la sesión de ayer pero se mete rápidamente en la sesión asiática, en el profile de ayer, vemos una cola vendedora en el perfil diario de ayer y una aceptación del precio en el profile de sesiones, abro corto esperando la caída del precio. Os cuelgo las imágenes

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png  

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-06-15-12-range-11_06_2015.jpg  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal