Publi

Publi

Página 13 de 51 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 506

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

Publi
    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Pero martin se refería a uno que a ti tampoco te sale, ya que era el de hace 13 semanas, yo lo tengo a 30 y por mucho que aleje el gráfico, no me calcula más atrás. Si que es verdad que consume mucho este indicador, hay que tener un buen ordenador sino te toca limitar los profiles para que no se ralentice el mt4

Un saludo

Vale ok, disculpa revisare los posts para ver donde está.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Buenos días,

cuelgo la operativa de hoy en el par EUR/USD que aun está en marcha, aunque el par abre por arriba del área de valor de la sesión de ayer, el precio va a esos máximos en la sesión asiática, mirando el gráfico semanal vemos una fuerte zona de aceptación, por lo tanto de resistencia, en el perfil diario se ve una ineficiencia en el perfil de ayer y en la cinta una divergencia precio y volumen. Decido entrar corto buscando una corrección, en principio hacia la zona de ineficiencia y si se diera el caso, has el POC de ayer.

Un saludo.
    Buenas,

pues hoy el mercado me sacó, así que le tengo que restar 14 puntos

Mañana más y mejor, un saludo

antecessor

Espana

Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Hola Ferry, te cuento que sigo tu diario y he de decirte que me gusta mucho. Me has hecho ver el mercado de una manera distinta. No se si el resto de compañeros estaran de acuerdo conmigo pero seria excelente si te animases a hacer un webinar, pienso que aprenderiamos mucho, sobre todo con el Order Flow veo que lo dominas muy bien. Agradezco que compartas tus operaciones y tus conocimientos. Muchas gracias.

Hola marcelaperez,

primero que nada darte las gracias por seguir este diario y encantado de que te guste su contenido, el cual lo estamos llenando de contenido entre todos, por eso aprovecho para dar las gracias a todos los que participáis en él, ya que así todos somos protagonistas y nos beneficiamos.

el tema del webinar para mi aun está muy verde, ya que creo que estoy en fase de aprendizaje sobre market profile y order flow, de momento estoy compartiendo mis experiencias y lo que estoy aprendiendo, pero no tengo el nivel para transmitir conocimientos al 100%. De todas formas en un futuro, si llego a dominar más el tema no lo descarto en absoluto.

Un saludo y esperamos verte por aquí muy amenudo

antecessor

Espana

Buenas,

pues hoy el mercado me sacó, así que le tengo que restar 14 puntos

Mañana más y mejor, un saludo
    Bueno, pues parece que la idea no era equivocada y en la reentrada parece que si va a buscar la zona de ineficiencia. Cuelgo imagen de la operación, no la describo porque la idea sigue siendo la misma que en la operación de esta mañana.

Un saludo y a ver como termina
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30.png  

antecessor

Espana

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Vale ok, disculpa revisare los posts para ver donde está.

Saludos.
    Hola abtor,

no tienes que pedirme disculpas por nada, aquí estamos para compartir y aprender, y de esto último yo el primero y os estaré eternamente agradecido.

Un saludo

antecessor

Espana

Bueno, pues parece que la idea no era equivocada y en la reentrada parece que si va a buscar la zona de ineficiencia. Cuelgo imagen de la operación, no la describo porque la idea sigue siendo la misma que en la operación de esta mañana.

Un saludo y a ver como termina
    El precio ya cerró la ineficienia, ahora a cerrar parciales, stop en BE y a ver si llega al POC

Un saludo

antecessor

Espana

El precio ya cerró la ineficienia, ahora a cerrar parciales, stop en BE y a ver si llega al POC

Un saludo

Al final la cosa se arregló y ya la cierro en +100, lo que queda para otro. Menos 14 pips que perdí esta mañana, total del día +86.

Un saludo y nos vemos mañana

Erectus

Espana
    Créditos: 1,868

Hola Ferry75. Tengo una duda en cuanto a los profiles. La cuestión es ¿cuantos profiles dejas tú como referencia de sesiones pasadas para analizar los gráficos?. En el archivo por defecto te vienen diez. Lo digo porque no se si es relevante tener en cuenta POC, VAH y VAL de tanta sesiones para atras, o simplemente con las seis o siete anteriores vale, o incluso menos.
    Esto lo digo por el rango de importancia que tiene cada uno de los niveles citados. Me explico, entiendo que son de mayor a menor importancia:
    1) POC de cada profile.
    2) VAH y VAL de cada profile.
    3) Máximos y mínimos de cada profile.

O ¿todos tienen la misma importancia, siendo simplemente niveles a observar buscando las divergencias con order flow?

Esta cuestión es independientemente del TF en donde se trabaje.
    Muchas gracias por todo y muchos pips.

Un saludo.

antecessor

Espana

Cita Iniciado por aggerr35 Ver mensaje
    Hola Ferry75. Tengo una duda en cuanto a los profiles. La cuestión es ¿cuantos profiles dejas tú comovisión cia de sesiones pasadas para analizar los gráficos?. En el archivo por defecto te vienen diez. Lo digo porque no se si es relevante tener en cuenta POC, VAH y VAL de tanta sesiones para atras, o simplemente con las seis o siete anteriores vale, o incluso menos.
    Esto lo digo por el rango de importancia que tiene cada uno de los niveles citados. Me explico, entiendo que son de mayor a menor importancia:
    1) POC de cada profile.
    2) VAH y VAL de cada profile.
    3) Máximos y mínimos de cada profile.

O ¿todos tienen la misma importancia, siendo simplemente niveles a observar buscando las divergencias con order flow?

Esta cuestión es independientemente del TF en donde se trabaje.
    Muchas gracias por todo y muchos pips.

Un saludo.
    Buenas agger,

La verdad es que yo utilizo 30 profiles en el gráfico, creo que es un número de sesiones realmente importante como para tener una visión amplia del mercado. Sobre los puntos claves que enumeras del profile yo le añadiria tambien las zonas donde el precio crea valor, las zonas donde se crea volumen y las zonas de ineficiencias tanto de valor como de volumen.

Espero haberte ayudado y resuelto tus dudas.

un saludo

antecessor

Espana

Publi
    Hola a tod@s,

hoy como es día de NFP me lo he tomado libre, ya se sabe que normalmente estos días suele haber poco movimiento hasta la hora de la noticia, que suele haber mucho interés después de la misma.
    Observando el mercado, en el par GBP/USD, veo zonas interesantes o para después de la noticia o para la semana que viene. Os dejo un pequeño análisis de las zonas que creo que pueden ser importantes para tener en cuenta a la hora de operar.

Un saludo y espero vuestras opiniones.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal