Diario order flow, market profile, libro de órdenes - Página 9

 

Publi

order flow, market profile, libro de órdenes

 

Publi

Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 245


  1. #81
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx


    Publi
    Hay una pequeña parte dedicada al order flow. Son 26 videos yo voy por el 20 y ceo que se toca en el ultimo y mas bien por encima, algo basico. Me meti en market profile con la idea de usar order flow como complemnto. Lo que he estado haciendo hasta ahora ha sido onda de elliott y armonicos. Con market profile ya voy filtrando algunos patrones y viendo sobre todo en aperturas cosas bastante interesantes usandolo conjuntamente. De hecho la idea de abrir el subforo de armonicos era exponer todos los patrones de este tema que hay, ponerlos en la perspectiva de la onda de elliott. Tras eso usar market profile y sobretodo order flow para buscar patrones de volumen que validen o no los armonicos.... al menos esa era la mi idea de inicio.

    Sobre el market profile decir que de las cuatro aperturas con la apertura directa y la apertura con retest mas algun armonico te puedes solucionar media semana... y me imagino que metiendo el order flow eso puede ir todavia muchisimo mas lejos....

    Por mi cuenta he ido mirando algunos grafico y es muy curioso que el precio se agota alrededor de determinadas extensiones de fiboncacci que son las que te determinan los armonicos y como en esas zonas el volumen va cambiando. Ves un grafico de order flow y no deja de ser un patron armonico en el que en la zona de giro puedes ver que esta haciendo el volumen si hay agotamiento podemos pensar que es valido y si no lo hay ir a la siguiente zona de convergencia. Analizandolo de esta forma creo que se le podria sacar mucha miga a este invento....
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  2. Publi
    Publi


  3. #82

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 76
    Créditos: 1.083

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes

    Buenas a todos,

    muchas gracias por tu contribución. La de años que hace que empecé con MP y OF. Cursos americanos, hispanos, etc.... y nada, no saqué nada en claro. Llegué al punto de querer olvidarlo todo porque me bloqueaba así ha sido. Ahora cuando te leo y veo que ganas con eso, que eres consistente y lo más importante que sabes lo que haces, alucino. Enhorabuena!!!!

    Vuelvo a retomar el trading y esta vez es la definitiva.
    Foro de Forex Trading United

  4. #83
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: Scalping con order flow by ArmagaFX

    Hola, es una pena que se haya perdido el otro post, te seguiré por aquí como ya lo hago por tu blog.

    Si me permites una pregunta, he visto en otro post que vuelves a utilizar el Ninja:

    ¿Por qué el cambio? ¿Ya no usas la plataforma de ATAS?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #84
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: Scalping con order flow by ArmagaFX

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola armagafx,

    gracias por tu ayuda, para otra vez lo tendré en cuenta, pero a finales de la semana pasada me volvió a funcionar.

    Un saludo
    Hola, podríais volver a subir el indicador?

    Creia haberlo descargado del otro post, pero no lo encuentro por ningún lado.

    Gracias
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #85
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

    Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje
    Por que order flow es la leche! (¿os habeis visto la serie BREAKING BAD?) jjajajaaaaa

    El porcentaje de los profit trades nos da una informacion objetiva SOLO si sabemos la proporción de SL/TP en cada trade.
    La estrategia puede mostrar solo 30% de profit trades pero si la proporción de SL/TP = 1/10 entonces si, seria una estrategia con profit
    ¿Que proporcion tienes tu?


    Tal como indico en mi diario siempre busco una relacion 1:1 y 1:2. El DAX como ya he comentado muchas veces, su rango medio son 20 pips en sus movimientos, y es lo que busco, a veces me da más. Hoy por ejemplo me ha dado justo los 30 pips cuando se ha frenado en el POC del martes, pero si hubiera aguantado la posición, me hubiera dado 94 pips.... Pero es que estamos en lo de siempre, si hubiera hecho..... Hay que ceñirse al plan, porque muchas veces me ha pasado que ajusto a mis 20 pips diarios y se cierra la operación con ese beneficio, de aguartarlo, muchas veces hubiera cerrado en negativo porque el precio de repente se da la vuelta (ya sabemos como se las gasta el DAX muchas veces), con lo que tiene sus pros y contras. ¡Yo contento de hacer cada día los 20 pips diarios!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #86

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

    Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje
    Hola, Ferry75! Lee este hilo otra vez, porfavor, ya tiene respuestas a tus preguntas



    Y otrza vez adjunto aqui footprint (order flow) para ninjatrader
    Muchas gracias armagafx,

    Se me paso el detalle, releyendo otra vez me doy cuenta de que hay cosas que se me escaparon, tendré que prestar más atención para no repetir ni contenidos ni preguntas. A veces vale la pena no quierer correr tanto e ir más despacito.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #87

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

    Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje
    Hola!

    He grabado un pequeño video para vosotros:

    https://youtu.be/4jAZn0Sasnc
    Muchas gracias armagafx, en cuanto tenga un momento lo miraré que seguro que es un aporte buenísimo como siempre nos tienes acostumbrados

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #88

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

    Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje
    eeee, pues lo he dicho yo, no?)
    Pues si....
    Foro de Forex Trading United

  10. #89

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Scalping con order flow by ArmagaFX

    Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje
    ¿Has probado "reload all historical data"?

    Es un menu que sale si clickas el boton derecho en cualquier sitio del gráfico.

    Un saludo
    Hola armagafx,

    gracias por tu ayuda, para otra vez lo tendré en cuenta, pero a finales de la semana pasada me volvió a funcionar.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #90
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx


    Publi
    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Tengo un par de libros en formato pdf mas algunas cosas de la gente de market delta. El tema esta en como compartirlo. Si me dices como por mi no hay mayor problema...
    INDUREITOR, estaría genial si pudieras compartir esos libros en pdf.

    Están en castellano o en inglés?

    Igual puedes subirlos a Mega o algún tipo de servidor de archivos y dejar por aquí el enlace (que no sé si está permitido) o pasarlo por privado.

    También podrías poner el enlace en la sección del foro de cursos donde van subiendo libros y documentos y así si hay que pasarlo por privado podemos ir haciéndolo los que lo vamos teniendo y no tienes que ocuparte tú de compartirlo con todo el mundo.

    No obstante si me los pudieras pasar por privado te estaría muy agradecido.

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal