Publi

Publi

Página 4 de 25 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 245

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.037

Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Herramientas, footprint, patrones... y lo que según tu experiencia encuentres más útil, pq obviamente hay muchisima cosa. Creo que el tiempo no seria problema.
    Por otra parte, en el proceso que has seguido, imagino que has utilizado precio y volumen e incluso el POC y área valor del MP, que es lo más útil para incorporar?, aquello que inmediatamente da un plus a lo anterior?, por que imagino que una vez se va "descubriendo" nos vamos adentrando más en esa otra forma de ver el mercado.
    Pues nada, por mi parte ojalá se pueda hacer 1,2 o "n" webinarios, jeje
    Un saludo
    Lo suscribo integramente, puesto que yo sepa no hay material en español sobre el asunto, excepcion hecha de alguna operacion suelta de algun trader y los videos de market delta.
    De todos modos y para abrir boca que referencia bibliograficas, habria que estudiar para entrar al tema, seria mucho pedir una pequeña lista ?
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por INDUREITOR; 29-03-2015 a las 21:24

ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

2.                         
    Publi

habilis

Espana

Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Lo suscribo integramente, puesto que yo sepa no hay material en español sobre el asunto, excepcion hecha de alguna operacion suelta de algun trader y los videos de market delta.
    De todos modos y para abrir boca que referencia bibliograficas, habria que estudiar para entrar al tema, seria mucho pedir una pequeña lista ?
    No he leido ningun libro sobre el tema en castellano, asi que no te puedo ayudar con referencias bibliograficas(
    Tampoco hay libros en ruso, solo algunos manuales o posts en los foros, nada sólido.

Lo que yo decía antes:
    Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje
    ....
    En mi opinion, independiente si lo usa o no, independiente si opera en forex, o con futuros, o con acciones, CADA TRADER DEBERIA SABER:

- COMO FUNCIONA EL LIBRO DE ÓRDENES
    - QUE NOS MUESTRA EL LIBRO DE ÓRDENES
    - TODOS LOS TIPOS DE ÓRDENES
    - COMO SE EJECUTAN LOS ÓRDENES
    - EL MECANISMO DE CRUCE DE ÓRDENES
    Busca algo sobre eso y si quieres súbelo aqui para la gente y a mi tambien me vendria muy bien porque necesito coger mas vocabulario

No te preocupes, que poco a poco lo iremos viendo en el webinar!

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.091

En está página hay algo, son 25 lecciones, previo registro, no se si para empezar puede ser útil, lo estoy leyendo ahora y resulta incluso ameno.
    Un saludo

Learn Order Flow Trading | Order Flow Trading Academy

Heidelbergensis

Espana

Tengo un par de libros en formato pdf mas algunas cosas de la gente de market delta. El tema esta en como compartirlo. Si me dices como por mi no hay mayor problema...

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Tengo un par de libros en formato pdf mas algunas cosas de la gente de market delta. El tema esta en como compartirlo. Si me dices como por mi no hay mayor problema...
    INDUREITOR, estaría genial si pudieras compartir esos libros en pdf.

Están en castellano o en inglés?

Igual puedes subirlos a Mega o algún tipo de servidor de archivos y dejar por aquí el enlace (que no sé si está permitido) o pasarlo por privado.

También podrías poner el enlace en la sección del foro de cursos donde van subiendo libros y documentos y así si hay que pasarlo por privado podemos ir haciéndolo los que lo vamos teniendo y no tienes que ocuparte tú de compartirlo con todo el mundo.

No obstante si me los pudieras pasar por privado te estaría muy agradecido.

Gracias y un saludo.

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Hola a tod@s,

Me suscribo a este foro, lo estaba leyendo y parece muy interesante lo que estáis proponiendo, es muy poco lo que hay por la red sobre order flow y menos en castellano, así que si se pueden compartir esos PDF estaría genial. También la operativa que está ofreciendo armagafx, parece muy solida y correcta, supongo que con estudio y práctica podremos llegar a ver como las manos fuertes mueven el mercado.

También tengo una duda con respecto al curso de Market Profile que se ofrece en este foro, me gustaría saber si también se habla del order flow o solamente habla del perfil del mercado, aquellos que habéis tenido la ocasión de verlos y estar más avanzados en el tema, estaría bien si podríais comentar algo al respecto.

Un saludo y espero por seguiros por este diario.

antecessor

Espana

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    En está página hay algo, son 25 lecciones, previo registro, no se si para empezar puede ser útil, lo estoy leyendo ahora y resulta incluso ameno.
    Un saludo

Learn Order Flow Trading | Order Flow Trading Academy

Gracias pedrin77

parece interesante esta página, iré viendo el temario a ver que tal va evolucionando la cosa e iré comentando lo que encuentre interesante y si hay alguna duda igual armagafx no la puede solucionar.

Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Hay una pequeña parte dedicada al order flow. Son 26 videos yo voy por el 20 y ceo que se toca en el ultimo y mas bien por encima, algo basico. Me meti en market profile con la idea de usar order flow como complemnto. Lo que he estado haciendo hasta ahora ha sido onda de elliott y armonicos. Con market profile ya voy filtrando algunos patrones y viendo sobre todo en aperturas cosas bastante interesantes usandolo conjuntamente. De hecho la idea de abrir el subforo de armonicos era exponer todos los patrones de este tema que hay, ponerlos en la perspectiva de la onda de elliott. Tras eso usar market profile y sobretodo order flow para buscar patrones de volumen que validen o no los armonicos.... al menos esa era la mi idea de inicio.

Sobre el market profile decir que de las cuatro aperturas con la apertura directa y la apertura con retest mas algun armonico te puedes solucionar media semana... y me imagino que metiendo el order flow eso puede ir todavia muchisimo mas lejos....

Por mi cuenta he ido mirando algunos grafico y es muy curioso que el precio se agota alrededor de determinadas extensiones de fiboncacci que son las que te determinan los armonicos y como en esas zonas el volumen va cambiando. Ves un grafico de order flow y no deja de ser un patron armonico en el que en la zona de giro puedes ver que esta haciendo el volumen si hay agotamiento podemos pensar que es valido y si no lo hay ir a la siguiente zona de convergencia. Analizandolo de esta forma creo que se le podria sacar mucha miga a este invento....

Erectus

Espana
    Créditos: 1.868

Hola INDUREITOR, yo la verdad es que con patrones armónicos no trabajo pero si que lo hago con extensiones de Fibonacci utilizando de su escala solo tres valores, puntos pivotes y ciclos. Te doy la razón al 100% de que Fibonacci en el trading psicologico de masas tiene mucho que ver. Precisamente con el tema de Market Profile y de Order Flow mi intención era ver en las zonas extremas de mercado, como son los puntos pivote y generación de ciclos, como se comporta el precio en dichos niveles, ajustar mi análisis mucho mejor y llegar a filtar las entradas con mayor eficiencia.
    Sería interesante que cuando alguien viese no una oportunidad de entrada, sino de análisis y de espera para ver como reacciona el precio, entre aquellos que usan Market Profile y de Order Flow, en la medida de lo posible y siempre y cuando pudiesen, realizasen tambien una análisis utilizando estas herramientas. Yo personalmente opero en 4 horas y diario con lo que las señales que se dan para mí en el mercado son pocas. Ejemplo de ello es el 23 de este mes donde el NZD/JPY en 4H finalizó un ciclo. Los objetivos según mí analisis son:
    - 89,04 (que coincide con Fibonacci).
    - 88,19 (que coincide con pivot point).
    - 87,27 (que coincide con ciclo, pivot point y fibonacci).
    Interesante ver como actua el análisi basado en Market Profile y de Order Flow en estos puntos.

Un saludo a todos.

antecessor

Espana

Publi
    Hay una pequeña parte dedicada al order flow. Son 26 videos yo voy por el 20 y ceo que se toca en el ultimo y mas bien por encima, algo basico. Me meti en market profile con la idea de usar order flow como complemnto. Lo que he estado haciendo hasta ahora ha sido onda de elliott y armonicos. Con market profile ya voy filtrando algunos patrones y viendo sobre todo en aperturas cosas bastante interesantes usandolo conjuntamente. De hecho la idea de abrir el subforo de armonicos era exponer todos los patrones de este tema que hay, ponerlos en la perspectiva de la onda de elliott. Tras eso usar market profile y sobretodo order flow para buscar patrones de volumen que validen o no los armonicos.... al menos esa era la mi idea de inicio.

Sobre el market profile decir que de las cuatro aperturas con la apertura directa y la apertura con retest mas algun armonico te puedes solucionar media semana... y me imagino que metiendo el order flow eso puede ir todavia muchisimo mas lejos....

Por mi cuenta he ido mirando algunos grafico y es muy curioso que el precio se agota alrededor de determinadas extensiones de fiboncacci que son las que te determinan los armonicos y como en esas zonas el volumen va cambiando. Ves un grafico de order flow y no deja de ser un patron armonico en el que en la zona de giro puedes ver que esta haciendo el volumen si hay agotamiento podemos pensar que es valido y si no lo hay ir a la siguiente zona de convergencia. Analizandolo de esta forma creo que se le podria sacar mucha miga a este invento....

Gracias INDUREITOR por tu rápida respuesta, me imaginaba que no se tocaría mucho el tema del Order flow en este curso, otra duda que tengo, tu en que plataforma o con que miras el order flow.

Un saludo

Página 4 de 25 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal