Publi

Publi

Página 11 de 51 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 506

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

Publi
    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Y como haces para que te empiece la sesión asiática a las 22 horas a mi no hay manera si le cambio de las 00:00 horas no me dibuja bien los profiles, me deja tramos en blanco con el hueco donde va la letra pero sin dibujar nada.
    Hola abtor,

mi broker empieza la sesión en diario a las 23:00 horas, por lo tanto, para que me empiece a las 22:00 horas el profile diario le pongo a la casilla del indicador donde pone ShiftBrokerOfGMT -1 (menos uno) así me empieza a la hora requerida. El profile de sesiones, europea por ejemplo, le pongo en la misma casilla un 9 y me empieza a trabajar a las 08:00 horas. Siempre en horario de España.

Un saludo y espero haberte ayudado, y ya sabes para cualquier duda ahí estamos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola abtor,

mi broker empieza la sesión en diario a las 23:00 horas, por lo tanto, para que me empiece a las 22:00 horas el profile diario le pongo a la casilla del indicador donde pone ShiftBrokerOfGMT -1 (menos uno) así me empieza a la hora requerida. El profile de sesiones, europea por ejemplo, le pongo en la misma casilla un 9 y me empieza a trabajar a las 08:00 horas. Siempre en horario de España.

Un saludo y espero haberte ayudado, y ya sabes para cualquier duda ahí estamos

Muchas gracias por la ayuda. Ahora a ver si me aclaro con la hora del broker .

Un saludo.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Erectus

Espana
    Créditos: 1.868

Hola abtor y Ferry75, gracias por contestar a mis dudas.

Abtor, indicarte que estamos hablando del mismo indicador riv_ay-TPOChart.v102-6.ex4. Si cuando lo implementas en un gráfico y ves las opciones, éste se divide en bloques (pone bloc......) y es donde puedes cambiar entre otras cosas el aspecto del mismo, etc..., Pues hay un bloque que es el número 2 donde se configura las opciones TF,PTF,IBTF,IBN,fMin,fMax,RowPri,TxtPri,RowSec,Txt Sec.

Yo, la interpretación que hago de estas variables son las siguientes y si me equivoco corregidme por favor:
    - TF hace referencia al periodo de tiempo del gráfico que se abre: 1Minuto, 5Minutos, 30 Minutos, etc..
    - PTF hace referencia al periodo de tiempo del profile que se te aplicara en el gráfico antes abierto. Así en un gráfico de 5 minutos te generará un profile de 4 horas o un día si lo quieres cambiar. Puedes poner el que quieras. Esto lo digo porque en función del tiempo del profile elegido el IB abarcará más o menos. Esta es mi gran duda de antes. En unos gráficos, principalmente en el de minutajes pequeños, el IB es muy estrecho y en otros de minutajes mayores, 4H y 1D el IB es muy extenso en comparación. La cuestión es que tu puedes modificar el ancho del IB y por lo tanto el análisis puede ser diferente.
    - IBTF hace referencia al periodo de tiempo en el que se genera el Initial Balance o Balance Inicial. Así en 5 minutos podemos escoger que tome como referencia por ejemplo 1 hora. Durante la primera hora de sesión se formará el IB en el gráfico de 5 minutos.
    - En IBN hace referencia al número de veces que tomará el IBTF. Si antes, para 5 minutos hemos escogido 1 hora y en IBN ponemos, por ejemplo 2, realmente el tiempo que tardará en generarse el IB en el gráfico de 5 minutos será de 2 horas. Esto es fácil de comprobar en un gráfico contando barras. Veremos como el máximo y mínimo de cotización durante ese periodo (2 horas) coincide con el máximo y mínimo del IB.
    - El fMin hace referencia al tamaño mínimo de la fuente o letra de los TPO´s. Esto es útil cuando alejamos y acercamos el gráfico. Para que las letras no se amontonen.
    - El fMax
    hace referencia al tamaño máximo de la fuente o letra de los TPO´s. Esto es útil cuando alejamos y acercamos el gráfico. Para que las letras no se amontonen.
    - RowPri: hace referencia a la separación que existe entre una línea y otra de los TPO´s. Esto es útil cuando alejamos y acercamos el gráfico. Para que las letras no se amontonen.
    - Las opciones TxtPri y Txt Sec yo las he variado y no he visto cambio alguno en los TPO´s.
    - La opción RowSec, entiendo yo, hace referencia al espacio o ancho (ya que row en ingles significa ancho) de los TPO´s . Yo lo he modificado y tampoco veo mucha diferencia.

Hasta ahí es lo que puedo decir de la configuración de este indicador.

Gracias Ferry75 por aclarar lo de la hora del broker y como adaptarlo al indicador.

Un saludo a todos.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por aggerr35 Ver mensaje
    Hola abtor y Ferry75, gracias por contestar a mis dudas.

Abtor, indicarte que estamos hablando del mismo indicador riv_ay-TPOChart.v102-6.ex4. Si cuando lo implementas en un gráfico y ves las opciones, éste se divide en bloques (pone bloc......) y es donde puedes cambiar entre otras cosas el aspecto del mismo, etc..., Pues hay un bloque que es el número 2 donde se configura las opciones TF,PTF,IBTF,IBN,fMin,fMax,RowPri,TxtPri,RowSec,Txt Sec.

Yo, la interpretación que hago de estas variables son las siguientes y si me equivoco corregidme por favor:
    - TF hace referencia al periodo de tiempo del gráfico que se abre: 1Minuto, 5Minutos, 30 Minutos, etc..
    - PTF hace referencia al periodo de tiempo del profile que se te aplicara en el gráfico antes abierto. Así en un gráfico de 5 minutos te generará un profile de 4 horas o un día si lo quieres cambiar. Puedes poner el que quieras. Esto lo digo porque en función del tiempo del profile elegido el IB abarcará más o menos. Esta es mi gran duda de antes. En unos gráficos, principalmente en el de minutajes pequeños, el IB es muy estrecho y en otros de minutajes mayores, 4H y 1D el IB es muy extenso en comparación. La cuestión es que tu puedes modificar el ancho del IB y por lo tanto el análisis puede ser diferente.
    - IBTF hace referencia al periodo de tiempo en el que se genera el Initial Balance o Balance Inicial. Así en 5 minutos podemos escoger que tome como referencia por ejemplo 1 hora. Durante la primera hora de sesión se formará el IB en el gráfico de 5 minutos.
    - En IBN hace referencia al número de veces que tomará el IBTF. Si antes, para 5 minutos hemos escogido 1 hora y en IBN ponemos, por ejemplo 2, realmente el tiempo que tardará en generarse el IB en el gráfico de 5 minutos será de 2 horas. Esto es fácil de comprobar en un gráfico contando barras. Veremos como el máximo y mínimo de cotización durante ese periodo (2 horas) coincide con el máximo y mínimo del IB.
    - El fMin hace referencia al tamaño mínimo de la fuente o letra de los TPO´s. Esto es útil cuando alejamos y acercamos el gráfico. Para que las letras no se amontonen.
    - El fMax
    hace referencia al tamaño máximo de la fuente o letra de los TPO´s. Esto es útil cuando alejamos y acercamos el gráfico. Para que las letras no se amontonen.
    - RowPri: hace referencia a la separación que existe entre una línea y otra de los TPO´s. Esto es útil cuando alejamos y acercamos el gráfico. Para que las letras no se amontonen.
    - Las opciones TxtPri y Txt Sec yo las he variado y no he visto cambio alguno en los TPO´s.
    - La opción RowSec, entiendo yo, hace referencia al espacio o ancho (ya que row en ingles significa ancho) de los TPO´s . Yo lo he modificado y tampoco veo mucha diferencia.

Hasta ahí es lo que puedo decir de la configuración de este indicador.

Gracias Ferry75 por aclarar lo de la hora del broker y como adaptarlo al indicador.

Un saludo a todos.

Y como cambias esos datos? Me interesa sobretodo lo del tamaño de las letras porque hay veces que se amontonan unas sobre las otras y no se ve bien.

Muchas gracias.

Rockefeller.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Si modificas el rowpri tampoco hay cambios, no funciona el parametro.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana
    Créditos: 1.868

Hola abtor y PZ_INFERNO os adjunto un pantallazo para que veas los parámetros que hay que cambiar.

PZ_INFERNO los cambios se notan cuando te acercas y alejas en el gráfico. Yo en principio si lo noto pero tanteando algo.

Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-dibujo.png  

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por aggerr35 Ver mensaje
    Hola abtor y PZ_INFERNO os adjunto un pantallazo para que veas los parámetros que hay que cambiar.

PZ_INFERNO los cambios se notan cuando te acercas y alejas en el gráfico. Yo en principio si lo noto pero tanteando algo.

Un saludo.

Ok. Muchas gracias, la verdad es que no me había atrevido a cambiar esos parámetros. Lo probaré a ver que tal-

Saludos y muuuchos pips.

Rockefeller.

antecessor

Espana

Hola a tod@s,

como ha ido el fin de semana?, espero que bien y que hayáis cargado las pilas.

Os cuelgo la operación que he estoy realizando hoy, la cual aun está en marcha y veremos si cumple lo analizado, así que voy a la descripción.

En el par EUR/USD el precio abre dentro del área de valor de la sesión anterior, el cual lo rebasa en la sesión asiática para volver a meterse dentro, pero el precio llega a una zona de resistencia, donde hay una aceptación del precio, allí es donde empiezo a ver el libro, donde se ve claramente donde está el volumen, y al realizar la divergencia entre precio y volumen, decido entrar corto buscando el POC de la sesión del jueves, que justamente es la parte alta del área de valor de la del miércoles.

Os adjunto gráficos de profile diario, semanal y libro de órdenes, explicando un poquito lo que he visto y las posibles reacciones que creo que puede tener el precio.

Un saludo, espero vuestras opiniones y a veer como termina la operación
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-06-15-12-range-04_05_2015.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1.png  

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

antecessor

Espana

Hola a tod@s,

os cuelgo la operación de hoy que aun está en marcha, a ver si llega al objetivo propuesto, la de ayer en el EUR/USD al final fueron 80 pips.

Hoy en el par GBP/USD, le tengo el ojo puesto desde hace unos días en gráfico profile semanal, como podéis comprobar, la marca de color verde es una zona de posible reversal, por varios motivos que explico en el gráfico que adjunto. Cuando el precio llega ahí, observando el profile de hoy y el de ayer, y la cinta, entro largo con objetivo del POC de la sesión de ayer.

A ver como termina la cosa, espero vuestras opiniones

Un saludo y gracias por seguir este diario
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-06-15-12-range-05_05_2015.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30.png  

antecessor

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

os cuelgo la operación de hoy que aun está en marcha, a ver si llega al objetivo propuesto, la de ayer en el EUR/USD al final fueron 80 pips.

Hoy en el par GBP/USD, le tengo el ojo puesto desde hace unos días en gráfico profile semanal, como podéis comprobar, la marca de color verde es una zona de posible reversal, por varios motivos que explico en el gráfico que adjunto. Cuando el precio llega ahí, observando el profile de hoy y el de ayer, y la cinta, entro largo con objetivo del POC de la sesión de ayer.

A ver como termina la cosa, espero vuestras opiniones

Un saludo y gracias por seguir este diario
    Buenas,

al final la operación fue exitosa y llegó al TP propuesto gracias al impulso de las noticias de las 14:30 horas, por lo tanto sumamos 52 pips.

Un saludo.

Página 11 de 51 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal