Publi

Publi

P√°gina 5 de 25 PrimerPrimer 12345678915 ... √öltimo√öltimo
Resultados 41 al 50 de 245

Erectus

Espana
    Créditos: 10

Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

Publi
    Hola soy Indureitor desde el perfil de mi hermano . El order flow como tal no tengo ya que estoy de momento centrado en otras cosas, me los pasa un compa√Īero con el que colaboro que tiene ninja...

No he querido ponerlos de momento con toda la intencion para no descentrarme de lo que estoy haciendo ahora, que es market profile con los armonicos.... queria seguir asi hast dentro de un par de meses para seguir haciendo una coleccion de patrones, luego ya metemos el order flow y vemos...

Pero igual aceleramos el proceso... ya veremos es que esto del order flow requiere tener dominados otras cosas antes... y hay veces que queremos hacer la maraton antes de aprender a gatear.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Cita Iniciado por Suko Ver mensaje
    Hola soy Indureitor desde el perfil de mi hermano . El order flow como tal no tengo ya que estoy de momento centrado en otras cosas, me los pasa un compa√Īero con el que colaboro que tiene ninja...

No he querido ponerlos de momento con toda la intencion para no descentrarme de lo que estoy haciendo ahora, que es market profile con los armonicos.... queria seguir asi hast dentro de un par de meses para seguir haciendo una coleccion de patrones, luego ya metemos el order flow y vemos...

Pero igual aceleramos el proceso... ya veremos es que esto del order flow requiere tener dominados otras cosas antes... y hay veces que queremos hacer la maraton antes de aprender a gatear.
    Gracias por tu rápida respuesta, estaré atento a todas las aportaciones que se realicen e intentar aportar algo también.

Espero que llegues al objetivo que te has propuesto,

Un saludo

habilis

Espana

Hoy
    order flow, market profile, libro de órdenes-30.03-gc.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas order flow, market profile, libro de órdenes-30.03-gc.png  

habilis

Espana
    Créditos: 2,435

Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    ...otra duda que tengo, tu en que plataforma o con que miras el order flow.
    Hola, Ferry75! Lee este hilo otra vez, porfavor, ya tiene respuestas a tus preguntas

Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje

Para conseguir la plataforma ninjatrader totalmente gratis vete aqui - www punto amptrading punto es

Tienes que poner tu email valido porque all√≠ te van a enviar tu login y contrase√Īa de la plataforma.

Para seguir usando NT de forma gratuita cada mes tendr√°s que solicitar login y contrase√Īa de nuevo en la misma pagina, se puede hacer con el mismo email.
    Y otrza vez adjunto aqui footprint (order flow) para ninjatrader
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

habilis

Espana

Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Gracias pedrin77

parece interesante esta página, iré viendo el temario a ver que tal va evolucionando la cosa e iré comentando lo que encuentre interesante y si hay alguna duda igual armagafx no la puede solucionar.

Un saludo
    Podeis contar conmigo

En la p√°gina solo tiene interes las 4 primeras lecciones, cuidado - todo est√° en ingles!

habilis

Espana

Cita Iniciado por aggerr35 Ver mensaje
    ...Ser√≠a interesante que cuando alguien viese no una oportunidad de entrada, sino de an√°lisis y de espera para ver como reacciona el precio, entre aquellos que usan Market Profile y de Order Flow, en la medida de lo posible y siempre y cuando pudiesen, realizasen tambien una an√°lisis utilizando estas herramientas. Yo personalmente opero en 4 horas y diario con lo que las se√Īales que se dan para m√≠ en el mercado son pocas. Ejemplo de ello es el 23 de este mes donde el NZD/JPY en 4H finaliz√≥ un ciclo. Los objetivos seg√ļn m√≠ analisis son:
    - 89,04 (que coincide con Fibonacci).
    - 88,19 (que coincide con pivot point).
    - 87,27 (que coincide con ciclo, pivot point y fibonacci).
    Interesante ver como actua el an√°lisi basado en Market Profile y de Order Flow en estos puntos.

Un saludo a todos.
    Hola, aggerr35!
    Si realmente te interesa ver como actua el análisi basado en Market Profile y de Order Flow en una situación concreta adjunta aqui la captura de tu pantalla con la situación y hablaremos entonces.
    No entiendo nada en trading sin gr√°ficos

Erectus

Espana
    Créditos: 10

Los documentos que saque de market delta estan aqui , te los puedes descargar tu mismo...

Get Started | MarketDelta - List of Resources, PDF's, Infographics, and Videos

http://www.marketdelta.com/images/do...gy%20Guide.pdf

y los videos lo mismo

Video Library | MarketDelta - Access all our helpful trading, quick start, how to, & overview videos.

tengo algun libro mas seria cuestion de buscarlo, pero para al menos leer los graficos en plan apache sirve...

ergaster

Espana
    Créditos: 408

Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje
    Hola y bienvenido a mi diario!

Si quieres saber quien soy y conocer un poco mi modo de ver el trading y analizar el mercado, echa un ojito a mi hilo de presentación aqui

He mirado un par de diarios de otros compa√Īeros del foro y me gustar√≠a hacer mi propio diario de una forma distinta...

Yo no solo voy a ense√Īaros mis operativas diarias pero tambien os voy a explicar la l√≥gica de cada negociaci√≥n, os quiero ense√Īar a usar las herramientas que todavia son desconocidas o poco usadas en Espa√Īa, os quiero hablar del comportamiento de un trader durante las operaciones, os quiero mostrar como tiene que pensar un trader profesional y mucho mucho mas...

Porque hago eso? La respuesta es muy sencilla - cuando explicas algo a otra persona tu mismo empiezas entenderlo mejor. Trading es una profesión que requiere siempre aprender algo nuevo, estar siempre al dia, intentar mejorar y espero que compartiendo mi experiencia en este foro yo tambien pueda aprender algo nuevo.

Todos los trades que voy a publicar aqui son de mi cuenta real.

No estoy aqui para ganar puntos, reputaciones o recibir "likes", lo que me enteresa es vuestro "feedback": preguntas, dudas, comentarios etc. Quiero que debatamos y saquemos conclusiones juntos. Me enteresa ver en mi diario a las personas positivas, con el sentido de humor y con ganas de aprender. Porque yo tambien soy asi!)

Por favor, mantengamos el respeto el uno en el otro en este hilo.

Creo que eso es todo! Bienvenidos otra vez!!!)))))

Hola armagafx:

He le√≠do tanto el tema con el que empezaste en el foro y este diario y me parece muy interesante. Como tu, soy novato en el foro, llevo un a√Īo dentro y no ve√≠a el momento de poner un post.

Tengo varias cuestiones que me gustaría comentarte, ... y ya las iré consultando por aquí.

Ayer me instalé los 4 indicadores que enviaste de NInja, .....y van genial. De hecho tanto el MP como el OF son como el Market Balance y el TPO Chart de www.fin-alg.com. Muchas, muuuuuuchas gracias.

Si además tienes ocasión de compartir tus sistemas de trading, estrategia, etc, pues "Chapeau".

Llevo un tiempo mirando el tema de MP y OF y en castellano hay poca cosa. Como libros de MP (que son un poco la Biblia) tengo entendido que son los de James Dalton "Market in Profile" y el de Peter Steidmayer "Trading with MP". que opinas?

En cuanto a OF y Book order no conozco.

Gracias y seguimos en contacto.

Un saludo ¬°¬°

habilis

Espana
    Créditos: 1

Hola armagafx !!!! Gracias por compartir con todos tus conocimientos.

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Publi
    Buenas Suko!!!! Gracias por al aporte, se agradece, no me deja darte repu o sea que te la debo.. Un saludo.

Cita Iniciado por Suko Ver mensaje
    Los documentos que saque de market delta estan aqui , te los puedes descargar tu mismo...

Get Started | MarketDelta - List of Resources, PDF's, Infographics, and Videos

http://www.marketdelta.com/images/do...gy%20Guide.pdf

y los videos lo mismo

Video Library | MarketDelta - Access all our helpful trading, quick start, how to, & overview videos.

tengo algun libro mas seria cuestion de buscarlo, pero para al menos leer los graficos en plan apache sirve...

P√°gina 5 de 25 PrimerPrimer 12345678915 ... √öltimo√öltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal