Publi

Publi

Página 14 de 51 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 506

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

Publi
    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

hoy como es día de NFP me lo he tomado libre, ya se sabe que normalmente estos días suele haber poco movimiento hasta la hora de la noticia, que suele haber mucho interés después de la misma.
    Observando el mercado, en el par GBP/USD, veo zonas interesantes o para después de la noticia o para la semana que viene. Os dejo un pequeño análisis de las zonas que creo que pueden ser importantes para tener en cuenta a la hora de operar.

Un saludo y espero vuestras opiniones.
    Hola a tod@s,

en referencia al análisis que os colgué la semana pasada, he realizado una entrada en corto en el par GBP/USD, cuelgo el gráfico semanal de hoy con los objetivos que creo que se pueden dar. A ver como termina la cosa.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  

2.                         
    Publi

antecessor

Espana

Hola a tod@s,

en referencia al análisis que os colgué la semana pasada, he realizado una entrada en corto en el par GBP/USD, cuelgo el gráfico semanal de hoy con los objetivos que creo que se pueden dar. A ver como termina la cosa.

Un saludo,
    Pues nada, que saltó el stop. Empezamos la semana con un -14

Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Animo, seguro que durante la semana lo recuperas con creces, que vas muy bien en tus análisis.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Animo, seguro que durante la semana lo recuperas con creces, que vas muy bien en tus análisis.

Un saludo,
    Gracias PZ_INFERNO,

son cosas que pueden pasar, por lo tanto la gestión del capital es una cosa muy importante a la hora de operar. A ver la siguiente si acertamos o no, el precio es el que dictará sentencia.

Un abrazo

antecessor

Espana

Buenos días,

os cuelgo la operación de hoy que ha ido rapidísima, como a mi me gusta. Entro largo en el par EUR/USD, como podemos ver en sesión diaria el precio sale del área de valor, mirando el profile de sesiones, vemos como en la apertura de la sesión europea el precio abre fuera del área de valor de la sesión asiática y americana, el precio baja a buscar el área de valor de la sesión asiática y sube con fuerza, cuando rompe máximos de la sesión asiática, entro largo con profit en el POC de la sesión de ayer. La entrada buena hubiera sido cuando tocó el máximo del área de valor de la sesión asiática viendo el order flow, pero justamente se me había caducado la demo del ninja y he tenido que renovarla esta mañana, con lo cual se me han escapado unos puntos. Sumamos 34 pips en el día de hoy, teniendo aun un ojo pendiente de lo que haga el GBP/USD.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png  

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Sinceramente no creo que necesites corroborar con el order flow, realizando un correcto análisis con Market Profile. ¡Buena operación!

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana

Hola a tod@s,

vuelvo a la carga, ahora corto en el par EUR/USD, en las imágenes adjuntas explico el porqué, a ver si llega al objetivo. Segunda y última operación de hoy, ya que esperaba un posible corto en el GBP/USD que no se ha dado, al menos de momento.

Un saludo

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Sinceramente no creo que necesites corroborar con el order flow, realizando un correcto análisis con Market Profile. ¡Buena operación!

Un saludo,
    Si hubiera dispuesto de la cinta, cuando llegó el precio al máximo del área de valor, hubo una divergencia, la cual me hubiera dado el gatillo de entrada y hubiera cogido unos cuantos pips más, de todas formas como tu dices, el análisis fué el correcto, pero siempre se puede afinar más.

Un saludo y gracias por tu opinión y consejo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-06-15-12-range-12_05_2015.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30.png  

Última edición por Ferry75; 12-05-2015 a las 13:21

antecessor

Espana

Hola a tod@s,

vuelvo a la carga, ahora corto en el par EUR/USD, en las imágenes adjuntas explico el porqué, a ver si llega al objetivo. Segunda y última operación de hoy, ya que esperaba un posible corto en el GBP/USD que no se ha dado, al menos de momento.

Un saludo

- - - Updated - - -

Si hubiera dispuesto de la cinta, cuando llegó el precio al máximo del área de valor, hubo una divergencia, la cual me hubiera dado el gatillo de entrada y hubiera cogido unos cuantos pips más, de todas formas como tu dices, el análisis fué el correcto, pero siempre se puede afinar más.

Un saludo y gracias por tu opinión y consejo
    De momento aguantando el corto en el EUR/USD y otro corto intentando llenar las zonas de singles en el GBP/USD, os cuelgo imágenes de como va la cosa.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30.png  

antecessor

Espana

De momento aguantando el corto en el EUR/USD y otro corto intentando llenar las zonas de singles en el GBP/USD, os cuelgo imágenes de como va la cosa.

Un saludo
    Buenas noches,

El par eur/usd ha llegado al TP. Le ha costado.... pero sumamos 56 pips más. El gbp/usd aun está haciendose el remolón, a ver como termina.

Un saludo y muchas gracias.

antecessor

Espana

Publi
    Hola a tod@s,

os cuelgo la operación que está en marcha y el análisis que he hecho en el par GBP/USD, aunque la operación que realicé ayer en este par aun está en marcha, le he entrado otra vez corto, ya que en el profile diario ha abierto dentro del área de valor y como podemos ver en el de sesiones, el precio está estancado en una zona creando valor, como tengo marcadas unas zonas aun pendientes de rellenar el precio y el volumen, cuando la cinta me marca una doble divergencia aprovecho para probar estos cortos, a ver si de una vez llega a la zona deseada.

Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-06-15-12-range-13_05_2015.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png  

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal