Publi

Publi

Página 12 de 51 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 506

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

Publi
    Hola a tod@s,

os cuelgo la operación que estoy haciendo ahora mismo en el par GBP/USD, en el cual he entrado corto al llegar el precio en una zona de volumen, ya que en el perfil semanal había un POC y la parte baja del área de valor del perfil semanal de la semana pasada. Mirando el libro de órdenes decido entrar corto buscando cubrir una ineficiencia en el precio y en el volumen que se ha producido en la sesión asiática. Si llega esta corrección habrá que ir pensando en buscar después largos. A ver como termina la cosa.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-06-15-12-range-06_05_2015.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Buenos dias Ferry!!! Que tal estas? como llevas la mañana? Te comento que revisando tu operacion, he subido a H1 para ver ese POC 12 del 08.02.15 precio 1.5240 en el que has abierto la operacion y no me aparece, te adunto tu imagen marcando dicho POC y el de mi plataforma. Mi pregunta es: Sera que tengo algo mal configurado en la plataforma? Un saludo.

Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

os cuelgo la operación que estoy haciendo ahora mismo en el par GBP/USD, en el cual he entrado corto al llegar el precio en una zona de volumen, ya que en el perfil semanal había un POC y la parte baja del área de valor del perfil semanal de la semana pasada. Mirando el libro de órdenes decido entrar corto buscando cubrir una ineficiencia en el precio y en el volumen que se ha producido en la sesión asiática. Si llega esta corrección habrá que ir pensando en buscar después largos. A ver como termina la cosa.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-pop12.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-.jpg  

antecessor

Espana

Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias Ferry!!! Que tal estas? como llevas la mañana? Te comento que revisando tu operacion, he subido a H1 para ver ese POC 12 del 08.02.15 precio 1.5240 en el que has abierto la operacion y no me aparece, te adunto tu imagen marcando dicho POC y el de mi plataforma. Mi pregunta es: Sera que tengo algo mal configurado en la plataforma? Un saludo.

Hola martin22alex,

eso debe ser porqué tienes las sesiones del profile más corto en días, yo lo tengo puesto en 30 sesiones. en el indicador vas a la parte de entradas y en la casilla LookBack pon lo a 30, y te saldrán los últimos 30 profiles.

Por cierto la operación ya llegó al TP. Sumamos 35 pips más

Un saludo

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Felicidades Ferry!!! Menudo error, algunas de las operaciones que he realizado seguramente han salido mal por no tener la configuracion correcta. Gracias por tu ayuda. Un saludo.

Hola martin22alex,

eso debe ser porqué tienes las sesiones del profile más corto en días, yo lo tengo puesto en 30 sesiones. en el indicador vas a la parte de entradas y en la casilla LookBack pon lo a 30, y te saldrán los últimos 30 profiles.

Por cierto la operación ya llegó al TP. Sumamos 35 pips más

Un saludo

antecessor

Espana

Felicidades Ferry!!! Menudo error, algunas de las operaciones que he realizado seguramente han salido mal por no tener la configuracion correcta. Gracias por tu ayuda. Un saludo.

De nada martin22alex, aquí estamos para esto, para ayudarnos en todo lo que podamos. Cualquier duda o sugerencia siempre intentaré resolverlos en la mayor brevedad y desde mi humilde experiencia.

Un saludo

antecessor

Espana

Hola a tod@s,

Un saludo
    Como he comentado, después de esta corrección para llenar las deficiencias en el precio y en el volumen, abro largos, con casi nada de stop y con TP en el próximo POC semanal

A ver como termina
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

No se trata del número de días sino de alejar el gráfico. Yo le tengo 8 profiles y me los calcula igual que a Ferry75. El problema de este indicador es que consume recursos y si le pones muchos profiles a mi me va más lenta la metatrader.

Un saludo.

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gu.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gu.png  

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

antecessor

Espana

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    No se trata del número de días sino de alejar el gráfico. Yo le tengo 8 profiles y me los calcula igual que a Ferry75. El problema de este indicador es que consume recursos y si le pones muchos profiles a mi me va más lenta la metatrader.

Un saludo.

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gu.png
    Pero martin se refería a uno que a ti tampoco te sale, ya que era el de hace 13 semanas, yo lo tengo a 30 y por mucho que aleje el gráfico, no me calcula más atrás. Si que es verdad que consume mucho este indicador, hay que tener un buen ordenador sino te toca limitar los profiles para que no se ralentice el mt4

Un saludo

antecessor

Espana

Buenos días,

cuelgo la operativa de hoy en el par EUR/USD que aun está en marcha, aunque el par abre por arriba del área de valor de la sesión de ayer, el precio va a esos máximos en la sesión asiática, mirando el gráfico semanal vemos una fuerte zona de aceptación, por lo tanto de resistencia, en el perfil diario se ve una ineficiencia en el perfil de ayer y en la cinta una divergencia precio y volumen. Decido entrar corto buscando una corrección, en principio hacia la zona de ineficiencia y si se diera el caso, has el POC de ayer.

Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-06-15-12-range-07_05_2015.jpg  

Erectus

Colombia
    Créditos: 0

Publi
    Hola Ferry, te cuento que sigo tu diario y he de decirte que me gusta mucho. Me has hecho ver el mercado de una manera distinta. No se si el resto de compañeros estaran de acuerdo conmigo pero seria excelente si te animases a hacer un webinar, pienso que aprenderiamos mucho, sobre todo con el Order Flow veo que lo dominas muy bien. Agradezco que compartas tus operaciones y tus conocimientos. Muchas gracias.

Buenos días,

cuelgo la operativa de hoy en el par EUR/USD que aun está en marcha, aunque el par abre por arriba del área de valor de la sesión de ayer, el precio va a esos máximos en la sesión asiática, mirando el gráfico semanal vemos una fuerte zona de aceptación, por lo tanto de resistencia, en el perfil diario se ve una ineficiencia en el perfil de ayer y en la cinta una divergencia precio y volumen. Decido entrar corto buscando una corrección, en principio hacia la zona de ineficiencia y si se diera el caso, has el POC de ayer.

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal