Publi

Publi

Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 245

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

Publi
    Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje
    De momento estoy investigando el crudo, no hago operaciones ni siquiera en demo, que se vaonozco este instrumento. Prefiero saber quien es mi enemigo antes de empezar una batalla

El oro es otra cosa:
    order flow, market profile, libro de órdenes-01.04-gc.png
    También es un activo muy volátil y peculiar, yo de momento solamente miro divisas, supongo que a medida que se va ganando confianza se puede entrar en otros activos más riesgosos.

gracias por los gráficos, siempre son bienvenidos.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Espana

De momento estoy con el crudo solo en demo

La negociacion abierta segun la logica que he publicado aqui antes

order flow, market profile, libro de órdenes-01.04-cl4.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas order flow, market profile, libro de órdenes-01.04-cl4.png  

habilis

Espana
    Créditos: 2.435

Hola!

Seguimos con el mismo sell trade del crudo. El primer objetivo esta cumplido. He cerrado un contrato, el segundo todavia esta en el juego. Estamos totalmente protegidos de cualquier perdida por el stop-loss positivo, solo nos queda disfrutar de la vida sin ninguna preocupación

Tenemos muy buena proporción SL/TP, y todavia nos falta muuuuuchos puntos para bajar
    order flow, market profile, libro de órdenes-01.04-cl5.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas order flow, market profile, libro de órdenes-01.04-cl5.png  

habilis

Espana

Donde poner la resistencia? Donde esta el soporte?

Instala la herramienta de volumen profile y no tendrás que dudar nunca!

(es un anuncio de la tele)

order flow, market profile, libro de órdenes-02.04-gc.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas order flow, market profile, libro de órdenes-02.04-gc.png  

habilis

Espana

Cerramos sell del crudo totalmente con la ayuda de la cinta

order flow, market profile, libro de órdenes-01.04-cl7.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas order flow, market profile, libro de órdenes-01.04-cl7.png  

ergaster

Espana
    Créditos: 408

Hola!

Seguimos con el mismo sell trade del crudo. El primer objetivo esta cumplido. He cerrado un contrato, el segundo todavia esta en el juego. Estamos totalmente protegidos de cualquier perdida por el stop-loss positivo, solo nos queda disfrutar de la vida sin ninguna preocupación

Tenemos muy buena proporción SL/TP, y todavia nos falta muuuuuchos puntos para bajar
    order flow, market profile, libro de órdenes-01.04-cl5.png
    Caramba ¡¡¡ Has interpretado el mercado perfecto, muy buena operativa... gracias

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Cerramos sell del crudo totalmente con la ayuda de la cinta

order flow, market profile, libro de órdenes-01.04-cl7.png
    Muy buena la exposición y la secuencia, a ver cuando nos explicas con detalle como funciona la "cinta"

un saludo y muchas gracias por tu dedicación.

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.244

Bueno, si de verdad queréis que haga....
    Que tema os interesa en concreto? Seria genial explicaros um poco las herramientas que utilizo o puedo hablar sobre footprint...

De que os apetece que hable? Porque hay muuuuchas cosas y solo, no se, una hora de webinar?

Quiero escuchar vuestra opinion primero, podeis comentarlo aqui mismo
    Wow!!!.
    Por lo que veo no solo yo estoy interesado en uno o unos webinars de tu parte armagafx, no se pero llegaste como el master del market profile, algo revolucionario, pues a mi me gustaría que hablaras sobre la plataforma que usas, como es el manejo, como la afiliaste a CME, spreads o comisiones y algo de introducción sobre tu estrategia y de porque te centras en el futuro del .

De todos modos si el webinar exige segunda o (tercera) parte no estaremos en contra del webinar "reloaded" jeje.

Muy interesante tu estrategia, algo fuera de lo común.
    Saludos!.

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.244

Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Hay una pequeña parte dedicada al order flow. Son 26 videos yo voy por el 20 y ceo que se toca en el ultimo y mas bien por encima, algo basico. Me meti en market profile con la idea de usar order flow como complemnto. Lo que he estado haciendo hasta ahora ha sido onda de elliott y armonicos. Con market profile ya voy filtrando algunos patrones y viendo sobre todo en aperturas cosas bastante interesantes usandolo conjuntamente. De hecho la idea de abrir el subforo de armonicos era exponer todos los patrones de este tema que hay, ponerlos en la perspectiva de la onda de elliott. Tras eso usar market profile y sobretodo order flow para buscar patrones de volumen que validen o no los armonicos.... al menos esa era la mi idea de inicio.

Sobre el market profile decir que de las cuatro aperturas con la apertura directa y la apertura con retest mas algun armonico te puedes solucionar media semana... y me imagino que metiendo el order flow eso puede ir todavia muchisimo mas lejos....

Por mi cuenta he ido mirando algunos grafico y es muy curioso que el precio se agota alrededor de determinadas extensiones de fiboncacci que son las que te determinan los armonicos y como en esas zonas el volumen va cambiando. Ves un grafico de order flow y no deja de ser un patron armonico en el que en la zona de giro puedes ver que esta haciendo el volumen si hay agotamiento podemos pensar que es valido y si no lo hay ir a la siguiente zona de convergencia. Analizandolo de esta forma creo que se le podria sacar mucha miga a este invento....
    Pues amigo tan pronto como termines el curso de market profile, y lo que nuestro amigo armagafx nos explique y apliques esa formula de laboratorio deberías ir pensando en un no muy lejano webinar porque suena de mil maravillas.

Saludos!

habilis

Espana

Publi
    Buenos días!

Seguimos con el crudo. La verdad, no entiendo pq no lo miraba antes. Se mueve bastante, es facil de analizar y tiene bajo coste de daytrading margin.

Desde hoy voy a prestarle mas atención

order flow, market profile, libro de órdenes-cl-06.04.png

order flow, market profile, libro de órdenes-cl1-06.04.jpg
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas order flow, market profile, libro de órdenes-cl1-06.04.jpg   order flow, market profile, libro de órdenes-cl-06.04.png  

Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal