Publi

Publi

Página 15 de 51 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 506

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

Publi
    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

os cuelgo la operación que está en marcha y el análisis que he hecho en el par GBP/USD, aunque la operación que realicé ayer en este par aun está en marcha, le he entrado otra vez corto, ya que en el profile diario ha abierto dentro del área de valor y como podemos ver en el de sesiones, el precio está estancado en una zona creando valor, como tengo marcadas unas zonas aun pendientes de rellenar el precio y el volumen, cuando la cinta me marca una doble divergencia aprovecho para probar estos cortos, a ver si de una vez llega a la zona deseada.

Un saludo.
    Pues en esta me sacó el stop y le tenemos que restar 15 pips. La de ayer aun sigue viva a ver que tal

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Espana

Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Pues en esta me sacó el stop y le tenemos que restar 15 pips. La de ayer aun sigue viva a ver que tal

Un saludo
    Pues al final me sacó de las dos para luego ir hacia el sur , ahora a vigilar las zona comentadas.

Mañana más y mejor

Un saludo

antecessor

Espana

Hola a tod@s,

os cuelgo la operación de esta mañana en el par GBP/USD que aun esta en marcha y espero que llegue a buen puerto, ya que esta semana está siendo regular.

Hoy el precio abre dentro de área de valor de la sesión de ayer, el precio va aceptando la zona como podemos ver en el profile de sesiones, en la cinta se da una divergencia y abro corto en el par, con el stop un poquito por encima de la parte alta del a´rea de valor de la sesión de ayer y con unos posibles objetivos que marco en el grafico de perfil diario.

Un saludo y muchas gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-06-15-12-range-15_05_2015.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30.png  

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png  

antecessor

Espana

Buenas,
    Pues al final por querer hacer como mínimo el TP1 me saltó el stop en BE. La semana que viene más y mejor.

Buen fin de semana a todos

antecessor

Espana

Buenos días,

os cuelgo una de las operaciones de hoy en el par GBP/USD, sigo con la idea de la última sesión, en la cual al buscar cortos me sacaron en BE por culpa de una barrida de stops, ya que el precio siguió luego en la dirección esperada. Hoy el precio abre fuera del área de valor en el profile diario, en el semanal vemos que el precio se mueve entre dos áreas de aceptación del precio, en la zona de arriba la cinta marca divergencia y entro corto buscando la parte de abajo que coincide con un POC en diario y Semanal. Os cuelgo imágenes de la operación, la cual ha llegado al TP con +40.

Un saludo

Erectus

Colombia
    Créditos: 0

Buenos dias Ferry, gracias por tus aportes, cada dia voy viendo cosas mas claras de esta manera de analizar el mercado. Bye

antecessor

Espana

Hola a tod@s,

la operación del EUR/USD ya se cerró en el lugar que esperaba, aunque el precio a seguido bajando más. Vemos en el gráfico diario como el precio abre dentro del área de valor de la sesión anterior, en la sesión asiática no supera el máximo del área de valor de la última sesión. En el profile de sesiones observamos la distribución del precio como crea valor y rompe los POC de las sesiones anteriores, allí es donde entro corto buscando como objetivo la parte alta del área de valor del profile semanal. El precio ha llegado sumando + 52. Os cuelgo imágenes.

Un saludo y espero vuestras opiniones al respecto.

ergaster

Hola Ferry, en primer lugar felicitarte por tu diario, no se si podrias explicar en que te basas para hacer tus entradas con el Order Flow, como detectas las divergencia, etc. Me uno a lo que comenta la compañera Marcela, sin meterte en compromisos, estaria bien un webinar sobre como haces la operativa con Order Flow. Gracias por tus aportes

antecessor

Espana

Cita Iniciado por chocolatitos Ver mensaje
    Hola Ferry, en primer lugar felicitarte por tu diario, no se si podrias explicar en que te basas para hacer tus entradas con el Order Flow, como detectas las divergencia, etc. Me uno a lo que comenta la compañera Marcela, sin meterte en compromisos, estaria bien un webinar sobre como haces la operativa con Order Flow. Gracias por tus aportes

Hola chocolatitos,

sobre el tema del webinar ya lo comenté que aun estoy es fase de aprendizaje, por lo tanto no voy a hacer una cosa que no tengo dominada y pueda llevar a confusión. Sobre el tema de las divergencias si puedo esta semana preparo unas diapositivas y una pequeña explicacion de como lo interpreto para que os hagáis una idea.

gracias por seguir este diario y espero verte muy amenudo por aquí, así entre todos nos ayudaremos a compreder este fascinante mundo.

un saludo

antecessor

Espana

Publi
    Buenos días,

os cuelgo la operación que tengo en marcha en el par EUR/USD, el precio llega a una zona de soporte semanal, mirando el profile diario vemos una cola compradora apoyada por una divergencia en el precio y el volumen en la zona en cuestión. Abro largo buscando el profit en la zona marcada en el gráfico adjunto.

A ver como se desenvuelve la cosa.

Un saludo y muchas gracias

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal