Publi

Publi

Página 20 de 51 PrimerPrimer ... 1016171819202122232430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 506

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

Publi
    Buenos días,

abro largo en el par GBP/USD, aunque hoy es día de NFP, veo una posibilidad de sacar unos pips, ya que el precio llega al POC de la sesión de ayer y realiza un divergencia entre precio y volumen. También esa zona es relevante en el perfil de sesiones. Os cuelgo imágenes y a ver como termina la cosa.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-06-15-12-range-05_06_2015.jpg  

2.                         
    Publi

antecessor

Espana

Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenos días,

abro largo en el par GBP/USD, aunque hoy es día de NFP, veo una posibilidad de sacar unos pips, ya que el precio llega al POC de la sesión de ayer y realiza un divergencia entre precio y volumen. También esa zona es relevante en el perfil de sesiones. Os cuelgo imágenes y a ver como termina la cosa.

Un saludo.
    Pues al final no fue buena, -15

la semana que viene más y mejor.

Buen fin de semana a todos

antecessor

Espana

Buenos días,

empezamos la semana con dos operaciones en los pares EUR/USD y GBP/USD. En los dos el precio abre fuera del área de valor de la última sesión, después de la bajada del viernes por la NFP y el precio va a buscarlas. En esa zona el precio y el volumen marca divergencia en la cinta y entro corto. Os cuelgo las imágenes y a ver como termina la cosa.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-06-15-12-range-08_06_2015.jpg  

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-06-15-12-range-08_06_2015.jpg  

antecessor

Espana

Buenos días,

empezamos la semana con dos operaciones en los pares EUR/USD y GBP/USD. En los dos el precio abre fuera del área de valor de la última sesión, después de la bajada del viernes por la NFP y el precio va a buscarlas. En esa zona el precio y el volumen marca divergencia en la cinta y entro corto. Os cuelgo las imágenes y a ver como termina la cosa.

Un saludo
    Hola a tod@s,

pues me salgo de las dos operaciones, en el EUR/USD con +40 y en el GBP/USD con +57. Empezamos la semana con +97 pips.

Un saludo y nos vemos mañana en la apertura europea

Erectus

Espana
    Créditos: 387

Hola, me parece un trabajo muy bueno el que estás haciendo. Me acabo de leer el diario entero y es muy interesante. Es una lástima que se hayan perdido las fotos adjuntas en los últimos post.

Si me permites alguna duda:

Hola abtor,

te resuelvo la duda de los precios, en la plataforma donde esta el libro de ordenes trabaja en futuros, por lo tanto el precio no es igual que el forex, hay un deslizamiento de unos 7 u 8 pips, en los demás pares también pasa lo mismo, por eso hay que tener las dos plataformas abiertas, aunque el dibujo ya sea de velas, de profile o lo que sea se ve igual, el precio varía por ese motivo.

Un saludo
    No me queda claro como solucionas este desfase del precio a la hora de operar desde MT4. Usas el precio del NT? u operas en funcion del gráfico del MT4?

Por otro lado, entras con las órdenes directamente al mercado, o utilizas órdenes limit?

Muchas gracias y un saludo

antecessor

Espana

Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    Hola, me parece un trabajo muy bueno el que estás haciendo. Me acabo de leer el diario entero y es muy interesante. Es una lástima que se hayan perdido las fotos adjuntas en los últimos post.

Si me permites alguna duda:

No me queda claro como solucionas este desfase del precio a la hora de operar desde MT4. Usas el precio del NT? u operas en funcion del gráfico del MT4?

Por otro lado, entras con las órdenes directamente al mercado, o utilizas órdenes limit?

Muchas gracias y un saludo
    Hola Iscariote,

primero que nada darte las gracias por seguir este diario y espero que aprendas poco a poco, como lo estoy haciendo yo, como leer el mercado a través del MP y OF. También te aconsejo que sigas diarios de compañeros de este foro como Indureitor, PZ_inferno, abtor, armagafx, que seguro que te será interesante y ameno.

yo para operar y leer el precio en market profile utilizo la MT4, la ninja solamente la utilizo para leer el flujo de órdenes para tener una orientación de lo que puede hacer el precio en zonas clave. Las órdenes las pongo directamente, ya que no se como puede reaccionar el precio y el volumen en una zona determinada, por lo tanto espero a que las probabilidades se pongan a mi favor y le doy al gatillo, y a esperar a ver si la cosa sale bien o no, ya que eso lo dicta el precio.

Un saludo y para cualquier duda ya sabes donde encontrarme.

PD: en la última actualización del foro se perdieron muchas imágenes adjuntas, es una lástima para los que seguís el diario, a ver si las recuperan.
    Última edición por Ferry75; 09-06-2015 a las 08:49

antecessor

Espana

Buenos días,

abro cortos en el par GBP/USD, aunque el precio abre fuera del área de valor y parece que puede irse para arriba, el volumen me marca una divergencia en una zona de la parte alta del área de valor del jueves y también coincide en la parte alta del área de valor del perfil de la semana pasada. Os cuelgo imágenes de las zonas interesantes y a ver si la cosa sale bien.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png  

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-06-15-12-range-09_06_2015.jpg  

antecessor

Espana

Buenos días,

abro cortos en el par GBP/USD, aunque el precio abre fuera del área de valor y parece que puede irse para arriba, el volumen me marca una divergencia en una zona de la parte alta del área de valor del jueves y también coincide en la parte alta del área de valor del perfil de la semana pasada. Os cuelgo imágenes de las zonas interesantes y a ver si la cosa sale bien.

Un saludo
    Bueno pues el precio llega a una zona de TP y cierro la operación con más 52 pips. También cierro un corto en el EUR/USD, con + 30 pips, con la misma idea que en el GBP/USD, pero con menos recorrido. Os cuelgo las imágenes.

Un saludo y hasta mañana.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png  

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-06-15-12-range-09_06_2015.jpg  

antecessor

Espana

Hola a tod@s,

pues cuando iva a cerrar he visto esta oportunidad y he entrado largo en el par GBP/USD, después de la ciada en la apertura europea, el precio llegó a las zonas marcadas como posibles TP's, el precio reacciona en la zona del POC de la sesión de ayer, marcando divergencia entre precio y volumen. Pruebo a ver que tal. Os cuelgo las imágenes y esta si que va a ser la última de hoy ya que no hay que sobreoperar.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-06-15-12-range-09_06_2015.jpg  

habilis

Venezuela

Publi
    Operación fuerte y MUY CLARA, Esperemos el 'Take P'

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal