Publi

Publi

Página 16 de 51 PrimerPrimer ... 612131415161718192026 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 506

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

Publi
    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenos días,

os cuelgo la operación que tengo en marcha en el par EUR/USD, el precio llega a una zona de soporte semanal, mirando el profile diario vemos una cola compradora apoyada por una divergencia en el precio y el volumen en la zona en cuestión. Abro largo buscando el profit en la zona marcada en el gráfico adjunto.

A ver como se desenvuelve la cosa.

Un saludo y muchas gracias
    Buenas tardes,

Pongo el stop en el punto de entrada y a ver si con las noticias de la fomc de después nos ayuda a llegar al objetivo final.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Espana

Buenas tardes,

Pongo el stop en el punto de entrada y a ver si con las noticias de la fomc de después nos ayuda a llegar al objetivo final.

Un saludo
    Saltó el stop en BE

- - - Updated - - -

Buenos días,

hoy sigo con la misma idea en el par EUR/USD, por eso he abierto un largo cuando se ha producido una divergencia entre el precio y el volumen en la zona baja del área de valor de la sesión de ayer. Adjunto gráficos con la intención que llevo y el porqué.

Un saludo

antecessor

Espana

Hola chocolatitos,

sobre el tema del webinar ya lo comenté que aun estoy es fase de aprendizaje, por lo tanto no voy a hacer una cosa que no tengo dominada y pueda llevar a confusión. Sobre el tema de las divergencias si puedo esta semana preparo unas diapositivas y una pequeña explicacion de como lo interpreto para que os hagáis una idea.

gracias por seguir este diario y espero verte muy amenudo por aquí, así entre todos nos ayudaremos a compreder este fascinante mundo.

un saludo
    Hola a tod@s,

os explico un poco de como interpreto yo las divergencias en la cinta para que os quede un poco más claro. Cuando el precio llega a una zona de interés, como puede ser un extremo de una área de valor, un POC, una zona de ineficiencia etc... siempre miro la cinta como se como se comporta en ese punto, ya que en el pasado fue una zona donde el precio siempre dio alguna reacción. En el ejemplo que os pongo, que es de hoy mismo en el par GBP/USD, el precio llega a una zona de las que hemos descrito anteriormente. como podemos observar el precio realiza un máximo, en esa zona empieza a entrar mucho volumen, como podemos ver por los deltas, pero, aunque el precio hizo un máximo, el volumen vendedor se impuso, pues eso es una divergencia entre precio y volumen, el precio sube pero no lo acompaña el volumen en forma de compras. Pues en ese momento entro corto. Hay zona que también se pueden dar dobles divergencias, como si fuera dobles techos o dobles suelos, en relación al precio y volumen. En estas operaciones el stop siempre se tiene que poner encima mismo del máximo de la divergencia (más el spread si es el caso), porque si no sale bien, no hace falta regalar puntos.

Os cuelgo una operación en vivo, de hace unos minutos, donde podéis ver esa divergencia en una zona de aceptación del precio, ya que una divergencia en una zona donde no hay ninguna referencia, no hay que darle ninguna importancia.

Os cuelgo unas imágenes explicando el tema un poco. Cualquier duda ya sabéis donde encontrarme.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Hola a tod@s,

os explico un poco de como interpreto yo las divergencias en la cinta para que os quede un poco más claro. Cuando el precio llega a una zona de interés, como puede ser un extremo de una área de valor, un POC, una zona de ineficiencia etc... siempre miro la cinta como se como se comporta en ese punto, ya que en el pasado fue una zona donde el precio siempre dio alguna reacción. En el ejemplo que os pongo, que es de hoy mismo en el par GBP/USD, el precio llega a una zona de las que hemos descrito anteriormente. como podemos observar el precio realiza un máximo, en esa zona empieza a entrar mucho volumen, como podemos ver por los deltas, pero, aunque el precio hizo un máximo, el volumen vendedor se impuso, pues eso es una divergencia entre precio y volumen, el precio sube pero no lo acompaña el volumen en forma de compras. Pues en ese momento entro corto. Hay zona que también se pueden dar dobles divergencias, como si fuera dobles techos o dobles suelos, en relación al precio y volumen. En estas operaciones el stop siempre se tiene que poner encima mismo del máximo de la divergencia (más el spread si es el caso), porque si no sale bien, no hace falta regalar puntos.

Os cuelgo una operación en vivo, de hace unos minutos, donde podéis ver esa divergencia en una zona de aceptación del precio, ya que una divergencia en una zona donde no hay ninguna referencia, no hay que darle ninguna importancia.

Os cuelgo unas imágenes explicando el tema un poco. Cualquier duda ya sabéis donde encontrarme.

Para llegar a ese objetivo no tiene que pasar demasiadas lineas... no te digo que no sea una zona objetivo pero no para hoy ni mañana. La zona que marcas como objetivo está en el profile semanal de hace 2 semanas, demasiadas zonas enmedio creo yo de VAH, VAL, POC diarios e incluso de esta semana y de la semana pasada.

Es un tema al que intento buscar respuestas que es más importante un nodo de alto-bajo volumen a corto plazo o una zona de ineficiencia de mercado.

Desde mi humilde punto de vista la operación está bien planteada pero el TP es demasiado ambicioso a corto plazo. Espero equivocarme y que te salga bien.

Saludos.

Archivo adjunto 39847

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

antecessor

Espana

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Para llegar a ese objetivo no tiene que pasar demasiadas lineas... no te digo que no sea una zona objetivo pero no para hoy ni mañana. La zona que marcas como objetivo está en el profile semanal de hace 2 semanas, demasiadas zonas enmedio creo yo de VAH, VAL, POC diarios e incluso de esta semana y de la semana pasada.

Es un tema al que intento buscar respuestas que es más importante un nodo de alto-bajo volumen a corto plazo o una zona de ineficiencia de mercado.

Desde mi humilde punto de vista la operación está bien planteada pero el TP es demasiado ambicioso a corto plazo. Espero equivocarme y que te salga bien.

Saludos.

Archivo adjunto 39847
    Hola abtor,

Gracias por tu opinión, sin duda el objetivo no llegara hoy ni mañana o a lo mejor nunca, la idea era comentar un poco tal y como me habían pedido las divergencias en el order flow. Está claro que ese objetivo si llega tardará un poquitin.

un saludo y gracias por comentar tus experiencias y tus conocimientos que siempre son bienvenidos en este diario.

antecessor

Espana

Hola a tod@s,

os cuelgo un gráfico del GBP/USD de ahora mismo con la idea que llevo, si supera la zona añado cortos con objetivo muy claro.

Un saludo y a ver como termina la cosa

antecessor

Espana

Hola a tod@s,

os cuelgo un gráfico del GBP/USD de ahora mismo con la idea que llevo, si supera la zona añado cortos con objetivo muy claro.

Un saludo y a ver como termina la cosa
    Buenas,

ahí estamos ya esperando a ver si se cumple el objetivo propuesto, después lo comentamos

Un saludo

antecessor

Espana

Buenas,

ahí estamos ya esperando a ver si se cumple el objetivo propuesto, después lo comentamos

Un saludo
    buenas tardes,

la operación de hoy cerrada en el profit propuesto esta mañana. Ahora aun tengo abierta la operación de ayer, con stop en BE y a ver si llega al objetivo propuesto semanal. Os cuelgo los gráficos de como ha ido la cosa y de los resultados que espero.

Un saludo y a la espera de vuestros comentarios y dudas.

Buen fin de semana

antecessor

Espana

Buenas noches,

Cierro la operación en el par GBP/USD que abrí ayer ya que no la quiero dejar abierta el fin de semana, si se da la oportunidad la semana que viene en algún retroceso ya intenare buscar algun corto mas. Hoy al final sume 272 pips entre las dos operaciones, esta semana ha sido mejor que la pasada.

Que tengáis un buen fin de semana y nos vemos el lunes.

Un saludo.

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Publi
    buen trabajo y felicidades.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal