Publi

Publi

Página 2 de 51 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 506

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

Publi
    Muy buena operación y bien planificada. La colocación del stop tan pequeño es una de las ventajas de este sistema.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Hola a tod@s,

hoy en el par EUR/USD no vi ninguna entrada con Market Profile, pero si que vi una oportunidad en el GBP/USD. El precio abrió fuera del área de valor del día anterior, al principio de la sesión europea el precio bajó a testear la zona alta del área de valor del día siguiente y rebotó, más tarde el precio vuelve a bajar y se sitúa en el POC de la sesión anterior, en esos momentos abro largo en el par con un stop de 20 pips y con objetivo en el POC de la sesión el viernes. El resultado final es que en las noticias el precio me saca.

Seguimos aprendiendo e intentando mejorar. Espero vuestros comentarios.

Un saludo y muchas gracias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png  

Heidelbergensis

Espana

Fijate en el big picture la marcada tendencia bajista, aunque hoy abre por la parte superior, yo me hubiera esperado a la rotura del rango máximo del profile del lunes para poder entrar en largos, aunque con mis reservas ya que puede que estemos en un retroceso para seguir con la tendencia principal y porque el riesgo beneficio hasta el POC del lunes no nos salia a cuenta realizar la operación.

Un saludo,

antecessor

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Fijate en el big picture la marcada tendencia bajista, aunque hoy abre por la parte superior, yo me hubiera esperado a la rotura del rango máximo del profile del lunes para poder entrar en largos, aunque con mis reservas ya que puede que estemos en un retroceso para seguir con la tendencia principal y porque el riesgo beneficio hasta el POC del lunes no nos salia a cuenta realizar la operación.

Un saludo,

Gracias por tus consejos, los tendré en cuenta para la próxima vez.

Un saludo

antecessor

Espana

Hola a tod@s,

os cuelgo la operación de hoy realizada con Market Profile y Order Flow en el par GBP/USD, que de momento aun está en marcha, esperando llegar al TP2 o al stop.

Vemos que hoy el par abre fuera del área de valor del día anterior, pero si nos fijamos en el profile de ayer, vemos que hay unas deficiencias en la estructura, la cuales se pueden corregir hoy. Espero a que termine el IB del profile de la sesión europea de hoy y apoyado con la "cinta", ya que se puede observar una divergencia con el precio y el volumen en la zona del bajo del área de valor del viernes que hace de resistencia en el precio, entro corto buscando cubrir esas deficiencias en la estructura de ayer, con un stop ajustado por encima del profile de la sesión europea de hoy y con un primer TP1 en el POC del viernes. El precio se va rápidamente a ese lugar y cierro el primer parcial con casi 40 pips. Coloco el stop en el punto de entrada y a esperar el TP2, colocado en el POC de la sesión de ayer o que me saque el stop. De momento la operación sigue abierta.

Un saludo y espero vuestras opiniones.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-06-15-12-range-15_04_2015.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30tp1.png  

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,984

Muy buena Ferry, estoy probándolo pero aún he de ir ajustando la configuración, peleado con ella, jeje, hasta que de con la tecla.
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana

¿Utilizas alguna cuenta demo para el Ninjatrader? ¿como has conseguido tener el ordew flow corriendo en el ninja? ¿de donde coges los datos?

Un saludo,

antecessor

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    ¿Utilizas alguna cuenta demo para el Ninjatrader? ¿como has conseguido tener el ordew flow corriendo en el ninja? ¿de donde coges los datos?

Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO,

en el diario de armagafx explicó como utilizar la demo de ninja y pasó el indicador de order flow. Pásate por allí que el lo explicó muy bien de donde sacar las cosas.

Un saludo y espero haberte ayudado

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

os cuelgo la operación de hoy realizada con Market Profile y Order Flow en el par GBP/USD, que de momento aun está en marcha, esperando llegar al TP2 o al stop.

Vemos que hoy el par abre fuera del área de valor del día anterior, pero si nos fijamos en el profile de ayer, vemos que hay unas deficiencias en la estructura, la cuales se pueden corregir hoy. Espero a que termine el IB del profile de la sesión europea de hoy y apoyado con la "cinta", ya que se puede observar una divergencia con el precio y el volumen en la zona del bajo del área de valor del viernes que hace de resistencia en el precio, entro corto buscando cubrir esas deficiencias en la estructura de ayer, con un stop ajustado por encima del profile de la sesión europea de hoy y con un primer TP1 en el POC del viernes. El precio se va rápidamente a ese lugar y cierro el primer parcial con casi 40 pips. Coloco el stop en el punto de entrada y a esperar el TP2, colocado en el POC de la sesión de ayer o que me saque el stop. De momento la operación sigue abierta.

Un saludo y espero vuestras opiniones.

Saltó el stop en Breack Even de lo que me quedaba abierto de la operación comentada

un saludo

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Muy buena Ferry, estoy probándolo pero aún he de ir ajustando la configuración, peleado con ella, jeje, hasta que de con la tecla.
    Un saludo
    Hola pedrin77

si puedo ayudarte en cualquier cosa, no dudes en preguntarmelo que para eso estamos por aquí, para dar y recibir.

Un saludo y muchas gracias por visitar mi diario

Erectus

Colombia
    Créditos: 0

Hola Ferry!!!

El link del indicador LTMarketProfitPack-2.4.8-0930-patched.zip no funciona, me refiero a que no puedo descargarlo. Puedes volver a compartirlo? Que broker estas utilizando con Ninja?

Un saludo.

[QUOTE=Ferry75;140399]Hola PZ_INFERNO,

en el diario de armagafx explicó como utilizar la demo de ninja y pasó el indicador de order flow. Pásate por allí que el lo explicó muy bien de donde sacar las cosas.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

Publi
    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola PZ_INFERNO,

- - - Updated - - -

Saltó el stop en Breack Even de lo que me quedaba abierto de la operación comentada

un saludo

- - - Updated - - -

Hola pedrin77

si puedo ayudarte en cualquier cosa, no dudes en preguntarmelo que para eso estamos por aquí, para dar y recibir.

Un saludo y muchas gracias por visitar mi diario

Me encuentro en la misma situacion que Pedrin, jugando con las configuraciones de los indicadores. ¿seria posible que hicieses unas capturas de pantalla con los parametros mas importantes?. A titulo personal te lo agredeceria bastante y si empezamos a compartir avances en esta materia estaria bien que mas o menos consensuasemos una base, al menos de partida para ir avanzando juntos, luego ya que cada cual vuele solo, donde su estudio le lleve...

ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

Página 2 de 51 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal