Publi

Publi

Página 3 de 25 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 245

habilis

Espana

Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    He estado peleandome en google buscando esta plataforma, y solo encuentro algunas paginas rusas de muy dudosa confiabilidad (ni siquiera se dignan en tener en ingles su información) y sus precios son bastante mas altos que los 40 euros.

Un saludo,
    Tranquilo, PZ_INFERNO!))) Acabo de mirar la pagina otra vez y es verdad que la tienen solo en ruso. La compania es de fiar, conozco personalmente la gente que trabaja allí.

No es porque "ni siquiera se dignan en tener en ingles su información", me imagino que de momento no se les ocurrido tenerla en inglés, lo de español ni hablamos. El mercado ruso es muy potente y mucho mas desarrollado y, obviamente, estan mas orientados a ello.

La compania puede hacer lo que le da la gana, pero el producto que venden es de calidad. Te digo como el usario.

De hecho todos los menus (como podeis ver en mis dibujos) del programa estan traducidos en inglés. Se parece mucho a NT.

Les voy a preguntar porque no tienen su pagina en inglés, a ver que pasa....

Lo de los precios: la plataforma, si la coges para un año, te sale por 540 USD, y si lo calculas por mes y conviertes en EUR te saldrá mas o menos por 40 EUR, lo que yo decía.
    (Si no puedes pagar un año intero, pues cogela para 6 meses o menos, hay opciones....)

Yo la compré todavia mas barato porque si hay varias personas que quieren comprar, ellos hacen un descuento.

Te digo, por las cosas que tiene es muy barata! Por ejemplo "ninjatrader" cuesta 995 USD y no tiene nada! Si, es el precio de "lifetime license", pero para que quieres una plataforma "lifetime" si no te vale para nada?!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por armgafx; 28-03-2015 a las 17:08

2.                         
    Publi

habilis

Espana
    Créditos: 2.435

Igual he sido un poco brusco con ninjatrader. Ninja es una plataforma normalilla. Se puede tradear/analizar con ella? - Por supuesto que si. Su "lifetime license" vale 995 USD? - Por supuesto que no.

Pero nosotros otra vez volvemos al rally París-Dakar, queremos vencer con una bicicleta o compramos un coche adecuado?

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.091

Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje
    Igual he sido un poco brusco con ninjatrader. Ninja es una plataforma normalilla. Se puede tradear/analizar con ella? - Por supuesto que si. Su "lifetime license" vale 995 USD? - Por supuesto que no.

Pero nosotros otra vez volvemos al rally París-Dakar, queremos vencer con una bicicleta o compramos un coche adecuado?
    Hola Armagafx, te estamos dando trabajo jeje. Una pregunta: El suministro de la data está incluido en el precio?, lo digo pq probablemente la utilizaría como utilizo la ninja o la de think, ver los futuros para operar en mi broker con MT.
    Un saludo y gracias por tus explicaciones.

habilis

Espana

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Armagafx, te estamos dando trabajo jeje. Una pregunta: El suministro de la data está incluido en el precio?, lo digo pq probablemente la utilizaría como utilizo la ninja o la de think, ver los futuros para operar en mi broker con MT.
    Un saludo y gracias por tus explicaciones.
    Estais bienvenidos! Normalmente los fines de semana estoy analizando mis estatisticas de las operaciones de toda la semana, pero esta semana he tenido 2 trades, asi que estoy muy aburrido)))))

Si, está incluido en el precio. Tienen datafeed de CQG, totalmente gratuito, cada mes teneis que solicitar nuevo acceso pero no hace falta abrir browser, ir a una pagina y rellenar formularios (como con NT), se hace todo dentro de la misma plataforma FILE-CONNECTION TO DATAFEED-ADD-CQG-REGISTER DEMO-FIRST NAME-LAST NAME-EMAIL-CONNECT. En un segundo estas conectado y tienes real time datafeed. Solo te queda recojer tus millones!))))))

Cogela y prueba, te va encantar, tienes 2 semanas de periodo de prueba.

Saludos!
    Última edición por armgafx; 28-03-2015 a las 19:37

Erectus

Colombia
    Créditos: 0

Hola Armagafx!!! He visto todo lo que has publicado y tengo que decirte que me parece muy interesante, no te has planteado hacer un webinar? pienso que tendrias mucho exito. Me apunto a tu diario y te agradezco que nos des la oportunidad de ver otras formas de operar en el mercado. Muchas gracias.

Buen fin de semana.

habilis

Espana

Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Hola Armagafx!!! He visto todo lo que has publicado y tengo que decirte que me parece muy interesante, no te has planteado hacer un webinar? pienso que tendrias mucho exito. Me apunto a tu diario y te agradezco que nos des la oportunidad de ver otras formas de operar en el mercado. Muchas gracias.

Buen fin de semana.

Hola, Marcela!) No te he visto comentar mis posts antes, estas bienvenida!)))

Hacer un webinar? eeeee, como? de que?

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.037

Hola Armagafx:

En primer lugar te felicito por abrir este diario. LLevo dias buscandote por aqui y no veia actividad en tu perfil y pense que igual no seguias. Bueno, es un placer tenerte aqui, te reitero que quizas tengas el diario potencialmente mas intereseante de esta santa casa. Por mi parte aprender footprint es un objetivo largamente buscado el problema, es que como bien decias eso en algunos foros rusos se ve, pero como de ruso no hablo palabra, pues me tenia que fastidiar. Por mi parte me suscribo a tu diario que seguire todo lo asiduamente que pueda, y sientete libre de contactar conmigo cuando te atasques con el idioma y en cualquier cosa que pueda ayudar, asimismo si tienes a bien pasarte por mi diario la onda armonica seras bienvenido lo que tu desarrollas y lo que yo hago no estan tan alejados... si controlase bien el volumen la de operaciones malas que filtraria. Espero tambien tus contribuciones en el subforo armonico...

Un saludo y muchos pips

ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

Erectus

Colombia
    Créditos: 0

Hola Armagafx!!! Jajajajjaj, me refiero con lo del webinar, a que nos enseñes tus manera de operar, creo que estaria muy muy bien, muchos compañeros verian una metodologia diferente y aprenderiamos bastante de ti. Para eso tendrias que hablar con los administradores, seria estupendo. Te pongo el link del webinar de uno de los compañeros del foro. Ciao.

Webinar

Hola, Marcela!) No te he visto comentar mis posts antes, estas bienvenida!)))

Hacer un webinar? eeeee, como? de que?

habilis

Espana

Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Hola Armagafx!!! Jajajajjaj, me refiero con lo del webinar, a que nos enseñes tus manera de operar, creo que estaria muy muy bien, muchos compañeros verian una metodologia diferente y aprenderiamos bastante de ti. Para eso tendrias que hablar con los administradores, seria estupendo. Te pongo el link del webinar de uno de los compañeros del foro. Ciao.
    Bueno, si de verdad queréis que haga....
    Que tema os interesa en concreto? Seria genial explicaros um poco las herramientas que utilizo o puedo hablar sobre footprint...

De que os apetece que hable? Porque hay muuuuchas cosas y solo, no se, una hora de webinar?

Quiero escuchar vuestra opinion primero, podeis comentarlo aqui mismo

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.091

Publi
    Bueno, si de verdad queréis que haga....
    Que tema os interesa en concreto? Seria genial explicaros um poco las herramientas que utilizo o puedo hablar sobre footprint...

De que os apetece que hable? Porque hay muuuuchas cosas y solo, no se, una hora de webinar?

Quiero escuchar vuestra opinion primero, podeis comentarlo aqui mismo
    Herramientas, footprint, patrones... y lo que según tu experiencia encuentres más útil, pq obviamente hay muchisima cosa. Creo que el tiempo no seria problema.
    Por otra parte, en el proceso que has seguido, imagino que has utilizado precio y volumen e incluso el POC y área valor del MP, que es lo más útil para incorporar?, aquello que inmediatamente da un plus a lo anterior?, por que imagino que una vez se va "descubriendo" nos vamos adentrando más en esa otra forma de ver el mercado.
    Pues nada, por mi parte ojalá se pueda hacer 1,2 o "n" webinarios, jeje
    Un saludo

Página 3 de 25 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal